en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe si el tratamiento con hierro para la anemia engorda? gracias!!!!

por favor, estoy desesperada, estoy muy anemica y temo engordar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola io tmb stoi anemik

leii tu pregunta y las respues
y graciias xq ami tmb m sirvio
mucho la informaciion tmb m resetaron hierro
y tenia miedo de engordar mas

Hola!!!

Mira yo tengo la regla irregular. Y me dijeron que si tomaba hierro me iria bien y tal...

Conclusion: Fui al medico y se lo pregunte. me dijo que me la podia tomar por probar, y cuando le pregunte si engordaba, me dijo: Posiblemente.

Asi que pase de tomarmelo. Pero claro chica si se trata de tu salud, entonces quizas deberias dejar la gordura a un lado, simplemtne comiendo cosas sanas y no hinchandote.

Besos!!!

Hola abril

me podrias describir cuales son tus sintomas, hace tiempo que creo que tengo anemia.

puede causar mareos, devilidad, etc.

gracias por todo

Solo siento cansancio!!!

extremo!!
pense que era estres, peor nunca me recupero por mas que me tome vacaciones o licencia, siempre estoy cansada
lo peor es que tomo un antidepresivo, un ansiolitico y un antiulceroso, soy una pila de nervios, asiq eu al principio no e daba cuenta, me hice los analisis por un control general porque se me acalambraban las piernas, los pies, y salto que tenia bajo el hierro y que estoy bastante anemica
me dieron hierro y dieta de comidas

besos
espero haberte podido ayudar

Alguien sabe si el.....

querida amiga el fe no engorda solo te kitara la anemia y aumentara tus globulos rojos,debes tomarlo y traki KE NO ENGORDA,mejoraras y estaras menos cansada.Suerte y no temas engorda(AUNKE NO ENGORDARAS CON ESTO FE HIERRO).Un beso y cuidate mucho.

Hola yo tambien tengo anemia

Buscando si tomar hierro engorda si engorda si pues parece que te da mas hambre pregunte a distintas mujeres y todas opinan lo mismo pero dije o la silueta o la vida bien estoy triste por que engorde 3 kilos y medio ok pero por otro lado gane en visin si si la estaba perdiendo decia que me pasa bien hare el tratamiento tambien con acido folico los dos juntos veo mejor tendre tiempo para bajar de peso entiendo a las mujeres no queremos engordarrrrrrrrr no digan que no engordaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenemos mas hambreeeeeeeeeee

Gracias!!!!

muchisimas gracias!!!
me sacaste el susto de encima!!!
he llegado a mi peso exacto y estoy bailando araabe mi danza preferida, y no quiero engordar y estaba muy asustada!!!
muchas gracias por tu aclaracion y consejo el viernes recien tengo turno con el medico y no me aguantaba!!
muchas gracias amiga
un besote

◀  Arriba de la página

Aller tuve un accidente en un sitio publico, ¿le ha sucedido a alguna otra mujer?Dolor de espalda y cervicalesPearcing infectadoMe orino encima de lo que tengo puest y no se ¿por que?Probabilidades de embaraso Pastillas anticonceptivasVenas dilatadas en el contorno de los ojosTengo 15 años y me quiero suicidarMe mareo en sitios donde hay mucha gente.a alguien le pasa lo mismo??El hipotiroidismo tiene cura????Prolactina muy alta!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam