Foro / Salud

Tengo condilomas

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 3:26
A
aruca_8691599
23/7/07 a las 5:25

me han diagnosticados condilomas, me estan haciendo un tratamiento de cauterizacion que duele mucho, ahora bien, siento que me estan saliendo mas, es decir se estan esparciendo, lo que me parece extraño, que mi novio tenia unas verrugas y a el se le quitaron con una simple cremita de clotrimazol, pero a mi noooo, porque a el si se le quitaron y a mi no???, que puedo hacer para que ya no me salgan mas, algun dia me van a dejar de salir???

Alguien que haya pasado por esto, ¿es muy comun?

Ver también

R
rubia_6159844
26/7/07 a las 12:01

Hola!
Los condilomas se reproducen más fácilmente en las zonas húmedas por eso las mujeres los padecemos con más frecuencia. Son por VPH? Infórmate bien sobre este virus y que tipo tienes tu pues aunque te quiten los condilomas el virus puede seguir instalado y debeis usar SIEMPRE preservativo.Si tienes dudas me escribes ok? Un beso y ánimo!!

E
erhimo_8680400
27/7/07 a las 21:38
En respuesta a rubia_6159844

Hola!
Los condilomas se reproducen más fácilmente en las zonas húmedas por eso las mujeres los padecemos con más frecuencia. Son por VPH? Infórmate bien sobre este virus y que tipo tienes tu pues aunque te quiten los condilomas el virus puede seguir instalado y debeis usar SIEMPRE preservativo.Si tienes dudas me escribes ok? Un beso y ánimo!!

Hola... tengo algunas dudas al respecto
hola a todas,

me acaban de detectar el virus del papiloma humano y tengo varias preguntas al respecto.

- la ginecóloga me dijo que tenía cura aunque era un virus muy latoso. Pero en páginas de internet encuentro que es un virus que no tiene cura, sólo tratamiento para los condilomas. Mi pregunta es ¿alguna sabe si el virus realmente puede llegar a desaparecer?

- me han dado cita para una citología, pero para dentro de un mes. a raíz de ahí me pondrán en tratamiento para eliminar los condilomas, quemándolos. mientras se me realiza el tratamiento ¿puedo tener relaciones sexuales con preservativo? En algún lugar he oido que a pesar de utilizar el preservativo, es probable el contagio.Quería asegurarme de ello, para no pegárselo a mi pareja.

Muchas gracias por vuestras ayuda.

Saludos

T
tana_8571096
28/7/07 a las 10:48
En respuesta a erhimo_8680400

Hola... tengo algunas dudas al respecto
hola a todas,

me acaban de detectar el virus del papiloma humano y tengo varias preguntas al respecto.

- la ginecóloga me dijo que tenía cura aunque era un virus muy latoso. Pero en páginas de internet encuentro que es un virus que no tiene cura, sólo tratamiento para los condilomas. Mi pregunta es ¿alguna sabe si el virus realmente puede llegar a desaparecer?

- me han dado cita para una citología, pero para dentro de un mes. a raíz de ahí me pondrán en tratamiento para eliminar los condilomas, quemándolos. mientras se me realiza el tratamiento ¿puedo tener relaciones sexuales con preservativo? En algún lugar he oido que a pesar de utilizar el preservativo, es probable el contagio.Quería asegurarme de ello, para no pegárselo a mi pareja.

Muchas gracias por vuestras ayuda.

Saludos

Por si te puede ayudar
Hola,

primero mucho ánimo, yo cuando me enteré fue un palo muy gordo y lo pasé bastante mal la verdad, me surgieron millones de dudas y bueno lo más importante de todo es que le des importancia en su justa medida y no te agobies.

Sobre tus preguntas:

- es un virus latoso, dependiendo de cual tipo tengas puede que salgan condilomas y el rollo es que cada vez que salen tienes que tratarte para eliminarlos, tambien en vagina y cuello uterino. Si las tienes por fuera te puedes tratar tu misma. Se puede eliminar el virus pero depende de muchos condicionantes, de la fortaleza de tu sistema inmunologico, de si te estás contangiando continuamente, de la cantidad de virus que tengas,..., pero si podrías negativizarlo en un tiempecito yo diría mayor a un año OJO si no te vuelves a contagiar y con un sistema inmunológico fuerte.

- Yo te recomendaría que mientras tengas condilomas no mantengas relaciones sexuales, pues la carga viral es muy alta, y el preservativo no cubre todo. Cuando las hayas eliminado con cremas o con lo que te recomienden puedes seguir teniendo una vida totalmente normal. Ojo, cuidado que tu pareja no esté contagiado, el virus puede estar ahí y no mostrarse. En este tema la mujer es la más perjudicada. A largo plazo puede tener consecuencias muy serias que te habrá explicado tu ginecologo.

Por mi experiencia, desde que le he dejado de dar importancia he empezado a mejorar, me reaparecieron hasta tres veces los condilomas, pero cruzo los dedos, sé que el virus todavía está ahí pero por ahora no me impide llevar una vida completamente normal.

Mucho animo.
Saludos,

R
rubia_6159844
29/7/07 a las 12:14
En respuesta a tana_8571096

Por si te puede ayudar
Hola,

primero mucho ánimo, yo cuando me enteré fue un palo muy gordo y lo pasé bastante mal la verdad, me surgieron millones de dudas y bueno lo más importante de todo es que le des importancia en su justa medida y no te agobies.

Sobre tus preguntas:

- es un virus latoso, dependiendo de cual tipo tengas puede que salgan condilomas y el rollo es que cada vez que salen tienes que tratarte para eliminarlos, tambien en vagina y cuello uterino. Si las tienes por fuera te puedes tratar tu misma. Se puede eliminar el virus pero depende de muchos condicionantes, de la fortaleza de tu sistema inmunologico, de si te estás contangiando continuamente, de la cantidad de virus que tengas,..., pero si podrías negativizarlo en un tiempecito yo diría mayor a un año OJO si no te vuelves a contagiar y con un sistema inmunológico fuerte.

- Yo te recomendaría que mientras tengas condilomas no mantengas relaciones sexuales, pues la carga viral es muy alta, y el preservativo no cubre todo. Cuando las hayas eliminado con cremas o con lo que te recomienden puedes seguir teniendo una vida totalmente normal. Ojo, cuidado que tu pareja no esté contagiado, el virus puede estar ahí y no mostrarse. En este tema la mujer es la más perjudicada. A largo plazo puede tener consecuencias muy serias que te habrá explicado tu ginecologo.

Por mi experiencia, desde que le he dejado de dar importancia he empezado a mejorar, me reaparecieron hasta tres veces los condilomas, pero cruzo los dedos, sé que el virus todavía está ahí pero por ahora no me impide llevar una vida completamente normal.

Mucho animo.
Saludos,

Totalmente de acuerdo con simone
Comparto tu mensaje y se por lo que se pasa...pero añado que yo tras una conización y tres años usando siempre preservativo(para no contagiárnoslo mutuamente) e logrado negativizar el virus, así que ánimo chicas!!Un besote

D
debora_9412357
29/7/07 a las 21:19
En respuesta a rubia_6159844

Totalmente de acuerdo con simone
Comparto tu mensaje y se por lo que se pasa...pero añado que yo tras una conización y tres años usando siempre preservativo(para no contagiárnoslo mutuamente) e logrado negativizar el virus, así que ánimo chicas!!Un besote

Ánimo chicas
Es un virus del que la gente está poco informada.

Yo me enteré de su existencia hace un par de meses.

¿Desde cuando se ha hecho popular o es conocido el VPH?

Ánimo.

A
aruca_8691599
7/8/07 a las 4:18
En respuesta a rubia_6159844

Totalmente de acuerdo con simone
Comparto tu mensaje y se por lo que se pasa...pero añado que yo tras una conización y tres años usando siempre preservativo(para no contagiárnoslo mutuamente) e logrado negativizar el virus, así que ánimo chicas!!Un besote

Quee
3 años??? nooo puede ser, esta es la primera vez que yo me contagio y aun no termino el tratamiento, aun tengo muchos y me pica horrible.... no se a que horas me vine a enfermar de esto... como creen que se contagie, por infidelidad???, o creen que el virus ya estaba ahi y se desarrollo con el tiempo, porque yo tengo 4 años de estar con el mismo chico, y hasta ahora me ha dado esto...

A
ayesa_6925605
8/11/07 a las 13:50
En respuesta a erhimo_8680400

Hola... tengo algunas dudas al respecto
hola a todas,

me acaban de detectar el virus del papiloma humano y tengo varias preguntas al respecto.

- la ginecóloga me dijo que tenía cura aunque era un virus muy latoso. Pero en páginas de internet encuentro que es un virus que no tiene cura, sólo tratamiento para los condilomas. Mi pregunta es ¿alguna sabe si el virus realmente puede llegar a desaparecer?

- me han dado cita para una citología, pero para dentro de un mes. a raíz de ahí me pondrán en tratamiento para eliminar los condilomas, quemándolos. mientras se me realiza el tratamiento ¿puedo tener relaciones sexuales con preservativo? En algún lugar he oido que a pesar de utilizar el preservativo, es probable el contagio.Quería asegurarme de ello, para no pegárselo a mi pareja.

Muchas gracias por vuestras ayuda.

Saludos

Tal vez te ayude....a mi lo hace
Sufri el virus,hace un año,cuando me lo detecto mi medico me quise morir,una ETS!!!!! me dijo q no se podia hacer nada,nada? no me lo puedo creer en pleno siglo XXI,y asi,q si no se me quitaban q me las quemarian,q dolor.
Soy esteticista,y trabajaba mucho con una esencia llamda arbol de te,antiseptico,bactericida,antivirico,una de esas cosas q son buenas para todo...tenia un libro q hablaba de como usarlo,yo me lo aplicaba directamente con un bastoncillo sobre las verruguitas,empezaron a secarse,luego a levantarse y una mañana ya no estaban....tardo un mes y medio mas o menos,la doctora se quedo alucinada....
Me quedo alguna en la zona de ingles,segun ella sin importancia,y un año despues por depilarme con cuchilla extendi de nuevo las dichosas verruguitas,q disgusto!!!!
no se supome q no tenian importancia?
de hecho desde q me las elimine hace un año,mantuve relaciones con mi chico ya sin preservativo y no ha pasado nada....ahora a pan y agua,pero mejor eso q estar asi siempre.
Estoy visitando a una homeopata por otros temas y ahora me ha recomendado la TUYA OCCIDENTALIS,me esta viniendo muy bien,a parte estoy aplicando de nuevo arbol de te,y esta vez el proceso va mucho mas deprisa.
La thuya es un medicamento homeopatico q no puedes comprar sin receta,no es cara y merece la pena...de todas maneras me comento q influia mucho como estuviera de defensas y tambien estamos trabando eso con la homeopatia.Espero escribiros pronto y comentaros lo bien q mq ha ido el tratamiento,un saludo a todas

M
madina_6312410
18/12/07 a las 23:28
En respuesta a ayesa_6925605

Tal vez te ayude....a mi lo hace
Sufri el virus,hace un año,cuando me lo detecto mi medico me quise morir,una ETS!!!!! me dijo q no se podia hacer nada,nada? no me lo puedo creer en pleno siglo XXI,y asi,q si no se me quitaban q me las quemarian,q dolor.
Soy esteticista,y trabajaba mucho con una esencia llamda arbol de te,antiseptico,bactericida,antivirico,una de esas cosas q son buenas para todo...tenia un libro q hablaba de como usarlo,yo me lo aplicaba directamente con un bastoncillo sobre las verruguitas,empezaron a secarse,luego a levantarse y una mañana ya no estaban....tardo un mes y medio mas o menos,la doctora se quedo alucinada....
Me quedo alguna en la zona de ingles,segun ella sin importancia,y un año despues por depilarme con cuchilla extendi de nuevo las dichosas verruguitas,q disgusto!!!!
no se supome q no tenian importancia?
de hecho desde q me las elimine hace un año,mantuve relaciones con mi chico ya sin preservativo y no ha pasado nada....ahora a pan y agua,pero mejor eso q estar asi siempre.
Estoy visitando a una homeopata por otros temas y ahora me ha recomendado la TUYA OCCIDENTALIS,me esta viniendo muy bien,a parte estoy aplicando de nuevo arbol de te,y esta vez el proceso va mucho mas deprisa.
La thuya es un medicamento homeopatico q no puedes comprar sin receta,no es cara y merece la pena...de todas maneras me comento q influia mucho como estuviera de defensas y tambien estamos trabando eso con la homeopatia.Espero escribiros pronto y comentaros lo bien q mq ha ido el tratamiento,un saludo a todas

Desesperada
Me lo dectaron hace dos y me cauterice con un liquido que aqui en colombia se llama condilom y estuve muy bien hasta hace poco me estoy sintiendo como rara tengo mucha comezon en el ano estoy muy asustada ya que por intener lei que este virus causa cancer de cuello uterio o cancer en el ano tengo que ir al medico pero tengo mucho miedo lei tu mensaje y me interesa saber que es el arbol de te y como se consigue para asi poderlo utilizar y tambien deseo saber sobre la TUYA OCCIDENTAL porfavor contestame este imeil es de suma urgencia.
tambiem estoy muy preocupada por mi pareja y si lo he infectado no se como reaccionara el, sera que puedo tener hijos porfa ayudenme.
esperando respuesta un saludo a todas

R
roma_8555422
22/8/08 a las 17:40
En respuesta a rubia_6159844

Hola!
Los condilomas se reproducen más fácilmente en las zonas húmedas por eso las mujeres los padecemos con más frecuencia. Son por VPH? Infórmate bien sobre este virus y que tipo tienes tu pues aunque te quiten los condilomas el virus puede seguir instalado y debeis usar SIEMPRE preservativo.Si tienes dudas me escribes ok? Un beso y ánimo!!

Condilomas
me gustaria que me informaras y conocer mas sobre los condilomas y si tengo pareja como puedo hacer

A
avril_7279228
1/10/08 a las 2:22
En respuesta a roma_8555422

Condilomas
me gustaria que me informaras y conocer mas sobre los condilomas y si tengo pareja como puedo hacer

estoy con miedo
Hace tres años llegue a contagiarme del virus que producen los condilomas, me lo trataron, en ese entonces me hacia la prueba del papanicolau;: pero hace mas de un año que no volvi y tampoco vi que me volvieran las lesiones, mi duda es que tengo mi pareja y quisiera sabes si hay la posibilidad de q el pueda contagiarse, o solo se contagia mientras esten presentes estas lesiones, tengo mucho miedo de contagiarlo, sanquenme de dudas por fa
Desde q supe que tenia el virus siento que no podre hacer mi vida normal, siento que si vuelvo a estar con chico lo contagiare, que si en algun momento decida embarzarme no sera normal tengo mucho miedo.

C
celsa_6380976
4/9/09 a las 13:30
En respuesta a debora_9412357

Ánimo chicas
Es un virus del que la gente está poco informada.

Yo me enteré de su existencia hace un par de meses.

¿Desde cuando se ha hecho popular o es conocido el VPH?

Ánimo.

Holaa!
Hola buenas! Veo q por aqui hay bastantes historias diferentes...Yo hace cosa de casi 2 años me lo detectaron a raiz de que tenia muchisimas molestias al tener relaciones cn mi pareja...fui a consultarlo y m lo detectaron! me lo pase muuyy mal la verdad...a raiz de ahi mi pareja me dijo q me hbia sido infiel 1 año anterior a la deteccion...desde el dia q me dijeron q estaba infectada lo pase fatal!, cremas, cremas y mas cremas, dolor , picor ardor, y abstinencia claro...stube asi 1 año hasta q porfin decidieron extirparmelas...para mi mala suerte el incompetente ginecologo q tenia, q fue un trato bastante desagradable, me dejo un par sin extirpar...y me salieron un par mas...volvi a la crema, pero ya me habia inmunizado de ella...asiq me las qemaron cn frio el dermatologo...De momento ha pasado casi 1 año de la operacion y no me han vuelto a salir...Obviamente cn el chico este ya no estoy...a el no le salió nada...pero bueno.No he vuelto a tener relacion sin proteccion. Ahora no stoy ya infecctada...Pero he aqui el qid de la cuestion. Tengo una nueva pareja...muy reciente claro..y aun no le he contado lo sucedido...tenemos relaciones muy buenas pero siempre con preservativo...pero claro hace poco me dijo de tomarme la pildora y tenerlas sin condon...pero me da miedo por si aunq no tenga ya verrugas pueda tener el virus y contagiarselo!! alguien m puede aclarar esto porfavor..! nose q hacer!
muchas gracias por adelantado!
Saludos

R
raghad_7983168
27/10/09 a las 23:58
En respuesta a ayesa_6925605

Tal vez te ayude....a mi lo hace
Sufri el virus,hace un año,cuando me lo detecto mi medico me quise morir,una ETS!!!!! me dijo q no se podia hacer nada,nada? no me lo puedo creer en pleno siglo XXI,y asi,q si no se me quitaban q me las quemarian,q dolor.
Soy esteticista,y trabajaba mucho con una esencia llamda arbol de te,antiseptico,bactericida,antivirico,una de esas cosas q son buenas para todo...tenia un libro q hablaba de como usarlo,yo me lo aplicaba directamente con un bastoncillo sobre las verruguitas,empezaron a secarse,luego a levantarse y una mañana ya no estaban....tardo un mes y medio mas o menos,la doctora se quedo alucinada....
Me quedo alguna en la zona de ingles,segun ella sin importancia,y un año despues por depilarme con cuchilla extendi de nuevo las dichosas verruguitas,q disgusto!!!!
no se supome q no tenian importancia?
de hecho desde q me las elimine hace un año,mantuve relaciones con mi chico ya sin preservativo y no ha pasado nada....ahora a pan y agua,pero mejor eso q estar asi siempre.
Estoy visitando a una homeopata por otros temas y ahora me ha recomendado la TUYA OCCIDENTALIS,me esta viniendo muy bien,a parte estoy aplicando de nuevo arbol de te,y esta vez el proceso va mucho mas deprisa.
La thuya es un medicamento homeopatico q no puedes comprar sin receta,no es cara y merece la pena...de todas maneras me comento q influia mucho como estuviera de defensas y tambien estamos trabando eso con la homeopatia.Espero escribiros pronto y comentaros lo bien q mq ha ido el tratamiento,un saludo a todas

Ayudenme porfavor se los pidooo
hola me llamo lorem yo tengo 15 años hace poco sentii un dolor en mi clitoriis entonces me reviise y tenia unas cabecitas y estuve investigando en el internet que era y parece que son condilomas tengo mucho miedoo po que yoo soy virgen y no e tenido contacto sexual con nadiie por que me saliieron nooo se alguien que me ayuude porfavor solo tenoo una cabeza parece coliflor ayudenme porfavor se los suplicoo contesteme lo antes posiible tengo miedo de decirle a mi mama por qe ella puede pensar que yoo e tenido contacto con un hombre y nada que ver que puedo utilizar

R
raghad_7983168
28/10/09 a las :01
En respuesta a celsa_6380976

Holaa!
Hola buenas! Veo q por aqui hay bastantes historias diferentes...Yo hace cosa de casi 2 años me lo detectaron a raiz de que tenia muchisimas molestias al tener relaciones cn mi pareja...fui a consultarlo y m lo detectaron! me lo pase muuyy mal la verdad...a raiz de ahi mi pareja me dijo q me hbia sido infiel 1 año anterior a la deteccion...desde el dia q me dijeron q estaba infectada lo pase fatal!, cremas, cremas y mas cremas, dolor , picor ardor, y abstinencia claro...stube asi 1 año hasta q porfin decidieron extirparmelas...para mi mala suerte el incompetente ginecologo q tenia, q fue un trato bastante desagradable, me dejo un par sin extirpar...y me salieron un par mas...volvi a la crema, pero ya me habia inmunizado de ella...asiq me las qemaron cn frio el dermatologo...De momento ha pasado casi 1 año de la operacion y no me han vuelto a salir...Obviamente cn el chico este ya no estoy...a el no le salió nada...pero bueno.No he vuelto a tener relacion sin proteccion. Ahora no stoy ya infecctada...Pero he aqui el qid de la cuestion. Tengo una nueva pareja...muy reciente claro..y aun no le he contado lo sucedido...tenemos relaciones muy buenas pero siempre con preservativo...pero claro hace poco me dijo de tomarme la pildora y tenerlas sin condon...pero me da miedo por si aunq no tenga ya verrugas pueda tener el virus y contagiarselo!! alguien m puede aclarar esto porfavor..! nose q hacer!
muchas gracias por adelantado!
Saludos

Hola ayuudame porfavoor te lo suplicoo
hola me llamo lorem yo tengo 15 años hace poco sentii un dolor en mi clitoriis entonces me reviise y tenia unas cabecitas y estuve investigando en el internet que era y parece que son condilomas tengo mucho miedoo po que yoo soy virgen y no e tenido contacto sexual con nadiie por que me saliieron nooo se alguien que me ayuude porfavor solo tenoo una cabeza parece coliflor ayudenme porfavor se los suplicoo contesteme lo antes posiible tengo miedo de decirle a mi mama por qe ella puede pensar que yoo e tenido contacto con un hombre y nada que ver que puedo utilizar no se que hacer y tengoo miedoo que me sigan saliendoo maas y tengo miedoo de decirle ami madreee que puedoo hacer que puedoo utilizar

X
xicu_8710276
17/1/10 a las 2:35
En respuesta a raghad_7983168

Ayudenme porfavor se los pidooo
hola me llamo lorem yo tengo 15 años hace poco sentii un dolor en mi clitoriis entonces me reviise y tenia unas cabecitas y estuve investigando en el internet que era y parece que son condilomas tengo mucho miedoo po que yoo soy virgen y no e tenido contacto sexual con nadiie por que me saliieron nooo se alguien que me ayuude porfavor solo tenoo una cabeza parece coliflor ayudenme porfavor se los suplicoo contesteme lo antes posiible tengo miedo de decirle a mi mama por qe ella puede pensar que yoo e tenido contacto con un hombre y nada que ver que puedo utilizar

Olaaa
ola k tal amiguita m llamo orlando y me escribi en esta pagina para decirt k m gustaria hablar contigo y platicar acerca sobre tu problema me gustaria mucho k conversemos de verdad k m gustaria sugerirte algunas ayudas podamos llevarnos bien en todo caso te dejo mi msn Orlando_U_10@hotmail...si cdt mucho veo k esta pagina es solo para españa weno hablamos cdt y no t olvides lo mas pronto posbile agregame (K)

H
hamsa_6446631
17/1/10 a las 5:56

Te puede ayudar vitamina a y c
hola, me llamo Gerardo martínez soy citotecnólogo en ginecología, y te quiero decir algunas cosas que te pueden ayudar, en efecto el papiloma afecta mas a las mujeres que a los hombres (por lo que comentas de tu novio), es un virus que no se quita pero cuando tus defnsas suben desaparecen los condilomas, la buena noticia es que si tienes condilomas se trata de un virus de bajo riesgo de producir cáncer, los de alto riesgo producen condilomas planos no acuminados como los que tienes, te puede ayudar tomar vitamina A y C junto con acido fólico, esta mezcla refuerza tu sistema inmune, hay otra cosa que te desparece los condilomas rapido pero es más complicada es interferon alfa pregunta a tu medico tengo un blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com ahi puedes checar acerca del VPH que es? como actua? etc. saludos

H
hamsa_6446631
17/1/10 a las 5:59
En respuesta a roma_8555422

Condilomas
me gustaria que me informaras y conocer mas sobre los condilomas y si tengo pareja como puedo hacer

Visita papanicolau
si deseas tener más información acerca del VPH, los condilomas y el papanicolau checa este blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com ahi puedes dejar comentarios y ver como es el condiloma, como se ve la displasia y tips para el papanicolau saludos

H
hamsa_6446631
17/1/10 a las 6:08
En respuesta a raghad_7983168

Ayudenme porfavor se los pidooo
hola me llamo lorem yo tengo 15 años hace poco sentii un dolor en mi clitoriis entonces me reviise y tenia unas cabecitas y estuve investigando en el internet que era y parece que son condilomas tengo mucho miedoo po que yoo soy virgen y no e tenido contacto sexual con nadiie por que me saliieron nooo se alguien que me ayuude porfavor solo tenoo una cabeza parece coliflor ayudenme porfavor se los suplicoo contesteme lo antes posiible tengo miedo de decirle a mi mama por qe ella puede pensar que yoo e tenido contacto con un hombre y nada que ver que puedo utilizar

Los condilomas no necesariamente aparecen por relaciones sexuales
tienes que acudir con un ginecologo, soy citotecnólogo en ginecología y he tenido algunos casos (pocos) de mujeres virgenes con papilomas en cervix, el medio de contagio fué aparentemente materno-fetal (de madre a hija) en uno de los casos y en otro aparentemente fué que la joven tocó sus genitales y tenía verrugas en las manos, puedes visitar mi blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com y mostrarselo a tu mamá para que vea que el VPH es muy común y no tengas miedo, primero te tienen que revisar a ver si verdaderamente es papiloma (esto es lo más importante) y muestrale a tu mamá la información de mi blog y pueden contactarme alli o a traves de esta pagina saludos.

X
xaira_6339376
14/2/10 a las 3:29

Depresion
todo empezo hace 8 meses, mi novio me dejo, mi dermatitis reaparecio y no se me quitaba, me entere que tenia diabetes tipo I y pues estaba muy deprimida, la verdad es k ya no pensaba bien las cosas y empece andar con un amigo k conocia hace 6 años la verdad nisiquiera realmente queria andar con el solo lo hice por queria olvidarme de mi ex novio, y pues tube relaciones sexuales con mi ex amigo y pues me contagio de vhp de eso hace como 4 meses k tube relaciones con el la verdad desde ahi cortamos lazos me entere k tenia vhp hace 1 mes y todo por que me salieron bolitas blancas (condilomas) en mi vagina el caso es k le avise a mi amigo y creo k ya sabia el k tenia y solo se burlo de mi y pues hullo, ahora estoy enfrentando esto sola, mis padres solo me atacan y si desde un principio estaba deprimida me deprime mas, eso se que no actue de manera correcta de andar con alguien k ni queria andar desde un principio y trato de enfrentarme a mis problemas eh recebido tratamiento pero con el ataque k recibo por parte de mis padres me desaniman mas eh tratado de ser fuerte todo este tiempo pero a veces siento k ya no puedo con todo

L
liviu_6869982
21/2/10 a las :18
En respuesta a madina_6312410

Desesperada
Me lo dectaron hace dos y me cauterice con un liquido que aqui en colombia se llama condilom y estuve muy bien hasta hace poco me estoy sintiendo como rara tengo mucha comezon en el ano estoy muy asustada ya que por intener lei que este virus causa cancer de cuello uterio o cancer en el ano tengo que ir al medico pero tengo mucho miedo lei tu mensaje y me interesa saber que es el arbol de te y como se consigue para asi poderlo utilizar y tambien deseo saber sobre la TUYA OCCIDENTAL porfavor contestame este imeil es de suma urgencia.
tambiem estoy muy preocupada por mi pareja y si lo he infectado no se como reaccionara el, sera que puedo tener hijos porfa ayudenme.
esperando respuesta un saludo a todas

Crema
oye q pena tengo tambien vph...son como unas pequeñas bolitas blancas pegadass la una con la otra...despues de aplicar la crema condilom las verrugas se eliminan puedo seguir teniendo relaciones comun y corriente¿?...te vendieron condilom isn formula medica gracias....agradeceria tu respuesta

K
kulvir_9073448
22/8/10 a las 4:00
En respuesta a liviu_6869982

Crema
oye q pena tengo tambien vph...son como unas pequeñas bolitas blancas pegadass la una con la otra...despues de aplicar la crema condilom las verrugas se eliminan puedo seguir teniendo relaciones comun y corriente¿?...te vendieron condilom isn formula medica gracias....agradeceria tu respuesta

Hola
hola disculpa q crema conprastes para el condiloma eee
qn q tipode farmacia o comose llama la crema gracias espeo tu respuesta

S
salud_6911162
16/11/11 a las 2:05
En respuesta a hamsa_6446631

Te puede ayudar vitamina a y c
hola, me llamo Gerardo martínez soy citotecnólogo en ginecología, y te quiero decir algunas cosas que te pueden ayudar, en efecto el papiloma afecta mas a las mujeres que a los hombres (por lo que comentas de tu novio), es un virus que no se quita pero cuando tus defnsas suben desaparecen los condilomas, la buena noticia es que si tienes condilomas se trata de un virus de bajo riesgo de producir cáncer, los de alto riesgo producen condilomas planos no acuminados como los que tienes, te puede ayudar tomar vitamina A y C junto con acido fólico, esta mezcla refuerza tu sistema inmune, hay otra cosa que te desparece los condilomas rapido pero es más complicada es interferon alfa pregunta a tu medico tengo un blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com ahi puedes checar acerca del VPH que es? como actua? etc. saludos

Que buen dato!!!
estoy probando con la thuja en crema y pelotitas,,, ahora empezare con las vitaminas y acido folito.... suerte para todos...

Y
yifan_6157858
20/2/12 a las :15
En respuesta a hamsa_6446631

Te puede ayudar vitamina a y c
hola, me llamo Gerardo martínez soy citotecnólogo en ginecología, y te quiero decir algunas cosas que te pueden ayudar, en efecto el papiloma afecta mas a las mujeres que a los hombres (por lo que comentas de tu novio), es un virus que no se quita pero cuando tus defnsas suben desaparecen los condilomas, la buena noticia es que si tienes condilomas se trata de un virus de bajo riesgo de producir cáncer, los de alto riesgo producen condilomas planos no acuminados como los que tienes, te puede ayudar tomar vitamina A y C junto con acido fólico, esta mezcla refuerza tu sistema inmune, hay otra cosa que te desparece los condilomas rapido pero es más complicada es interferon alfa pregunta a tu medico tengo un blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com ahi puedes checar acerca del VPH que es? como actua? etc. saludos

Quisera ayuda
Doctor quiciera que me hablar un poco mas de el interferon alfa 2b ya que en mi paiz la medicina no esta tan abansada le comente eso a mi dermatologo y ni siquiera la conose y cual es la manera de inyectar con que frecuencia y por cuanto tiempo gracias

E
eguzki_8048465
8/2/13 a las 1:01
En respuesta a hamsa_6446631

Te puede ayudar vitamina a y c
hola, me llamo Gerardo martínez soy citotecnólogo en ginecología, y te quiero decir algunas cosas que te pueden ayudar, en efecto el papiloma afecta mas a las mujeres que a los hombres (por lo que comentas de tu novio), es un virus que no se quita pero cuando tus defnsas suben desaparecen los condilomas, la buena noticia es que si tienes condilomas se trata de un virus de bajo riesgo de producir cáncer, los de alto riesgo producen condilomas planos no acuminados como los que tienes, te puede ayudar tomar vitamina A y C junto con acido fólico, esta mezcla refuerza tu sistema inmune, hay otra cosa que te desparece los condilomas rapido pero es más complicada es interferon alfa pregunta a tu medico tengo un blog http://www.previniendoelcancer.blogsp ot.com ahi puedes checar acerca del VPH que es? como actua? etc. saludos

Hola.
Tengo 23 ans y me descubrieron que tengo condilomatosis. A principio de Enero del 2013. Me rasure y me irrite y tenia una sema con eso asi y me preocupe porque no era normal. El lunes m hare el tratamiento cn un dermatologo. Pero ya que soy ignorante para este virus. En el tratamiento puede afectarme algo, como danar un nervio o algo asi??? Realment mi defensa esa muy baja. Me eh sentido demasiado decaida y no quiero deprimirme. Si la subo, es probable que no vuelva a salir. La unica enfermedad q sufro es asma y no se si eso ayude a que mi defensa baje mas.

C
cointa_7400962
10/4/13 a las 2:21
En respuesta a tana_8571096

Por si te puede ayudar
Hola,

primero mucho ánimo, yo cuando me enteré fue un palo muy gordo y lo pasé bastante mal la verdad, me surgieron millones de dudas y bueno lo más importante de todo es que le des importancia en su justa medida y no te agobies.

Sobre tus preguntas:

- es un virus latoso, dependiendo de cual tipo tengas puede que salgan condilomas y el rollo es que cada vez que salen tienes que tratarte para eliminarlos, tambien en vagina y cuello uterino. Si las tienes por fuera te puedes tratar tu misma. Se puede eliminar el virus pero depende de muchos condicionantes, de la fortaleza de tu sistema inmunologico, de si te estás contangiando continuamente, de la cantidad de virus que tengas,..., pero si podrías negativizarlo en un tiempecito yo diría mayor a un año OJO si no te vuelves a contagiar y con un sistema inmunológico fuerte.

- Yo te recomendaría que mientras tengas condilomas no mantengas relaciones sexuales, pues la carga viral es muy alta, y el preservativo no cubre todo. Cuando las hayas eliminado con cremas o con lo que te recomienden puedes seguir teniendo una vida totalmente normal. Ojo, cuidado que tu pareja no esté contagiado, el virus puede estar ahí y no mostrarse. En este tema la mujer es la más perjudicada. A largo plazo puede tener consecuencias muy serias que te habrá explicado tu ginecologo.

Por mi experiencia, desde que le he dejado de dar importancia he empezado a mejorar, me reaparecieron hasta tres veces los condilomas, pero cruzo los dedos, sé que el virus todavía está ahí pero por ahora no me impide llevar una vida completamente normal.

Mucho animo.
Saludos,

Hola
disculpa me an detectado condilomas ase poco quisieera saver si duele la operacion con laser y cuanto tiempo es de reposo porfavor alludenme

C
cointa_7400962
12/4/13 a las 1:45
En respuesta a rubia_6159844

Totalmente de acuerdo con simone
Comparto tu mensaje y se por lo que se pasa...pero añado que yo tras una conización y tres años usando siempre preservativo(para no contagiárnoslo mutuamente) e logrado negativizar el virus, así que ánimo chicas!!Un besote

Disculpen tengo una duda
disculpen es verdad que el virus del papiloma humano se puede quitar que tus defensas lo pueden expulsar del cuerpo?. esque vi un blog de un doctor que desia que se quitava el virus por medio de las defensas y la buena alimentacion

Z
zaray_8798193
15/2/14 a las 6:20
En respuesta a salud_6911162

Que buen dato!!!
estoy probando con la thuja en crema y pelotitas,,, ahora empezare con las vitaminas y acido folito.... suerte para todos...

Hola yo tambien
yo igual estoy usando thuja en gotas y unas gotas que se aplican que se llaman belselconio los uso hace mas o menos un mes y medio y e notado que se me han achicado y no me han salido más oajala tu me comentes como te ha ido igual

S
sury_9858862
11/6/14 a las 20:47
En respuesta a zaray_8798193

Hola yo tambien
yo igual estoy usando thuja en gotas y unas gotas que se aplican que se llaman belselconio los uso hace mas o menos un mes y medio y e notado que se me han achicado y no me han salido más oajala tu me comentes como te ha ido igual

Hola
Chica, yo acabo de empezar gotas de thuja pero siento que me estan saliendo mas y se estan poniendo blancas es normal?? O dejare de usar las gotas

J
jakob_9702204
11/6/14 a las 23:44

Papiloma virus
La casua de los condilomas es el papiloma virus, una enfermedad viral, QUE NO TIENE CURA, y que debe ser adecuadamente manejada.

Buena suerte

Dr. Luis Susanibar
UROLOGIA PERUANA
www.urologiaperuana.com

G
glory_6292113
29/3/15 a las 21:08
En respuesta a jakob_9702204

Papiloma virus
La casua de los condilomas es el papiloma virus, una enfermedad viral, QUE NO TIENE CURA, y que debe ser adecuadamente manejada.

Buena suerte

Dr. Luis Susanibar
UROLOGIA PERUANA
www.urologiaperuana.com

Hola
disculpe puede desaparecer solos?
o introducirse en el recto?

gracias

A
antton_9063832
3/5/16 a las 5:38

Buenas tarde , tengo condilomas me acabo de enterar pero tube relaciones con mi pareja con condon es
Ayudenme porfavor

A
antton_9063832
3/5/16 a las 5:41
En respuesta a antton_9063832

Buenas tarde , tengo condilomas me acabo de enterar pero tube relaciones con mi pareja con condon es
Ayudenme porfavor

Buenas tardea tu ve relacion con condilomas pero use condon si se contajia de todos modos? no sabia
Ayundeme

A
arai_5806786
12/6/17 a las 3:26
En respuesta a aruca_8691599

me han diagnosticados condilomas, me estan haciendo un tratamiento de cauterizacion que duele mucho, ahora bien, siento que me estan saliendo mas, es decir se estan esparciendo, lo que me parece extraño, que mi novio tenia unas verrugas y a el se le quitaron con una simple cremita de clotrimazol, pero a mi noooo, porque a el si se le quitaron y a mi no???, que puedo hacer para que ya no me salgan mas, algun dia me van a dejar de salir???

Alguien que haya pasado por esto, ¿es muy comun?

hola, ojalá me puedan orientar. hace unos 8 meses me apareció un granito en la zona perianal, en marzo de este año se volvio un condiloma, fui al ginecologo y lo quemó con un acido durante marzo-.abril, le comente q tenia otros granitos parecidos y me dijo q para el no eran nada, la cosa es q hoy en junio me reviso y tengo mas condilomas D: en otras zonas.
es normal que aparezcan tan rapido? si las vuelvo a quemar seguiran saliendo? que puedo hacer para prevenir que sigan apareciendo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest