en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Quitar molestia garganta (mocos....garraspera...)

Hola¡¡¡¡
llevo unos dias que estoy muy molesta de aqui, tengo la voz algo ronca,,,tengo que estar bien para este fin de semana, y es algo muy incomodo esta sensacion de mocos...garraspera en la garganta "no estoy resfriada", sabeis algo eficaz que la cure o mejore pronto"
un abrazoo
gracias por todoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Garraspera

hola amiga , espero que al dia de hoy estes curada y me comentes como lo hicistes , te lo agradeceria que me des detalles , que Dios te bendiga , me llamo victor colan del peru tengo 42 años , mi correo es sermeco @terra.com

◀  Arriba de la página

Consulta sobre eritema multiformeAyudaa mucho dolorrr Problemas con el corazon?Cambio de rumboDiane 35, me aclarais alguna duda masEstoy en usa no medico preocupada por favor ayuda!Cancer de recto Ayudaa aparatosAyudaa una duda a mi niño de tres años le a salido una tiña en la cabeza ¿alguna se hizo pis de grande?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam