Foro / Salud

Debo acudir al medico?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :19
A
an0N_784507199z
11/8/07 a las :04

Hola, tengo 24 años y ultimamente me encuentro mal, mis periodos se han acortado , tengo la menstruacion en lugar de cada 28 dias cada 19-20 desde hace tres meses, y desde hace una semanas tengo temblores en manos y ppies , a veces me aprime el pecho y me cuesta respirar me dan pinchazos al tomar aire en el pecho izquierdo, me encuentro muy cansada, me dan mareos (bueno es como perdida del equilibro no mareos) tengo el cuello con dolor siempre he tenido los gangleos hinchados pero nunca me habian dolido ahora me diuelen pero solo el lado izquierdo u noto como mocosidad y garganta seca. no se tengo unas sensaciones muy raras , aveces caminando se me duerme la mano derecha, estoy pasando por mala epoca toy deprimida no tengo ganas de nada, puede ser eso? me puede provocar los nervios estos sintomas pq llevo mes u medio durmiendo muy poco, estoy asustada pq no se si ir al medico o simplemente es todo psicologico por mi estado de animo, gracias por leerme

Ver también

F
fella_715210
11/8/07 a las 21:10

Hola
eso es lo que me esta pasando a mi exactamente, a mi me paso una temporada pero ahora me pasa igual. hasta los ganglios noto mucha flojera en los brazos y las piernas y eso me asusta.

a parte de eso noto como una aritmia muy fuerte en el corazon y me asusto mucho.

creo que podemos identificarnos muy bien ya que esos sintomas tambien los siento yo.

A
an0N_784507199z
14/8/07 a las 23:55
En respuesta a fella_715210

Hola
eso es lo que me esta pasando a mi exactamente, a mi me paso una temporada pero ahora me pasa igual. hasta los ganglios noto mucha flojera en los brazos y las piernas y eso me asusta.

a parte de eso noto como una aritmia muy fuerte en el corazon y me asusto mucho.

creo que podemos identificarnos muy bien ya que esos sintomas tambien los siento yo.

A mi tb
si a mi tambien me entra flojera sobretodo en los brazos, a parte no se si es bsesion pero me noto la sangre como pasa por las pirenar y brazos ademas de sentir aveces q el corazon se me sale, me dan pinchazos en la cabeza y me asfixio se me pone una presion en el pecho q no me deja respirar la verdad es q a mi esto tb me pasaba antes, pero me encontraba mal pero no recuerdo estas sensaciones me dio ansioliticos la doctora pero esq no me quiero mediacar me dan miedo las pastillas
en fin.. espero recuperarme pronto y espero q todo sea psicologico

T
tamila_9068185
15/8/07 a las 4:02

Hola
como puedes ver ahi esta de mas decirte que muchisimas de nosotras hemos pasado por todos los sintomas que describes, aun habiendo rebasado fuertes crisis de ansiedad a algunas de nosotras de vez en cuando continuan dandonos esos sintomas.

De todas formas amiguita como dice Utopia vete al medico, para que te tranquilizes y puedas sentirte segura, lo mas probable es que seas compañera de nosotras ANSIOSAS.

Asi que aqui estamos a tus ordenes,

besos y mejoria.

A
an0N_784507199z
17/8/07 a las :19
En respuesta a tamila_9068185

Hola
como puedes ver ahi esta de mas decirte que muchisimas de nosotras hemos pasado por todos los sintomas que describes, aun habiendo rebasado fuertes crisis de ansiedad a algunas de nosotras de vez en cuando continuan dandonos esos sintomas.

De todas formas amiguita como dice Utopia vete al medico, para que te tranquilizes y puedas sentirte segura, lo mas probable es que seas compañera de nosotras ANSIOSAS.

Asi que aqui estamos a tus ordenes,

besos y mejoria.

Pero si hay motivos tambien es ansiedad?
tengo motivos para estar asi, ademas del stres de cada dia y la perdida de 2 de ms tios este años, hace un mes y medio murio un amigo de leucemia y desde entonces no puedo dormir y tengo estas sensaciones. supongo q se pasará con el tiempo por lo q no se si tengpo q ir al medico o me espero a recuperar mi estado de animo normal, ahora cuando estoy sola me paso el tiempo llorando y cuadno estoy en el trabajo o con alguein me dan unas sensacion de ahogo supongo q de reprimirme o no se.. la verad es q tengo diozepan en cas pq mi medica me lo dio hace algunos años pero no me gusta tomar pastillas, pero no aguanto mas esta situacion de presion en el cuello y los pinchazos a veces creo me va a dar un infarto. en fin.. a ver si saco algo de tiempo para ir a ver a la doctora. gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir