•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing infectado

Hola! Tengo unos 3 meses con un piercing en el ombligo de los cuales ha pasado como 2 meses infectado. Me lo lavo con un jabon liquido iodado, limon, alcohol, y el pus se reduce pero igual continua... Otra veces casi no sale, pero a los dias me duele y si apreto fuertemente sale como si extirpara un barro... Que puedo hacer para matar la infeccion?

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Gracias a todos por las sugerencias

Bueno, efectivamente lo q no quiero es ir al medico. Quizas lo q estaba utilizando anteriormente no me sirvio porq no era lo correcto. He empezado un nuevo tratamiento con agua oxigenada y una crema recetada por un farmaceuta, ah ademas de ampicilina oral. Si no se me quita con eso, creo q si tendre que retirarlo. Gracias a todos por sus respuestas!! =)

Hola

Yo hiria al médico, porque tanto tiempo con una infección no es bueno, además ellos viendotelo son los que mejor sabe lo que deben mandarte, lo que está claro es que con lo que estás haciendo no se te cura, porque dos meses ya es tiempo para que se te haya curado, eso no funciona, y me parece una tonteria estar probando con lo que te digan en el foro, porque cada una te puede recetar algo, sin ser médico y que vas a estar probando con todo, lo mejor es atajarlo de raiz y el médico es el que mejor te puede ayudar.

Y no debes de dejarlo porque las infecciones tanto tiempo no son buenas y al final en vez de tener un piercing bonito puedes tener cualquier otra cosa y no bonita, independientemente de lo sanitario, que es lo mas importante.

Saludos

Electrika4

Hola. Desconozco si todo lo que te está poniendo para la infección está recetado por el médico. Pero preguntas cómo acabar con la infección.Una infección que dura tanto tiempo no hay que demorar en tratarla debidamente y creo que debes ir cuanto antes al médico, no se deben dejar estas cosas, pueden empeorar y más si ves que está tal y como lo describes, acude al médico no te lo pienses mucho, él te recetará lo que necesitas.

Saludos

Utopia57

por: kristy192

pues no, no esta recetado por médico, pero a mi me lo dejó como nuevo... supongoq si ella ha puesto la pregunta es pq lo último que quiere hacer es ir al médico...

Kristy192

por: utopia57

Hola. Estoy segura que si le diste estas indicaciones a electrica4 es porque a ti te fue bien, pero la pregunta de si se lo había recetado el médico era para electrica4 no para ti, ya que era ella quien formulaba la pregunta.

Sé que lo último que a veces se desea es ir al médico ,como comentas, pero a veces debería ser lo primero, sobretodo en casos como infecciones etc..

Es lógico que se pongan preguntas aquí y las intentamos reponder todas de la mejor manera posible, pero hay respuestas que a mi parecer necesitan el respaldo de un profesional y es tan válida la respuesta de que vaya al médico como cualquier otra en otras circunstancias, porque hay preguntas en las que sí podemos apoyarnos mutuamente y aconsejar, pero otras, como digo, requieren respuestas médicas, porque podemos pillarnos los dedos y en mi caso, hablo de mí, cuando leo un caso así o de otro tipo, jamás me atrevería a recetar medicamentos o sugerir curas porque sería osado por mi parte e imprudente, y me reitero en que hablo en primera persona: yo, yo no quiero ser imprudente ante según qué preguntas. de todas formas y en cualquier caso, deseo que la infección remita cuanto antes.

Saludos

A mi me funcionó

Hola, mira yo cuando me hice el piercing del ombligo tb se me infectó, lo q tienes q hacer q a mi me fué genial es lavartelo con jabón neutro cada vez q salga pus y 3 veces al dia después de limpiarlo con el jabón coges un bastoncito de las orejas le pones un poco de crema NeoBacitrin y lo pones en los agujeros dl piercing y lo vas moviendo poco a poco sin q te duela mucho (suena mal pero asi es, lo tienes q mover para q la crema entre y desinfecte la zona de dentro) y esto hasta q tu veas q se te quita la infección, a mi se me curó y ya va hacer años q lo tengo! si aun así no se te quita la infección, ves al sitio dónde te lo hicieron ya q podrias tener un rechazo y te lo deberias de quitar.
Ya me dirás como termina el asunto!
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estado apatico que se puede hacer?
por: eugenia230
1
  Debo acudir al medico?
por: asustada40
5
  Retraso de la regla
por: tania26121987
1
  Puedo fumar porros con el anillo nuvaring??
por: vane2229
1
  Que hagooo??? embarazo....
por: milpreguntas
4
  Ayudaaaaaaa
por: chicasevi
1
  Puede que quede embarazada si...
por: jorgina9
1
  Dormir con plantas