Foro / Salud

Por favor, ayuda.

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 20:33
Q
qun_6386666
2/8/07 a las 21:11

Hola a todos/as.
Tengo un problema con mi menstruación y me gustaría consultaros por si alguna vez os ha pasado esto.
No suelo ser regular, nunca me baja exactamente cuando me tiene que bajar, siempre es unos 3 dias después... dos... otras veces el que tiene que ser, depende.

Y normalmente unos 15 días antes me salen algunos granitos y me duele mucho el pecho.
Pero es que el problema viene, que me tenía que haber venido el 1-3 de julio... y no me ha venido.
O sea, que ahora tendría que estar también con la regla y no me baja.
No he mantenido relacciones sexuales anteriores a todo esto, así que descarto el embarazo.
Hasta la fecha nunca me había pasado esto, nunca había estado un mes sin que me bajase y por eso estoy algo asustada.

No sé, por lo que he leído pueden influir temas como estres, preocupaciones, viajes pendientes, nervios y cosas así, pero que ya vaya para dos meses... y no me venga... pues no sé estoy preocupada por si me pasa algo malo.
Os ha pasado alguna vez?
Gracias, de verdad.

Ver también

F
fatma_7303304
2/8/07 a las 21:22

Hola amiga
Puede ser un desajuste hormonal ya que todos me an dicho eso...no te preocupes es natural a muchas les pasa...

J
jeanne_5365778
3/8/07 a las 20:33

No te preocupes y emjor al medico
mira a mi me paso y tenia quistes en lo ovarios es mejor que vallas al medico para descartar cualquier cosa a lamejor como dices por estres, etc . y a mi me recomendaron un jugo el cual me ayudo muchisimooo bueno suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir