Foro / Salud

La píldora (urgente!)

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 9:58
I
ipek_6308545
20/8/07 a las 12:01

Hola! He estado de viaje y he perdido la píldora, lo cual me ha impedido tomar las tres ultimas que faltaban (las del domingo, lunes y martes de la semana pasada) de este mes. Mi pregunta es que si voy a estar protegida si este miércoles 22 empiezo a tomar la píldora como hago siempre. O tengo que empezar de nuevo, esperando a que me vuelva a bajar la regla?
Necesito una respuesta rápida, ya que se supone que dentro de dos dias es cuando siempre empiezo a tomarla otra vez.

Muchisimas gracias!

Ver también

I
itzal_8577276
22/8/07 a las 9:58

Hola
quiza llegue mi respuesta un poco tarde pero...

a ver...por lo q leo la regla te ha tenido q venir la semana del 15 al 22 no??? y hoy, 22, es cuando tienes que empezar la nueva caja, es asi?? bueno, si no me equivoco, como ya te ha venido la regla, tomate hoy tu primera pastillas como hubieras hecho sino se te hubiera olvidado y ya esta, no pasa nada.

En el caso de q se te olvide alguna pastilla alguna vez y hayan pasado mas de 12 horas de tu hora normal de tomartela, entonces, hasta q te venga el periodo, es conveniente que utilices preservativo. En tu caso, te olvidaste las 3 últimas pastillas de la caja, esos días hasta empezar nueva caja tienes q protegerte,ahora ya te ha bajado la regla, desde hoy es otro mes nuevo, con caja nueva, por lo tanto ya estas otra vez protegida.

Espero haberme explicado bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir