Foro / Salud

Amigadalitis pasada.duda!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:49
D
doris_5150720
23/7/07 a las 12:09

Hola! ara un mes tuve amigdalitis aguada fui de urgencia y la Dra. m dijo q cada vez q tuviera este sintoma tomara anibiotico los sintomas que tuve fueron: gangleos inflamados,enrojecimiento amigdalitis, dolor garganta y placas de pus en las amigdalas..etc. Bien , m mandaron atibiotico pero no acabe el tratamientopq m recupere .... El caso es q ayer tenia como molestia es la garganta m mire y pude ver q tenia placa de pus...y roja la zona de las amigdalas, pero no tengo ni dolor ni nada...:S

Ver también

L
loinaz_7274229
1/8/07 a las 21:29

Ten ciudado
Hola, recomiendo que no te fies pk si son muy frecuentes te pueden probocar otro tipo de enfermedades. Yo pase por eso durante un año y me medicaban pero nada.Y esto me proboco reuma en la sangre. Gracias a dios un medico decidio quemarme las amigdalas y todo desaparecio. Un saludo

D
doris_5150720
2/8/07 a las 16:49
En respuesta a loinaz_7274229

Ten ciudado
Hola, recomiendo que no te fies pk si son muy frecuentes te pueden probocar otro tipo de enfermedades. Yo pase por eso durante un año y me medicaban pero nada.Y esto me proboco reuma en la sangre. Gracias a dios un medico decidio quemarme las amigdalas y todo desaparecio. Un saludo

jorlll!!
ola!!!

si yo creo q tendre q miramelo ... pq son bastante molestas... y cada dos por tres tengo q estar cn antibiotico... fui al medico 1 semana y ya m an mandado de 1 g y m dejan grogui. Si se m repiten m pondre pesada con el tema .Gracias por cntstar. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir