Foro / Salud

Colitis ulcerosa

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:48
Z
zeynep_8758067
4/8/07 a las 18:11

me gustaria contactar con alguien con colitis ulcerosa
gracias

Ver también

G
gnima_5476675
23/8/07 a las 17:43

Aloja
Hola paki, termino de registrarme y he visto tu post.
Tengo tb CU pero estoy operada.
Saludos

S
savina_5824620
23/8/07 a las 20:05

Ola
m marido tiene crohn desde hace muchos años,esta en una asociacion.Si te puedo ayudar en algo aki estoy.
La asociacion es del crohn y colitis ulcerosa, accu, aki hay un foro,chat,consultorio virtual, etc.www.accu.es

G
gnima_5476675
23/8/07 a las 22:40
En respuesta a gnima_5476675

Aloja
Hola paki, termino de registrarme y he visto tu post.
Tengo tb CU pero estoy operada.
Saludos

Accu
Aloja de nuevo!
Yo tb estoy dentro de accu!!!!
Pasate y lee un poco, verás como tus dudas van desapareciendo poco a poco.

Animo

A
aldina_8784941
25/9/07 a las 13:09
En respuesta a gnima_5476675

Aloja
Hola paki, termino de registrarme y he visto tu post.
Tengo tb CU pero estoy operada.
Saludos

Hola, con tu permiso tambien querria hablar contigo
Creo que tengo cU

L
liene_8564013
15/1/09 a las 22:36

Ola
ola tengo colitis ulcerosa desde ase poko...y me gustaria konocer gente k tenga la misma enfermedad........o similar...
gracias
bks
xao

I
ishtar_6354621
16/1/09 a las 14:13
En respuesta a liene_8564013

Ola
ola tengo colitis ulcerosa desde ase poko...y me gustaria konocer gente k tenga la misma enfermedad........o similar...
gracias
bks
xao

Hola
hola llo tambien tengo colitis ulcerosa pero llevo 25 años quetal te encuentras pero dices quellevas muy poquito
no tepreocupes niestes nerviosa que se puede llevar bien llo etenido muchos brotes pero ahora estoy muy bien
gracias a dios me ecen muchas pruebas y lo paso muy mal pero bueno nos atocado y el tratamiento que medan
es salozopirina y etomado mucha cortisona y muchas enemas pero estoy a hora solo con salozopirina
un saludo
FELI



I
iradi_8461623
25/6/09 a las 9:49

Colitis ulcerosa
hola me llamo michelle y tengo una hija de 16 años con colitis ulcerosa desde los 4, si quieres contactar con nosotros mi messenger es michelleuk15@hotmail.com un saludo

S
salud_9671289
23/7/09 a las 22:11
En respuesta a liene_8564013

Ola
ola tengo colitis ulcerosa desde ase poko...y me gustaria konocer gente k tenga la misma enfermedad........o similar...
gracias
bks
xao

Hola quisiera hablar con gente q tenga colitis ulcerosa
hola

X
xian_9348073
9/6/11 a las 6:36

Hola
mi nombre es Sandra Berumen y cuento con un grupo de apoyo por facebook donde te proporcionamos ayuda psicologica asi como apoyode un medico gastroenterologo y todo un grupo depacientes que vivimos con este padecimiento buscanos en facebook como YOTENGOCUCI cuenta de correo yotengocuci@hotmail.com nos dara mucho gusto darte la bienvenida al grupo

X
xian_9348073
9/6/11 a las 6:52
En respuesta a iradi_8461623

Colitis ulcerosa
hola me llamo michelle y tengo una hija de 16 años con colitis ulcerosa desde los 4, si quieres contactar con nosotros mi messenger es michelleuk15@hotmail.com un saludo

Grupode apoyo yotengocuci buscanos en facebook
Hola michel mi nombre es Sandra Berumen y tengo un grupo de apoyo por facebook se llama yo tengo cuci somos ungrupode personas que padecemos la enfermedad podras encontrar documentos con informacion links de interes y ademas el apoyo psicologico y de un medico gastro que nos orienta asi como el apoyo de todos lsoque dia a dia salimos adelante con esta enfermedad te envio unabrazo y espero poder darte labienvenida saludos buscanos como yotengocuci@hotmail.com

D
daily_8696712
26/2/13 a las 14:05


Hola me llamo OLga y tengo colitis ulcerosa.Hace 13 años que estoy con la enfermedad y bueno no hay manera de encontrarme bien.a mi tqmbien me gustaria conocer gente como yo para hablar de nuesytra enfermedad.

D
daljit_5418020
7/3/15 a las 11:08

Alguien me entiende?
Yo tengo culitia ulcerosa desde los 11 años y ahora tengo 16 y he tenido rachas muy malas (sobretodo al principio) que he estado ingresada en el hospital un mes entero..y sin encargo recuerdo que he llegado a estar un año entero sin presentar síntomas, pero siempre vuelven, y me lo recuerdo constantemente que aunque hoy este bien mañana pueden volver, ya que esta enfermedad es "crónica" cuando estoy en brotes me he dado cuenta de que me cambia el ánimo, no tengo ganas de hacer nada, estoy muy irritante, y se que no puedo hacer nada para curar esto para siempre y eso es lo que me jode..asique me gustaría hablar con gente que padece lo mismo para ver que no estoy sola.. Ningún amigo cercano padece esto asiq siento que aunque se lo explique a mi mejor amiga no lo entenderá del todo porque no lo padece.. Esque por ejemplo un día estoy genial y de pronto cuando voy al baño temo ver sangre .. Y en efectivo el día se me jode por completo cuando veo que otra vez hay sangre y no se como hacer que no haya.. Me deprime ver sangre aunque sea solo un puntito rojo solamente.. Ya me fastidia todo y me cambia la cara.. Me entienden?

A
adil_9698537
10/9/16 a las 15:52

Unete, juntos podemos
Hola, soy Ari, tengo 24 años y sufro Colitis Ulcerosa. He creado un canal donde nos apoyamos todos los enfermos, nos contamos las historias, damos consejos y luchamos para logar la cura.
Youtube: una de cada cien
Email: unadecadacien@gmail.com
Instagram: unadecadacien

N
nicole_8049498
26/3/17 a las 16:48
En respuesta a zeynep_8758067

me gustaria contactar con alguien con colitis ulcerosa
gracias

holaa soy nueva en esto.. me an detectado la C.U hace un mes y estoy un poco deprimida y perdida..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir