Foro / Salud

Que hagooo??? embarazo....

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:20
A
an0N_728353399z
11/8/07 a las 6:21

el mes pasado tme unas pastillas sytotec para abortar, pense que si habia hecho efecto porque sangre un dia y medio y expulse un cuagulo. despues de eso estuve muy enfermisa, con gripe, fiebre, dolores de cabeza y para todo eso estuve tomando medicamentos, ahora hace 2 dias me acabo de enterar que sigo embarazada y no se que consecuencias pueda tener de todas las pastillas que he tomado y del sytotec que tome el mes pasado. todavia sigo en pie en querer abortar y sobre todo ahora despues que ya tome muchas pastillas para enfermedades, pero no se que dosis tomar. espero sus consejos.

Ver también

A
an0N_728353399z
11/8/07 a las 6:28

Soy milpreguntas
s me olvido mencionar que hace una semana que todos los dias tengo temperatura, no se a que se deba....

I
ivonne_5611225
16/8/07 a las 18:20

Desde luego ir al médico
Yo no estoy tampoco muy a favor del aborto, pero eso creo que es una opinión personal y desde luego no es eso lo que preguntas, lo que si te tienes que ir es al médico, ya me dirás que te vamos a decir aqui que te tomes mas cosas, yo creo que ya te has tomado bastante. Perdona que sea un poco durilla, no tengo nada contra tuya pero estás jugando con una vida, ve al médico y que ellos te hagan lo que te tengan que hacer.

Por cierto mas arriba Utopia 57 ha dejado un mensaje referente a lo de los médicos, deberias de leerlo, puede que te aclare un poco la situación.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram