en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Adenoma en la hipofisis

¿Alguien tiene o ha tenido un adenoma en la hipofisis? os ruego me comenteis vuestro caso.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!!!!!

Yo también tengo un adenoma en la hipofisis, es micro, pero aún no sé si me operan o no, me han dicho que después de la operación quedan secuelas, yo el único sintoma que tengo es dolor de cabeza, no tengo ninguno más, mis analíticas salen totalmente normales, lo han descubierto por una resonancia, y me han hecho otra con contraste, el endocrino dice que a el no vuelva, a no ser que me operen. Hay alguien que la hayan operado?? y además que no notase nada solo dolor de cabeza??
Espero vuestra respuesta. Gracias!!!

Mensaje para andaluza

Tenia mi texto escrito y se me ha borrado, te envio mi correo si quieres ponerte en contacto conmigo,ahora no tengo tiempo de escribir.
Zarita17@hotmail.com, y te cuento todo con detalle y bien . A mi me operaron el 9 de mayo el Dr,Heredero Jefe de Neurocirujia de L a Paz an Madrid y !!!!!!!!!!!!FANTASTIC !!!!!!!!!!!!!!l

UN SALUDO CARIÑOSO Y HASTA PRONTO

Io tmb!

Hola tengo 15 y me detectaron uno pero no se si es grande o en que me afecta por que yo me siento normal, si me podrías contar más por favor escribe que no tengo mucha info en mi país
Gracias

Respuesta hipofisis

Soy una mujer adulta, y hace dos años me diagnosticaron un adenoma de la hipofisis, lo que me ha provocado acromegalia, en mi pais no hay muchos adelantos tecnologicos, mi corazon esta creciendo y me provoca cansansio, la conformidad es el remedio.....bendiciones

A mi

Hola mi nombre es Valentina, tengo 23 años y desde los 19 que me encontraron un adenoma en la hipofisis, es del tipo prolactinoma, es decir, de las células que producen prolactina. Bueno lo curioso de todo esto, es que a diferencia de lo que he leido en este foro, yo no sufro de dolores de cabeza, me enfermo cada dos semanas, y tengo la prolactina muy alta. La verdad que desde que me encontraron el adenoma nunca me he preocupado y nisiquuera me he controlado. Lo peor es que cuando uno va al Dr. esto hacen sentir que lo que uno tiene es lo mas normal del mundo. me gustaria saber si es que hay alguien que a diferencia de los demas, tenga estos sintomas como yo y que es lo que hace.
Otra cosa, los remedios que se toman para disolver el adenoma, tiene contraindicaciones? osea, uno engorda, le sale pelo, se deprime?

:p

hace poco me entere q tenia un hipofesis adenoma. no mesturo hace 3 meses

tengo dolores de cabeza continuos . y mucho mal estar

quiero saver si tienen esos sintomas?

Nina12

Hola me llamo maria elena acabo de ser operada de una adenoma de hipofesis en nivel4 me operaron el 6 de marzo pero no pudieron sacarmelo todo el doctor dice q me dejaron las raices alli ahora estoy tomando un medicamento q se llama BROMOCRIPTINA PARA CICATRIZAR, espero q funcione sino me van a tener q hacer radioterapias o volverme a operar.... La verdad es que me siento mucho mejor despues de la cirugia lo cual le doy gracias a dios porq no tuve ninguna complicacion despues de operacion GRACIAS AL CREADOR..... la experiencia no fue muy agradable porq es una cirugia bien complicada creo y dolorosa a la vez pero gracias a dios espero recuperarme y a la vez sentirme mejor...

gracias por escucharme

Adenoma de hipofisis

hola soy marimar,les comento que en en año 1986 fui operada de un adenoma en la hipofisis.en ese tramo de mi vida pesaba 144 kilos y por mas que vivia haciendo dietas no bajaba un gramo ,asi fuera un vaso de agua todo lo asimilaba.tenia 16 años y todavia no habia mestruado nunca yvivia con dolores de cabeza,no solo me dolia sino que sentia pinchazos y escalofrios.recorrimos con mi mama muchos medicos pero nadie le pegaba en la tecla.un dia mi mama al verme con tanto dolor dijo urgente vamos a hacerte un electroencefelograma,fuimos a un medico conocido lo hicimos, el medico sospechaba de algo y nos hizo esperar el resultado.cuando teniamos el resultado en mano el medico nos mando urgente a ver un endocrinologo.ese mismo dia fuimos me mando a hacer una tomografia computada de ahi a un neurocirujano y a los 2 dias me operaron de urgencia.el tumor era tan grande que habia cubierto toda la hipofisis.me operaron por via nasal y como no me pudieron extirpar todo el tumor porque se habia extendido por las vias visuales y auditivas me hice 44 seciones de rayos. lo peor de todo fue cuando el endocrinologo y el neurocirujano entre varias indicaciones me dijeron que no podia tener hijos en el dia de mañana.pero les cuento que no se si fuenron mis fuerzas ,mi impotencia o dios o que... pero tengo una nena hermosa de 7 añitos. me quiero embarazar de nuevo y no lo logre hasta ahora,mañana quien sabe, pero estoy feliz con mi princesita. por eso si tenes que operarte hacelo y vivi tranquila.contesten. besos.

Creo que yo tambien

Hola a todas!
mi medico de cabecera, tras unos analisis, me manda al endocrino, cree que tengo un adenoma en la hipofisis...que os voy a contar.. alteraciones menstruales, prolactina alta...no tengo dolores de cabeza ( de momento), ; dice que me haran un TAC o resonancia, que existe tratamiento y no cree que vaya a necesitar cirugia... bueno, de momento espero la cita con el endocrino, ya os contare

Yo soy una mas

Hola :
Yo tb lo tengo, pero desde hace 12 años, solo mando un mensaje tranquilizador, esto no es NADA, a mi en 12 años ni ha crecido ni ha dado ningun problema, solo tomo dostinex, si no fuese por eso ni me acordaria que eso existe en mi cabeza, me lo detectaron con 18 años y ahora ya tengo 30, me caso dentro de tres meses y quiero tener hijos relativamente pronto, solo espero que esto no de problemas.
Un saludo

No te preocupes

me llamo berenice y a mi m lo detectaron cuando tenia 15 anos estuve en tratamiento tomando un medicamento k se llama bromocriptina lo tome por un ano despues tube k cambiarlo por k me dio alergia por uno k se llama cavergolina ese tratamirnto fue mucho mejor k el primero en dos anos yo ya abia vuelto a la normalidad . bueno lo k te quiero decir es k lo de tener bebes no es problema solo tienes k acerte un examen de prolatina para saber si no la tienes alta si esta alta va hacer imposible k te embarazes pero eso tiene remedio con medicamento c kita y tu puedes tener los bebes k kieras te deseo mucha suerte en tu matrimonio y k todo salgabien saludos !!!

Tenemos que relajarnos mas

A mi me hicieron una rexonancia de cervicales en noviembre del 2008, y me detectaron una ocupacion en la silla turca, despues de una nueva rexonancia se confirmó un adenoma, y aqui empezo mi peregrinaje.

Mi susto fué enorme, soy ya mayor, em la actualidad 68 años, nadie me ha dicho el tiempo que podia hacer que lo tenia,
lo que sí hice fué pedir hora con un supercirujano, Dr. Heredero, jefe del servicio de neurocirugia de la Paz, tuve la gran suerte de que me operase el 9 de mayo, yo no he sufrido absolutamente nada ni antes ni despues de la operacion, insistian mucho si me dolia la cabeza, jamas hasta ahora y Dios quiera que siga asi no me ha dolino nada, solamente he tenido sintomas de dolor como si fuera a mestruar tanto en los pechos como en los ovarios, por los demas he pasado un verano superbien. estas molestias de pecvho y ovarios anterior a la intervencion.

Resulta que vuelvo de vacaciones y bien pero hace un mes volvi a revision me hicieron de nuevo una rexonancia, y decia el imporfe posible adenoma en parte superior hipofisi de 5 mm. pero el neurocirujano me dijo qu el no veia nada y que de nuevo me volverian aq ver en marzo.

Bueno pues tengo que deciros a todas que desde que me hicieron esta ultima revision estoy peor, pero creo que del "coco", asi que voy a tratar de estar tranquila, porque si el neurocirujano no le ha dado importancia, será que no la tiene, yo duermo como paseo y todo bien y hago todas las labores de mi casa, pues estoy jubilada y tampoco tengo ya agovio de tiempos.

De todas formar animo a todas y en Madrid hay buenisimos neurocirujanos entre ellos el Dr. Heredero que es mi Dios.

Me operaron!!!

hola soy mariana... soy de santiago del estero.Argentina . descubri el adenoma con la ausencia de la menstruacion, cuando tenia 18 años, lo primero que pense es que estaba embarazada, con lo cual, me fui a un ginecologo, un desastre.. con la ayuda de una amiga recuro a otra ginecologa. quien me pide unos analisis de sangre y se da con el rsultado de prolactina 110. me deriba a una endocrina, que para entonces comenzaron los dolores de cabeza (muy fuertes) en general por las noches.... hize el tratamiento con el dosxtinex calmaron los dolores de cabeza... cambie de medicos y en un estudio (resonancia magnetica) me detectaron el adenoma estaba creciendo rapidamente y presentaba un sangrado. los medicos me dijeron que habia que operar y dije si! por suerte tengo la compañia de mi familia que me animaron siempre. es verdad, es dificil... pero se que dependia de mucho de mi , entonces me encomende a Dios y con mucha fe, me opere, salio todo bien. ya hace 9 años que paso todo esto.Pero no volvi a menstruar normalmente, me dieron para hacer un tratamiento artificial, lo hice durante 2 años pero me canse hasta hoy no tomo nada y sigo igual... me hago los controles neurologicos (R.M) y hormonales me salieron normales. me preocupa lo de no menstruar porque tengo el anelo de tener mis hijos y no poder tu caso es parecido??? contame, que hiciste? la verdad que es alentador saber que no estas sola con esto que nos toco vivir... porque yo me sentia como bicho raro. vamos con animo y mucha fe!!! que tenemos la dicha de tener a Dios que es nuestra luz que siempre nos muestra el camino. un beso a todas y todos este es mi correo escribime maruc_27@hotmail.com.ar

Hola!

cuanto media el tuyo? los ginecólogos no sirven para nada con estos adenomas y ni se inmutan, ni mandan a hacer pruebas

Hola nina

Como estas soy pamela de Argentina, y te quiero comentar que mi mamá tiene hace mas o menos 5 o 6 años un adenoma de hipofisis. Tiene controles todo el año, pero no le dan una cura, la endocrinologa anterior, le habia dado la esperanza de que ya no podria estar el adenoma de acuerdo al informe de las resonancias, pero al ver a otra endocrinologa resulto que sigue existiendo, y aun no sabemos en que concretara esto, es un adenoma pequeño, pero desde que lo descubrieron igual ha aumentado un poco su tamaño. Mi mamá se siente bien, al principio sufria muchos dolores de cabeza muy intensos, pero con el tiempo desaparecieron. Espero sigamos en contacto, y me gustaria que me comentaras sobre tu situacion, desde ya un gusto, cuidate, nos mantenemos en contacto, Pamela...

Hola

tienen ustedes alteraciones en la regla? manchan en la ovulación???

ayudadme estoy asustada.

Yo tambien tengo un problema en la hipofisis

hola yo tambien tengo un problema en la hupofisis, la tengo vacia tengo aparentemente una hernia y me provoca dolores de cabeza, pero lo peor de todo es que tengo problemas hormonales y sexuales.

No te preocupes

nina yo tambien tengo un microadenoma hipoficiario y mi esposo es medico anasteciologo el dice que no hay problema solo debemos tener siempre presente el tratamiento cuida tu peso y controla el dolor de cabeza por lo demas no te preocupes a si podemos tener hijos yo tengo uno de 4 años...

Hola...

Hola, me llamo Andrea,y me meti para investigar...y termine inscribiendome.tengo un adenoma en la hipofisis y el viernes 12 me hago otra resonancia, me duele mucho la cabeza y un poco de miedo tengo...pero bue..quiero disolverlo c la medicacion q empece a tomar hace solo 2 dias , se q es largo el tratamiento.Espero disolverlo. Vos como estas??

Resonancia cerebral

mañana me van a hacer una resonancia cerebral con contraste para ver el tema de la hipófisis, alguíen sabe en que consiste la prueba. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Plantillas walk fit ??Cicatricure gel Cloruro de magnesioRubifen (anfetamínimo) + pastillas para dormir?Suicidio, una opcion?Yo operada de conizacion ,carcinoma in situAlgun remedio para quitar el sueñoProblemas ginecológicosSangrado entre reglas Hernia discal lumbar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam