Foro / Salud

Adenoma en la hipofisis

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:36
W
wania_5919776
12/12/02 a las 11:06

¿Alguien tiene o ha tenido un adenoma en la hipofisis? os ruego me comenteis vuestro caso.
Gracias.

Ver también

H
hanne_7077557
13/12/02 a las 18:43

Microadenoma de hipofisis
hola nina,tengo un microadenoma de hipòfisis de 3mm. detectado hace cuatro años,la prolactina la tenia alta,es benigno,casi no crece y hay que hacer controles me tratan con "doxtines" para bajar la prolactina y asì se mantiene en el nivel mìnimo por lo tanto el tumor no crece,espero haberte ayudado,si necesitas màs espero,espero tu respuesta.Un abrazo

W
wania_5919776
16/12/02 a las 17:22
En respuesta a hanne_7077557

Microadenoma de hipofisis
hola nina,tengo un microadenoma de hipòfisis de 3mm. detectado hace cuatro años,la prolactina la tenia alta,es benigno,casi no crece y hay que hacer controles me tratan con "doxtines" para bajar la prolactina y asì se mantiene en el nivel mìnimo por lo tanto el tumor no crece,espero haberte ayudado,si necesitas màs espero,espero tu respuesta.Un abrazo

Para jerte
Te han dicho de operar?

H
hanne_7077557
16/12/02 a las 19:33
En respuesta a wania_5919776

Para jerte
Te han dicho de operar?

Adenoma de hipofisis
No,creo que PUEDE LLEGAR A DESAPARECER,POR NECROSIA,SEGUN EL ENDOCRINO,SI CRECE,AFECTA A LOS ORGANOS ENTONCES HAY QUE OPERAR,POR ESO HAY QUE CONTROLARLO,HAY GENTE QUE LO TIENE DURANTE MUCHOS AÑOS O INCLUSO TODA LA VIDA Y SIGUE IGUAL.cREO QUE TE DIJE DOXTINES,Y ES "DOSTINEX".UN SALUDO

W
wenche_6864952
31/3/05 a las 11:44
En respuesta a hanne_7077557

Microadenoma de hipofisis
hola nina,tengo un microadenoma de hipòfisis de 3mm. detectado hace cuatro años,la prolactina la tenia alta,es benigno,casi no crece y hay que hacer controles me tratan con "doxtines" para bajar la prolactina y asì se mantiene en el nivel mìnimo por lo tanto el tumor no crece,espero haberte ayudado,si necesitas màs espero,espero tu respuesta.Un abrazo

Microadenoma en la hipófisis
Hola!

Estoy un poco asustada! Me han detectado un microadenoma en la hipófisis. Tengo la proalactina alta (64) y me han puetso un tratamiento de

S
sole_8440514
4/4/05 a las 8:40
En respuesta a hanne_7077557

Microadenoma de hipofisis
hola nina,tengo un microadenoma de hipòfisis de 3mm. detectado hace cuatro años,la prolactina la tenia alta,es benigno,casi no crece y hay que hacer controles me tratan con "doxtines" para bajar la prolactina y asì se mantiene en el nivel mìnimo por lo tanto el tumor no crece,espero haberte ayudado,si necesitas màs espero,espero tu respuesta.Un abrazo

Prolactina alta
yo tengo la prolactina alta en mis analisis salio 214,,estoy asustada ,el doctor que me trata es un ginecologo ,,mi pregunta es debo de acudir a un endocrinologo ???.gracias a quien
me responda.

A
asmae_5633056
4/4/05 a las 13:43

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

J
jytte_7255262
13/4/05 a las 22:50

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

X
xinli_8642332
26/9/05 a las 23:57
En respuesta a asmae_5633056

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

Tengo un macroadenoma, aconsejenme
Hola!! me detectaron un macroadenoma hipofisiaro el año pasado baje el nivel de prolactina de 209ml a 1ml, estuve tomando dostinex, y al mes regreso mi periodo menstrual, deje el tratamiento por dinero ahora quiero retomarlo, estoy muy depre...la endocrinologa con la que fui, me dijo que si tenia un hijo se desaparecia mi tumor...ustedes han oido algo igual, alguien ha tenido hijos.

I
izamar_5134055
6/11/05 a las 21:15
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Mi hija tmbien lo tiene.
Hola, mi hija tambien tiene un microadenoma, y la verdad es que ha sido un trago muy duro que nos ha tocado pasar.
Se lo han detectado en enero de este año como consecuencia de un episodio psicótico que tuvo y el allazgo fue fortuito como consecuencia de las pruevas que le realizaron.
Ahora le han repetido las pruevas y es angustiosa la espera los resultados nos los dan el día 17-11 y el miedo es libre sobre todo cuando es a una hija jamás pensé que tendria que vivir una situacion como esta pero aquí estamos puesto que esto nos ha afectado demasiadoa todos.
Me alegro muchísimo de tu curacion, pues eso nos da esperanzas de que se podria dar en mi hija tambien y teneis una vida muy larga y bonita por delante.
Se me olvidaba decir que mi hija tiene 18 años cumplidos en octubre y que la están trtando con dostinex.

R
rafela_8462466
22/11/05 a las 16:04
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Saludos
Hola Katia necesito saber cual fue el tratamiento que te recomendo el endocri y cual de todos los tratamiento que te dieron te dio resultado ....cuidate y besos y debo confesarte que me siento un poco asustada por todo esto...

I
izamar_5134055
23/11/05 a las 21:14
En respuesta a sole_8440514

Prolactina alta
yo tengo la prolactina alta en mis analisis salio 214,,estoy asustada ,el doctor que me trata es un ginecologo ,,mi pregunta es debo de acudir a un endocrinologo ???.gracias a quien
me responda.

He consultado con el endocrino
Hola soy maurolagoitia, mi hija tiene un microadenoma de 6mm
detectado en enero, le pusieron en tratamiento con dostinex y
se le ha parado el desarrollo.
La doctora que la trataba en otra especialidad la derivó directamente al endocrino y nos aconsejó que siguieramos con el.
Por el momento le han hecho 2 revisiones y sigue igual cosa que no es nada malo pues con el tratamiento no hay posibilidad de que crezca ni de que cambie, incluso le ha dicho que para el futuro no le afecta en la fertilidad que si no desaparece podrá tener hijos sin problemas.
Espero que esto te ayude en algo si tienes más dudas en las que te pueda ayudar estaré encantada de hacerlo.

I
ismene_10025533
20/3/06 a las 17:55

Hola
Hola a todos y principalmente a aquel que se interese en intercambiar conmigo, soy una chica de 23 años que esta interesada en saber algo mas sobre mi problema, espero tener esa suerte de comunicación. besos

O
odile_5527010
20/3/06 a las 22:50

Yo tambien lo padeci
Me llamo Mercedes, soy de Barcelona y me diagnosticaron un microadenoma de hipófisis de 5 mm. a los 22 años, justo cuando terminé de amamantar a mi primer hijo, y los pezones no dejaban de segregar un líquido blanquinoso.
De eso hace ya 21 años, y hasta hace siete años estuve tomando Dostinex (anteriormente Parlodel).
Sin pretenderlo -puesto que mi hijo ya tenía 14 años-, quedé nuevamente embarazada, y aunque al principio fué "un palo", ahora estoy super-contenta por dos razones:
La primera es que mi pequeño de 6 años es un encanto y no podría vivir sin el.
La segunda es que desde entonces se me reguló la prolactina y cuando me hicieron la resonancia no había rastro del adenoma que por tantos años me acompañó.
Hoy ya no sigo tratamiento, aunque me siguen controlando la prolactina y, si bien la tengo casi en el máximo permitido, de momento no me he pasado.
Un besote.

N
najwa_6253740
23/3/06 a las 10:40
En respuesta a odile_5527010

Yo tambien lo padeci
Me llamo Mercedes, soy de Barcelona y me diagnosticaron un microadenoma de hipófisis de 5 mm. a los 22 años, justo cuando terminé de amamantar a mi primer hijo, y los pezones no dejaban de segregar un líquido blanquinoso.
De eso hace ya 21 años, y hasta hace siete años estuve tomando Dostinex (anteriormente Parlodel).
Sin pretenderlo -puesto que mi hijo ya tenía 14 años-, quedé nuevamente embarazada, y aunque al principio fué "un palo", ahora estoy super-contenta por dos razones:
La primera es que mi pequeño de 6 años es un encanto y no podría vivir sin el.
La segunda es que desde entonces se me reguló la prolactina y cuando me hicieron la resonancia no había rastro del adenoma que por tantos años me acompañó.
Hoy ya no sigo tratamiento, aunque me siguen controlando la prolactina y, si bien la tengo casi en el máximo permitido, de momento no me he pasado.
Un besote.

Información
Hola,

Mi doctora cree también que tengo un microadenoma. Estoy esperando resultados de la resonancia. Háblame del tratamiento, por favor. Qué efectos puede producir9
Náuseas, transtornos en el peso corporal, quizás?

Gracias y animo a todo el mundo que padece esta dolencia

N
neusa_9489586
25/3/06 a las 19:53

Adenoma e hipertension
Hola a todas
Alguna con adenoma tiene hipertension arterial?
Me diagnosticaron de extravismo hace 2 meses con exoftalmo en el ojo derecho, puede tener relación con el adenoma.Ultimamente veo peor.Mi prolactina es de 89.

A
an0N_651616499z
18/4/06 a las 1:29
En respuesta a xinli_8642332

Tengo un macroadenoma, aconsejenme
Hola!! me detectaron un macroadenoma hipofisiaro el año pasado baje el nivel de prolactina de 209ml a 1ml, estuve tomando dostinex, y al mes regreso mi periodo menstrual, deje el tratamiento por dinero ahora quiero retomarlo, estoy muy depre...la endocrinologa con la que fui, me dijo que si tenia un hijo se desaparecia mi tumor...ustedes han oido algo igual, alguien ha tenido hijos.

Hola!!! padecemos lo mismo
yo comence con problemas de mi periodo, aumento de peso, galactorrea, aumento de manos y pies, mucha sudoracion, etc. los ginecologos me mandaban a tomar provera, bromocriptina o pastas de planificar, por un tiempo me estuvo llegando pero apenas dejaba de tomarlas no me llegaba, asi llevaba 2 años y medio hasta que en septiembre no volvio a llegar con nada estuve tomando dostinex pero solo por un mes y nada, me mandaban a tener un hijo, que consiguiera marido, que bajara de peso que por eso no me llegaba porque estaba gorda, etc.. luego de no tener resultados el ginecologo me remitio donde el medico internista, el cual me descubrio el macroadenoma hipofisiario, aun me estan preparando para la cirugia pero me da miedo.
y peor aun la eps en la que yo estoy no quiere responder por mi cirugia y por particular me sale muy costosa. segun el pronostico de tu medico cuanto tiempo llevas con este tumor? y en cuanto tiempo te hacen la cirugia? escribeme pronto...

I
ixiar_8086102
27/4/06 a las 15:32
En respuesta a wenche_6864952

Microadenoma en la hipófisis
Hola!

Estoy un poco asustada! Me han detectado un microadenoma en la hipófisis. Tengo la proalactina alta (64) y me han puetso un tratamiento de

Tranquila....
hola me llamo marita y tengo un microadenoma hipoficiario y no tienes de que preocuparte ultimamente he tenido complicaciones por haber abandonado el tratamiento. he llegado a tener 246 de prolactina... asi que solo imaginate!! mira mi consejo es que estes conciente de lo que tienes... si solo te preocupas en cumplir con los tratamientos estaras MUY BIEN!!! (te lo dice alguien que ha pasado por muchas. antes de esto he tenido 3 enfermedades oncologicas)

S
sally_9903677
18/5/06 a las 18:08
En respuesta a asmae_5633056

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

Quiste en la hipófisis
hola!tengo 20años y tengo un pequeño quiste en la hipófisis,mide 3.6mm ha crecido 0.6mm en seis meses.He decidido operarme puesto que no me dan tratamiento para la prolactina.Alguien me puede decir cuanto tiempo estas en el hospital despues de la operacion?gracias.

S
sarah_10019167
19/5/06 a las 16:12

Mocroadenoma 6mm
Hola
Hace 1 año me diagnosticaron un adenoma en la silla turca, luego de la resonancia se vio que era de 6mm (microadenoma)y de ahi en mas me dieron medicacion a base de bromocriptina y como eso no bajaba suficientemente los niveles de prolactina (que habian llegado a 130)ahora estoy tomando cabergolina, 1 vez por semana, esto me produce trastornos en el sueño, aumento de peso y cansancio. En los proximos dias me estare haciendo una nueva resonancia a ver que tal se encuentra todo. Mucha suerte a todas las uee estan en esto.

A
arzu_6485444
3/6/06 a las 2:29

Macroadenoma
Hola amiga, yo estoy muy angustiada mi hija de 14 años tiene un macriadenoma mañana 03jun2005 tiene cita con su medico y no quiero decirle lo que tiene mi esposo piensa que es mejor pero a mi no me parece por que es como vivir con una agustia todo el tiempo ¿cmo te enteraste tu siendo tan joven? ¿tus padres te informaron o fue tu mèdico?

N
nacira_5477871
3/7/06 a las 22:52

Yo tengo un adenoma en la hipófisis
Yo tengo un microadenoma en la hipófisis el cual se me detectó hace 3 años, por lo que clínicamente soy infertil, y en este momento tengo 7 semanas de embarazo.

A
an0N_808338699z
7/7/06 a las 2:54
En respuesta a asmae_5633056

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

Te tengo un pregunta
sabes como comentas que te operaron quisiera saber si la vision de los campos visuales vuelve a su normalidad despues de la operacion , te agradeceria mucho tu respuesta pues me operan en dos semanas
gracias

E
enora_7885228
12/7/06 a las 14:29
En respuesta a asmae_5633056

Adenoma de hipofisis

Querida nina12, a mí me han operado hace dos meses y medio de un macroadenoma de hipófisis que medía 4 cm (era enorme. Estoy bastante bien, aunque como era tan grande me quedaron restos y ahora mide 1,6 cm (sigue siendo macroadenoma), pero no está tocando nada peligroso. Antes de operarme tenía el quiasma óptico tocado y también me tocaba un poco una carótida. El endocrino me dice que tengo que seguir controlandolo, al neurocirujano voy el día 21 de este mes, a ver que opina él. Me temo que él estará a favor de una segunda operación, pero yo aún no lo tengo muy claro.

Hola
tengo 26 años y soy de argentina porfavor queria saber sobre cuales fueron tus sintomas y como te operaron.
te deseo lo mejor un beso

E
emilia_8727566
27/7/06 a las :22

Tengo un adenoma de 4 cm
creo que esto me provoca mi: sobrepeso, hipertensin, dolores de cabeza, decaimiento, mareos mùltiples, engrosamiento del cuello, e infertilidad, me estan tratando con bromocriptina, irrigor y demàs, me he sentido bien, tengo control la proxima semana y tomaràn una resonancia de nuevo para ver como esta, tengo que salir adelante, con 35 años y una hija de 17 y el esposo màs lindo que hay, como Dios me va abandonar, ànimo todas las personas tenemos un àngel de la guardia que nos protege, chao

M
mfedla_7983776
16/11/06 a las 19:56

Microadenoma hipofisis
Bueno hola tengo 41 años me detectaron hace 3 años un microadenoma d la hipofisis de 2,mmm chiquito. y me trajo muchos problemas. pero a tiempo ,para que no cresca, y complique otros organos. gracias DIOS , estoy en tratamiento con cabergolina de 0,5mg dostinex pizer y la tomo semanal. si bien es cierto segun mi medico anual debo sacarme una resonanciA Y CHEQUEAR como estoy, espero poder ver en estos dias si ya desaparecio, o sigo con el tratamiento.
saludos y suerte.

M
mfedla_7983776
16/11/06 a las 20:07
En respuesta a izamar_5134055

Mi hija tmbien lo tiene.
Hola, mi hija tambien tiene un microadenoma, y la verdad es que ha sido un trago muy duro que nos ha tocado pasar.
Se lo han detectado en enero de este año como consecuencia de un episodio psicótico que tuvo y el allazgo fue fortuito como consecuencia de las pruevas que le realizaron.
Ahora le han repetido las pruevas y es angustiosa la espera los resultados nos los dan el día 17-11 y el miedo es libre sobre todo cuando es a una hija jamás pensé que tendria que vivir una situacion como esta pero aquí estamos puesto que esto nos ha afectado demasiadoa todos.
Me alegro muchísimo de tu curacion, pues eso nos da esperanzas de que se podria dar en mi hija tambien y teneis una vida muy larga y bonita por delante.
Se me olvidaba decir que mi hija tiene 18 años cumplidos en octubre y que la están trtando con dostinex.

Microadenoma
Animo sigan adelante, si se puede, llevo 3 años de tratamiento con dostinex , y la verdad muy bueno, mi adenoma de 2mmm y es cierto muchos desarreglos, pero normales, agustias pero soportables, es necesario tener fuerza y seguir al pie de las letra el tratamiento, la leccion aleccionadora, mientras esten unidos la familia, een este proceso sera mejor, y ella tendra ganas, de curarse.
saludos.
que dios los bendiga.

A
anjara_5170172
28/11/06 a las 4:50

Desconcierto
Hola, me inscribi a enfemenino porq acaban de diagnosticarme un adenoma en la hipofisis no entiendo aun los, sintomas ,consecuencias estoy desconcertada, apenasel 21 de nov fui por un dolor de cabeza insoportable q hace meses o quizas mas vengo arrastrando
ojala alguna de uds. me pueda orientar tengo37 años y 4 hijos de 12, 10, 5 y 8 meses.

N
nohemi_9742436
4/1/07 a las 19:59

Tambien tengo adenoma
hola,al igual que tu tambien me diagnosticaron hace 6 meses un adenoma en hipofisis de 13mm,los sintomas son mas o menos los mismos que tu.Ahora estoy a la espera de que me digan el tratamiento a seguir,yo espero que al ser mas pequeño que el tuyo no tenga que operar,estoy un poco asustada,pero bueno.Ademas el mio es sangrante,esto es lo mas preocupante.Te agradeceria si pudieras darme algun consejo.Que te mejores pronto.

S
sade_8413234
16/1/07 a las 1:18

Adenona en la hipofisis
hl soy nueva no se como hacer pero contar mi caso y recibir consejos mira tengo 51años el dia 5 de dcbre del año pasado sufri un infarto en el bulbo estube 17 dias en el hospital de los cuales 12 estube sin comer cob sonda nasogasrtrica pues me paralizo parte de mi traquea no podia pasar ni la saliva tenia suero y como me ahogaba me pusieron oxigeno y me nebulizaban mr srntia morir y por casualidad me encontraron un macro adenoma el la hipofisis no funcional pero sabes tengo uba fuerz<a q dios me da q estoiy saliendo adelante estoy ya caminando no bvien porq tengo aun los mareos ya como de todo pero aun me atoro un poco peo dios es tan grande q me da fuerzas par cada dia superar dentro de 6 meses el doctor me dijo que me va a operar la verdad tengo miedo aun cuando el dr dice q es una cosa q se hace todos los dias mis hijos y mi esposo y a igual q el resto demi familia me dan valor y apoyo tengo miedo pero a la vez pienso si esrtoy superando lo del infaeto en solo 1 mes con la ayuda de dios voy a salir bien de lo otro estoy sdspuesta a ponere todo de mi parte par superar yo creo muycho en dios y se asi como me mando westa preuebaq tb me va ayudar a salir de ella porq el es misericordioso asi pues querida amiga hay q orar y onfiar en dios y ya veras lo lograremos aun si conocerte estoy contigo recibe todo mi apoyo y mi amistad con xcariño BEtty PERU

S
sade_8413234
16/1/07 a las 1:27

Adenonma de hipofisis
Disculpa por las faltas de ortogrfia sabes aun no controlo bien mi brazo derecho es decir me falta coordinacion y tenbgo mareos pero con las terapias lo voy a lograr no te dejes vencer si podemos sair adelante y como tre repito con loa ayuda deDIOS todos se puede ya veras PERU

M
maty_7085588
30/1/07 a las 20:38
En respuesta a sally_9903677

Quiste en la hipófisis
hola!tengo 20años y tengo un pequeño quiste en la hipófisis,mide 3.6mm ha crecido 0.6mm en seis meses.He decidido operarme puesto que no me dan tratamiento para la prolactina.Alguien me puede decir cuanto tiempo estas en el hospital despues de la operacion?gracias.

Tranquila
son solo 10 dias incluso puede ser antes,ve tranquila aunque se que es dificil ANIMO

G
gabito20
2/2/07 a las 4:23
En respuesta a mfedla_7983776

Microadenoma hipofisis
Bueno hola tengo 41 años me detectaron hace 3 años un microadenoma d la hipofisis de 2,mmm chiquito. y me trajo muchos problemas. pero a tiempo ,para que no cresca, y complique otros organos. gracias DIOS , estoy en tratamiento con cabergolina de 0,5mg dostinex pizer y la tomo semanal. si bien es cierto segun mi medico anual debo sacarme una resonanciA Y CHEQUEAR como estoy, espero poder ver en estos dias si ya desaparecio, o sigo con el tratamiento.
saludos y suerte.

tambien tengo un microadenoma
Hola, soy nueva en este club.Voy para un año que me detectaron un microadenoma. Al principio me asuste mucho pero mi neurologo me explico todo sobre este problama y me relaje. Continue con un tramiento de parlodel y me controlaron muy bien la prolactina, de hecho yme realizaron dos resonacias. El 4 de enero de este año me suspendieron el tramiento para ver si ya estaba todo curado, pero cual fue me desilución que el encanto me duro solamente 15 días y al relizarme el análisis de la prolactina volvio a salir en 68.7. Eso me deprimio mucho y me dio mucho miedo. Volvi con el neurologo y tengo una semana con el mismo medicamento que tu y si he notado cambios. Solo espero que este si sea mi cura. ¿Sabes yo pense que era la unica con este problema pero me doy cuenta que son muchas mujeres que lo padecen también. Hasta luego

F
francy_9937330
16/2/07 a las 21:41

Microadenoma en la hipofisis
hola soy marianela tengo 17 años y hoy me llegaron los resultados de la resonancia magnética, esta indica que tengo un microadenoma en la hipofisis (7.99mm). Comecé a hacerme los estudios aproximadamente hace 3 años o más,debido a que en uno de los análisis que me hice la prolactina me dio muy alta. Aparentemente deben realizarme una operación para solucionar el problema, por tal motivo me encantaria recibir información sobre la gravedad del asunto. Muchas gracias

S
sasa_5851528
7/3/07 a las 18:52
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Ayuda yo tambien tengo ese problema desde hace 5 años
Hola katia yo tambien tengo ese problema, me lo detectaron cuando tenia 16 años y hoy q tengo 21 todavia continua, en un principio tenia de prolacina 1400!!! actualmente tengo un promedio de 200, he tomado parlodel, norprolac y dostinex, pero han pasado casi 5 años y aun no me curo, tengo descalcificacion (osteopenia) por lo q tomo calcio, he subido de peso y gracias a dios no he tenido problemas con la vista. Me siento algunas veces deprimida porq los medicos no se explican porq no disminuye la prolactina. Hoy hace rato fui a q me hicieran analisis, los resultados me los dan el viernes pero creo saber el resultado, el mismo desde hace uno o dos años: 200. Me alienta saber q tu como yo y otras mujeres mas han pasado por lo mismo y q te hayas curado!! yo no se si en un futuro pueda tener hijos, pero solo me gustaria tener una vida normal, lejos de doctores y medicinas, ahh y no me gustaria operarme, mi tumor es muy chiquito aunque con los farmacos no baje la prolactina, en serio me da mucho miedo operarme. Gracias por todos los mensajes q han escrito, han hecho q me sienta mejor y me han dado una esperanza de curarme!!!

R
riya_8452789
8/3/07 a las 1:58
En respuesta a odile_5527010

Yo tambien lo padeci
Me llamo Mercedes, soy de Barcelona y me diagnosticaron un microadenoma de hipófisis de 5 mm. a los 22 años, justo cuando terminé de amamantar a mi primer hijo, y los pezones no dejaban de segregar un líquido blanquinoso.
De eso hace ya 21 años, y hasta hace siete años estuve tomando Dostinex (anteriormente Parlodel).
Sin pretenderlo -puesto que mi hijo ya tenía 14 años-, quedé nuevamente embarazada, y aunque al principio fué "un palo", ahora estoy super-contenta por dos razones:
La primera es que mi pequeño de 6 años es un encanto y no podría vivir sin el.
La segunda es que desde entonces se me reguló la prolactina y cuando me hicieron la resonancia no había rastro del adenoma que por tantos años me acompañó.
Hoy ya no sigo tratamiento, aunque me siguen controlando la prolactina y, si bien la tengo casi en el máximo permitido, de momento no me he pasado.
Un besote.

Hola chicas
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

Un besito

R
riya_8452789
10/3/07 a las 4:52
En respuesta a riya_8452789

Hola chicas
Pues chicas les cuento mi historia...desde hace más de dos años tengo la prolactina muy alta y cada vez más, la doctora de cabecera pasaba tres kilos de hacerme pruebas y decía que tenía que mandarme a un endocrino y nunca me mandó. El ginecólogo tampoco, lo achacó al estrés y el adenoma mientras crecía.

Ya en estos dos meses me empecé a sentir dolor en ojos, hormigueos en extremidades, mareos, dolores de cabeza y de ojos, sequedad de ojos y mucha debilidad, yo sabía que la cosa no andaba bien. Además segregaba leche desde hace dos años pero nunca me mandaron al endocrino, la tía me dijo que me quejaba por nervios o por mi historia de depresión y me tuve que pagar un neurólogo (100 euros) que no me podia permitir, me derivó este al hospital y bingo! dieron con el tumorcillo...

pero el neurólogo me ha recetado Topamax y triptyzol y me mandó al endocrino via hospital y me va a tardar en verme meses o más...y qué puedo hacer? el topamax es para reducir el tumor? dice el prospecto que es para migrañas y crisis epilepticas y triptyzol es antidepresivo...qué hacer entonces?


sienten vosotras hormigueos en extremidades? dolores de ojos? sequedad de ojos? falta de memoria y de concentración y mucha debilidad? ganas de vomitar? dolores musculares y de huesos? asfixiadas?

esto se me añadió a un problema de miomas fuerte, me operaron el año pasado, y a una supuesta fibromialgia, o no se sabe...cada vez estoy más perdida.

si no llega a ser por una amiga que tiene el prolactinoma no me hago las pruebas ni voy al neurologo...y mientras el tumor creciendo.

Mil besos y me pueden mandar privados si quieren.

no tengo ninguna calidad de vida... la verdad los sintomas me están haciendo insoportable vivir

Que hago con la doctora?
me quejo al defensor del paciente? ella está durmiendo tranquila en su casa y yo con un tumor sin controlar desde hace dos años por su culpa y llena de sintomas.

Un besito

Hol
Me pueden responder??

M
maite_8678673
12/3/07 a las 23:02

Adénoma en la hipófisis
HOLA:

QUIERO QUE ESTO SI USTEDES QUIEREN LES SIRVA COMO UN EJEMPLO DE VIDA:

HACE DOS AÑOS FUI OPERADA EN LA CIUDAD DE MÉRDIA, YUCATAN, MEXICO, Y POR GRACIA DE DIOS, ME OPERÓ UN MEDICO QUE DIOS ME PUSO EN EL CAMINO, YA QUE SE DIO EL CASO, LA OPERACION DURO 8 HORAS, TENGO 41 AÑOS Y NO ES LO MISMO CUANDO TIENES 20, BUENO, SALI DE LA OPERACION Y ME PASARON A TERAPIA INTENSIVA Y ESTUVE CON 8 PERSONAS EN TOTAL, SEGUN ME DIJERO PARA QUE NIVELEN LOS NIVELES HORMONALES, SENTI QUE ERA UNA BATALLA QUE TENIA QUE GANAR PORQUE ME SENTIA MUY MAL CON TANTOS APARATOS, PARA NO HACERLE LARGA LA RECUPERACIÓN, ESTUVE 8 DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA Y QUINCE EN CURARTO HICE UN MES EN EL HOSPITAL, PERO GRACIAS GRACIAS A DIOS Y ME ENCOMENDE A EL PUDE SALIR POR MI PROPIO PIE. SINCERAMENTE EL DOCTOR FUI UNA PERSONA QUE COMO BUEN GALENO ME ATENDIO BASTANTE BIEN Y LE DIO ANIMOS A LA FAMILIA, QUISIERA PLATICARLES TODO EL PROCESO DE LA OPERACION, NO TENGAN MIEDO SOLO QUE HAY QUE CREER EN ALGUIEN Y TENER LA FUERZA EN USTEDES MISMOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR VER UN NUEVO DIA.

ESA ES LA FRASE QUE ME QUEDÓ DESPUES DE ESTAR UN MES HOPITALIZADA. VER UN NUEVO DIA.


SALUDOS

ESTRELLA

A
an0N_871572699z
13/3/07 a las 15:11
En respuesta a maite_8678673

Adénoma en la hipófisis
HOLA:

QUIERO QUE ESTO SI USTEDES QUIEREN LES SIRVA COMO UN EJEMPLO DE VIDA:

HACE DOS AÑOS FUI OPERADA EN LA CIUDAD DE MÉRDIA, YUCATAN, MEXICO, Y POR GRACIA DE DIOS, ME OPERÓ UN MEDICO QUE DIOS ME PUSO EN EL CAMINO, YA QUE SE DIO EL CASO, LA OPERACION DURO 8 HORAS, TENGO 41 AÑOS Y NO ES LO MISMO CUANDO TIENES 20, BUENO, SALI DE LA OPERACION Y ME PASARON A TERAPIA INTENSIVA Y ESTUVE CON 8 PERSONAS EN TOTAL, SEGUN ME DIJERO PARA QUE NIVELEN LOS NIVELES HORMONALES, SENTI QUE ERA UNA BATALLA QUE TENIA QUE GANAR PORQUE ME SENTIA MUY MAL CON TANTOS APARATOS, PARA NO HACERLE LARGA LA RECUPERACIÓN, ESTUVE 8 DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA Y QUINCE EN CURARTO HICE UN MES EN EL HOSPITAL, PERO GRACIAS GRACIAS A DIOS Y ME ENCOMENDE A EL PUDE SALIR POR MI PROPIO PIE. SINCERAMENTE EL DOCTOR FUI UNA PERSONA QUE COMO BUEN GALENO ME ATENDIO BASTANTE BIEN Y LE DIO ANIMOS A LA FAMILIA, QUISIERA PLATICARLES TODO EL PROCESO DE LA OPERACION, NO TENGAN MIEDO SOLO QUE HAY QUE CREER EN ALGUIEN Y TENER LA FUERZA EN USTEDES MISMOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR VER UN NUEVO DIA.

ESA ES LA FRASE QUE ME QUEDÓ DESPUES DE ESTAR UN MES HOPITALIZADA. VER UN NUEVO DIA.


SALUDOS

ESTRELLA

Adenoma en la hipofisis
Hola,
Me alegro mucho que tuvieras suerte en encontrar un buen medico que te guio, yo no tuve la misma suerte ya que el medico que me toco su unico intereses era operarme sin explicarme en si de que se trataba el problema, tengo 31 años soy soltera, cuando tenia 16 añso me dejo de bajar mi menstruación asi que mi mama me llevo a diferentes ginecologos los cuales lo unico que hicieron fue recetarme hormonas que provocaron que aumentara fatalment de peso, hace como seis años recien un ginecologo que me hizo pruebas que los otros nunca lo hicieron me detecto el tumor, y me envio a un neurocirujano el cual obviamente me dijo que debian operarme, estuve internada durante 3 semanas, en la ultima semana ingresaron dos pacienten con el mismo problema a los cuales operaron antes que a mi y lamentablemente murieron, asi que me entro el panico y decidi no operarme, hice que me dieran de alta bajo mi responsabilidad, hasta la fecha estoy bien no voy al medico y se que eso tendra consecuencias a la larga pero gracias a DIOS estoy bien, solo con algunas jaquecas de vez en cuando. Esto les cuento para las personas que recien descubren lo que tienen asegurense de que su medico sea muy honesto con ustedes y que les de toda la informacion necesaria y recordar siempre que en el algun lugar hay una persona que siempre nos esta bendiciendo.

Saludos

Osita

T
teia_8048689
15/3/07 a las 2:19
En respuesta a maite_8678673

Adénoma en la hipófisis
HOLA:

QUIERO QUE ESTO SI USTEDES QUIEREN LES SIRVA COMO UN EJEMPLO DE VIDA:

HACE DOS AÑOS FUI OPERADA EN LA CIUDAD DE MÉRDIA, YUCATAN, MEXICO, Y POR GRACIA DE DIOS, ME OPERÓ UN MEDICO QUE DIOS ME PUSO EN EL CAMINO, YA QUE SE DIO EL CASO, LA OPERACION DURO 8 HORAS, TENGO 41 AÑOS Y NO ES LO MISMO CUANDO TIENES 20, BUENO, SALI DE LA OPERACION Y ME PASARON A TERAPIA INTENSIVA Y ESTUVE CON 8 PERSONAS EN TOTAL, SEGUN ME DIJERO PARA QUE NIVELEN LOS NIVELES HORMONALES, SENTI QUE ERA UNA BATALLA QUE TENIA QUE GANAR PORQUE ME SENTIA MUY MAL CON TANTOS APARATOS, PARA NO HACERLE LARGA LA RECUPERACIÓN, ESTUVE 8 DÍAS EN TERAPIA INTENSIVA Y QUINCE EN CURARTO HICE UN MES EN EL HOSPITAL, PERO GRACIAS GRACIAS A DIOS Y ME ENCOMENDE A EL PUDE SALIR POR MI PROPIO PIE. SINCERAMENTE EL DOCTOR FUI UNA PERSONA QUE COMO BUEN GALENO ME ATENDIO BASTANTE BIEN Y LE DIO ANIMOS A LA FAMILIA, QUISIERA PLATICARLES TODO EL PROCESO DE LA OPERACION, NO TENGAN MIEDO SOLO QUE HAY QUE CREER EN ALGUIEN Y TENER LA FUERZA EN USTEDES MISMOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR VER UN NUEVO DIA.

ESA ES LA FRASE QUE ME QUEDÓ DESPUES DE ESTAR UN MES HOPITALIZADA. VER UN NUEVO DIA.


SALUDOS

ESTRELLA

Saludo
hola
mi nombre es luz. hace catro años fui operada de un macroadenoma, hace dos me hicieron radioterapia porque volvio a crecer, ahora estoy bien, me gustaria hablar con personas que han pasado cosas parecidas.
un saludo
luz

T
teia_8048689
15/3/07 a las 2:21
En respuesta a francy_9937330

Microadenoma en la hipofisis
hola soy marianela tengo 17 años y hoy me llegaron los resultados de la resonancia magnética, esta indica que tengo un microadenoma en la hipofisis (7.99mm). Comecé a hacerme los estudios aproximadamente hace 3 años o más,debido a que en uno de los análisis que me hice la prolactina me dio muy alta. Aparentemente deben realizarme una operación para solucionar el problema, por tal motivo me encantaria recibir información sobre la gravedad del asunto. Muchas gracias

Respuesta
hola
mi nombre es luz
hace cuatro años fui operada y hace dos me hicieron radioterapia, si quieres me escribes y te cuento mi experiencia.
un saludo
luz

N
nilva_7295533
17/3/07 a las :05
En respuesta a izamar_5134055

He consultado con el endocrino
Hola soy maurolagoitia, mi hija tiene un microadenoma de 6mm
detectado en enero, le pusieron en tratamiento con dostinex y
se le ha parado el desarrollo.
La doctora que la trataba en otra especialidad la derivó directamente al endocrino y nos aconsejó que siguieramos con el.
Por el momento le han hecho 2 revisiones y sigue igual cosa que no es nada malo pues con el tratamiento no hay posibilidad de que crezca ni de que cambie, incluso le ha dicho que para el futuro no le afecta en la fertilidad que si no desaparece podrá tener hijos sin problemas.
Espero que esto te ayude en algo si tienes más dudas en las que te pueda ayudar estaré encantada de hacerlo.

Ten fe
Hola chica vi tu mensaje y los resulatados de la prolactina esta super alto mas q los mios y yo t aconsjo de amistad por yo le tengo mi prolactina esta en 180 y tengo un macroadenoma de igual forma estoy bebiendo dostinex por 6 meses para ver si se desaparece o que pasa? pero ya me habian dicho que era de operacion poe era muy grande es mejor q te chequees con el neurocirujano para q te mande hacer una resonancia magnetica por que si yo tengo eso con esa prolactina que quedara para ti que la tienes mas alta en verdad toma en cuenta estas palabras esto no es juego si quieres saber mas preguntame yo con gusto te respondere suerte cariño que te mejores.........

N
nilva_7295533
17/3/07 a las :44
En respuesta a izamar_5134055

He consultado con el endocrino
Hola soy maurolagoitia, mi hija tiene un microadenoma de 6mm
detectado en enero, le pusieron en tratamiento con dostinex y
se le ha parado el desarrollo.
La doctora que la trataba en otra especialidad la derivó directamente al endocrino y nos aconsejó que siguieramos con el.
Por el momento le han hecho 2 revisiones y sigue igual cosa que no es nada malo pues con el tratamiento no hay posibilidad de que crezca ni de que cambie, incluso le ha dicho que para el futuro no le afecta en la fertilidad que si no desaparece podrá tener hijos sin problemas.
Espero que esto te ayude en algo si tienes más dudas en las que te pueda ayudar estaré encantada de hacerlo.

Tengo macroadenoma en la hipofisis
Hola me diagnosticaron un macroadenoma en la silla turca en el mes de octubre 2006 tengo la prolactina en 180 lo normal es 20 me mandaron un tratamiento por 6 meses DOSTINEX y cada mes tengo que hacerme el examen de prolactina luego cuando tenga los 3 meses una resonancia para ver que ha pasado. En verdad yo no me esperaba este caso es fuerte para el que lo esta viviendo tengo mucha fe en DIOS y en JOSE GREGORIO HERNANDEZ que todo me va a dar buenos resultados y que si voy a poder tener mi hijo pienso mucho,y a la vez me da miedo por que el medico me dijo que si no daba resultado hablamos de operacion es arriesgoso y quiero que me aconsejen trato de reir para disfrasar lo que por dentro siento esto no es juego les deseos suerte en su caso y que se mejoren.............. puedes escribirme con gusto te respondere.

U
ursina_8676414
21/3/07 a las 12:03

Si ...
me acaban de diagnosticar un micoadenona hipofisiario...mis sintomas son: amenorrea (perdida de menstruacion;hace mas de 3 meses), galactorrea (secrecion mamaria ; de vez en cuando); algunos dias dolores de cabeza; y bueno he tenido ahi atras malos dias ...asi un poco tristota...

tu mensaje es del año 2002???

supongo que ya te habran diagnosticado dopaminergicos , no??? cuales???
a mi me lo diran la semana que viene...

U
ursina_8676414
21/3/07 a las 12:13
En respuesta a ursina_8676414

Si ...
me acaban de diagnosticar un micoadenona hipofisiario...mis sintomas son: amenorrea (perdida de menstruacion;hace mas de 3 meses), galactorrea (secrecion mamaria ; de vez en cuando); algunos dias dolores de cabeza; y bueno he tenido ahi atras malos dias ...asi un poco tristota...

tu mensaje es del año 2002???

supongo que ya te habran diagnosticado dopaminergicos , no??? cuales???
a mi me lo diran la semana que viene...

Soy la anterior...
soy la anterior...estoy un poco perdida en este foro...
NECESITO SABER CUANTAS DE LAS PERSONAS (entre ellas yo)HAN TOMADO O ESTABAN TOMANDO LA PILDORA ANTICONCEPTIVA (yo la yasmine) JUSTO CUANDO LE DETECTARON EL ADENOMA HIPOFISIARIO...ya que en neurologo me ha dicho que esa no es la acusa...pero me tiene un poco mosca ...la verdad...y tambien acabo de leer en una mujer que dice que ya no se puede tomar...¿a vosotras que os han dicho??

gracias

J
jane_10021315
21/3/07 a las 16:55
En respuesta a jytte_7255262

Tuve un microadenoma de hipofisis
Hola,

Andaba navegando y me llamó la atención tu mensaje. Sabes yo tuve un microadenoma hipofisiario, me lo detectaron cuando tenía 16 años ahora tengo 30 y el año pasado tuve la grata sorpresa de que desapareció. Por años estuve en tratamietos que alteraron otras partes de mi cuerpo. Hasta estuve deprimida. Tome de todas las pastillas "pardodel,norprolac, etc." pero hace unos años atras me comentaron que en México acababa de salir "dostinex" y fue lo que el endrocrinologo me recetó por 4 años y cada mes me tenía que estar checando la prolactina que era demasiado alta casi 300. El "dostinex" la controló y por meses estaba normal hasta que después de hacerme tomografías y resonancias magneticas se podía ver que el adenoma disminuía el tamaño hasta que en la ultima resonancia desapareció por completo. Te entiendo perfectamente yo pasé por eso por muchos años y no lo podía superar, solo esperaba vivir con el toda mi vida, ya que los medicos me decían que siempre lo iba a tener aunque controlado; hasta me querían operar. El tomar tanto medicamento me afectó mi estomago y también provocó que se formará una plasta en el endometrio ya que en los primeros tratmientos me dieron estrogenos. Ahora estoy muy feliz y vivo una vida normal. A mi me trató un endocrinologo pero también estuve visitando al ginecologo. Espero y te sirva de algo mi experiencia. Saludos!!

Hola
hola me alegro leer tu mensaje yo tengo 08 meses que me detectaron microadenoma hipofisiario y me produce fuerte dolores de cabeza, ademas me encuentro muy preocupada por todas las cosas que me dicen en especial por la posibilidad de no poder quedar en estado. anteriormente tomaba el dostinex y luego lo deje por que me siento con mareos y debil despues de dejarla de tomar me siento mas trankila pero no se si esto me perjudique mas.si tienes alguna información avisame por favor.
cuida y te felicito tiene que ser un alivio saber que el microadenoma se desaparecio.

J
jane_10021315
21/3/07 a las 16:58

Hola amiga
hola yo tengo un microadenoma hipofisiario no es mucholo que te puedo decir por que hace poco me lo diagnostigaron pero te puedo decir que no estamos sola hay muchas personas al igual que tu y yo. trankilizate y trata debuscar ayuda y apoyo en tu sere querdos eso es lo que nos ayuda a superar un poco.
cuidate y saludo cuando tenga algo mas te aviso.

L
liriam_7900978
21/3/07 a las 21:52
En respuesta a teia_8048689

Saludo
hola
mi nombre es luz. hace catro años fui operada de un macroadenoma, hace dos me hicieron radioterapia porque volvio a crecer, ahora estoy bien, me gustaria hablar con personas que han pasado cosas parecidas.
un saludo
luz

Saludo
Hola Luz, me intereso tu caso porque yo fui operada 2 veces de macroadenoma hipofisiario y se me volvio a reproducir. Me gustaria que me contaras un poco de como te fue con la radioterapia, porque esa podria ser una posibilidad o realizarme una microcirugia.

Muchas gracias por tu atencion,

LINIS

G
gabito20
23/3/07 a las :40
En respuesta a jane_10021315

Hola amiga
hola yo tengo un microadenoma hipofisiario no es mucholo que te puedo decir por que hace poco me lo diagnostigaron pero te puedo decir que no estamos sola hay muchas personas al igual que tu y yo. trankilizate y trata debuscar ayuda y apoyo en tu sere querdos eso es lo que nos ayuda a superar un poco.
cuidate y saludo cuando tenga algo mas te aviso.

Miroadenoma y embarazo
QUISIERA SABER QUIEN SE HA EMBARAZADO CON UN MICROADENOMA Y HA LLEGADO A BUEN TERMINO SU EMBARAZO.SI LE OCASIONO PROBLEMAS DURANTE LOS 9 MESES.TENGO UNO DE 2MM Y ME DICEN QUE ME PUEDO EMBARAZAR SIN TENER PROBLEMAS, PERO YO TENGO MIEDO. POR ESO QUIERO CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS.

S
sadio_6476322
29/3/07 a las 21:08
En respuesta a nohemi_9742436

Tambien tengo adenoma
hola,al igual que tu tambien me diagnosticaron hace 6 meses un adenoma en hipofisis de 13mm,los sintomas son mas o menos los mismos que tu.Ahora estoy a la espera de que me digan el tratamiento a seguir,yo espero que al ser mas pequeño que el tuyo no tenga que operar,estoy un poco asustada,pero bueno.Ademas el mio es sangrante,esto es lo mas preocupante.Te agradeceria si pudieras darme algun consejo.Que te mejores pronto.

"yo tambien tengo adenoma sangrante"
HOLA NINET, HOY VIERON MIS RESULTADOS DE RESONANCIA Y TAMBIEN TENGO UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO SANGRANTE DE 8 MM, Y ME ALARMA TAMBIEN EL TERMINO SANGRANTE SI ALGUIEN TE HA DADO UNA REFERENCIA PUES INFORMAME, PARA TRANQUILIZARME UN POCO EN MAYO TENGO MI CITA CON EL NEUROCIRUJANO PARA DETERMINAR EL TRATAMIENTO. SALUDOS Y FE EN DIOS, EL LO PUEDE TODO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook