Foro / Salud

Regla

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 17:53
A
anaida_5924130
19/12/02 a las 11:32

hola, tengo una hija de 15 años y este mes no le vino la regla , ella hace deporte de competicion y a veces esta muy presionada ¿puede esto influir? el mes pasado le hicieron una ecografia porque le dolia la espalda y podria ser ovarico,estaba bien.respeto a un posible embarazo,no, yo hable con ella y no tiene ningun motivo para preocuparse por ello, ¿deberia consultar al medico o esperar ? le tocaria la regla el 23 aproximadamente, gracias

Ver también

G
geta_9447981
19/12/02 a las 17:53

Hola
Hola Reina, mi opinión personal es que no creo que debas preocuparte ya que si dices que está muy presionada puede ser por eso. Hay veces que nos encontramos mal, estamos nerviosas y estresadas y la regla se espera a que te encuentres mejor. A mí en una ocasión me sucedió que me tocaba la regla y ese mismo día fuí a donar sangre, pues no me vino hasta la semana siguiente y fué porque mi cuerpo estaba muy bajo y necesitaba la sangre. Pero de todas formas puede ser también un desarreglo que haya tenido y yo de tí consultaría al médico ya que son los que realmente saben porqué a podido suceder.
Verás como todo va bien. Un beso y felices fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram