Foro / Salud

Retraso de la regla

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 21:01
L
lurdes_9590899
8/8/07 a las 1:31

Hola soy una chica de 19 años, y desde que termino elcurso (12 de junio aproximadamente) no me baja la regla(aún no e hablado con mis padres, bueno ni con nadie cercano), estoy muy preocupada creo que deberia ir al medico, pero la verdad es que me da miedo ir al ginecolo, es imposible que me haya quedado embrazada, ya que nunca e mantenido relciones sexuales.
¿Que puede estar pasando?¿Que debo hacer?
Mil gracias. Saludos

Ver también

Y
ysaura_7980742
16/8/07 a las 21:01

Hola!!
No te preocupes, yo tb tengo 19 años y no tengo la regla regular para nada. Puede ser k en julio no te bajara y que te baje ahora en agosto. Yo, mas que nada por quitarte el agobio de encima, iría al medico, y lo de decirselo a tus padres si no kieres no lo hagas, pero por miedo a que piensen mal k no sea!! y menos si nunca has mantenido relaciones sexuales!! se lo dices como algo natural, en plan: joe ama, k raro k este mes no me ha bajado la regla, igual voy al medico. y listo k no pasa nada en serio. Aunque no será nada casi fijo, yo iria para quedarte trankila, ademas, con los nervios de que no te baja se te puede retrasar mas. Un beso chikillaaa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram