Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :38
A
azara_9179796
14/8/07 a las 19:07

Bueno lo q pasa esq tengo 17 años y pues yo tengolaprolactina muy alta la ultima prueba q em hise fue hace un mes y salio de 104 aprox y ni con el mejor mediacmento baja, me dijeron q podria tener un tumor el cual se podria curar ya sea con medicamento o cirugia este tumos da en la celula q produce la prolactian q esat en el centro del cerebro bueno mi pregunta es donde em puedo realizar uan tomografia lacual me pueda decir si esq tengo ese tumor o no pero q sea de bajocosto ya q creo q salia en 6000 pesos y pues yo no tengo ese dienro espero su ayuda gracias ah soy del d.f delg tlalpan

Ver también

D
diva_8322433
8/3/12 a las :38

Prolactina alta
Hola yo tengo un macroprolactinoma desde los 12 años que es un tumor en mi caso en la adeno hipófisis en el cerebro y que dispara los niveles de prolactina. Lo tengo perfectamente controlado con medicación, durante años fue con parlodel y desde hace mucho tiempo con dostinex y me libre de quirófano, no tiene efectos secundarios y he tenido sin problema dos hijos. Pregunta a tu medico si allí tenéis dostinex y si puedes tomarlo pues te regulara si es ese tu problema los niveles de prolactina y si hay tumor hace que desaparezca. Un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest