•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tengo herpes genital

 


Estoy asustada, acabo de venir del ginecólogo y me lo ha confirmado. Todo empezó en Enero, cuando me salió por primera vez, fui al médico de cabecera y simplemente me recetó Aciclovir en crema, me la estuve echando tal y como me dijo y se me quitó, pero al tiempo vuelve a salir, en estos 7 meses ya me ha salido 4 veces. Por eso hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado el aciclovir este y además un tratamiento super caro en pastillas para matar el virus.
Dice que la causa es en un 99% por transmisión sexual. Mi pareja no tiene herpes genital, en la adolescencia le salían alrededor de la cara, y le médico me ha dicho que seguramente me lo habrá transmitido él mediante sexo oral.
Como he dicho, tengo que hacer ese tratamiento, y además me ha dicho que mi pareja también tiene que ir al urólogo pra ver si él lo tiene y usar preservativo para no contagiarnos, que engorro :S. Estoy asustada, agobiada y deprimida, tengo que contarselo a mi pareja y no sé bien qué hacer ni qué decirle, supuestamente me ha contagiado él, llevamos juntos más de un año, pero él hace años que no le salen (tenía en la cara hace mucho) por eso no lo entiendo bien. También me ha dicho que aún tomandome las pastillas estas tan caras me puede volver a repetir, así que tengo que pensar que no se me quitará nunca y que tendremos que estar los dos controlandonos toda la vida y usando preservativo? Esto último aunque parezca una tontería no lo es, pienso que será una limitación... Qué agobio, si a alguien le pasa y me quiere contar su experiencia se lo agradecería.


Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Me siento horrible

me siento horrible no se si pueda vivir conesto el resto de mi vida nunca tube esto antes y me he casado hace dos meses y he contagiado a mi esposo de este virus que ni yo sabia q lo tenia pues jamas presnete ningun brote o algo parecido, me siento tan culpable, hace una semana fui al medico hacerme un chekeo pues tube un brote le conte a mi esposo y pues no tuvimos relaciones a estar seguros aun espero los resultados pero ya mi esposo presento su primer brote a mi ya se me paso pero hoy me encontre otro. lo mas seguro que es que tengo herpes, me siento horrible es inevitable sentirme culpable no paro de llorar y se que ese estado es peor, mi esposo me apoya y me dice q saldremos adelante pero no es suficiente cargar con eso saber q tengo el virus y se lo he pegado a el, lo amo tanto que me duele mucho lo que le hecho jamas me perdonare esto.


 

Holaaa

por: marcerro

no sabes a mi me pasa igual no sabia que tenia eso!!! tengo mucho miedo amo a mi nuevo novio, hasta planes de casarme tenia jeje pero hace un par de dias me entere que tenia herpes pero no tengo sintomas, solo me hice una examen por seguridad de enfermedades ets y esta enfermedad salio positiva, ahora no se si fue mi primera pareja la que me contagio pero eso paso hace 2 años y nunca tuve algun sintoma, con mi novio actual usamos condon pero no se si el este contagiado ahyyy dios estoy viviendo un martirio no se como le voy a decir esto, espero el no este contagiado y luego me alejare de el no quiero contagiarlo, me siento muy mal, ahora no podre tener otra pareja; es horrible!!!! soy muy joven tenia tanto por vivir con alguien, ahora me toca sola estoy muy deprimida!!!! ayudame porfavor!!


 

Hola brandy05!!

Como estas?... entiendo que te sientas muy mal y deprimida y super estresada, las infecciones genitales y mas para las mujeres que solemos llevarnos todo el banquete, no son para nada agradables!, pero primero tienes que tratar de CONTROLARTE, porque toda esa situación de estress y depresión induce a que el herpes genital brote, todo individuo infectado por VSH2 (Virus herpes Simple 2), al estar estresado, nervioso, ansioso, esos factores emocionales suelen ser una luz verde para éste virus, asi que tranquila!. Lo más seguro es que tu novio te halla contagiado aqui en el post acotas que sufria de herpes en la cara, me imagino que debe ser herpes labial, fijate el herpes labial es producido por un virus que se llama VHS1 (Virus Herpes Simple 1) que es un virus diferente al virus que provoca el herpes genital que como te dije anteriormente es el VHS2, pero últimamente, en nuestro mundo moderno se ha generalizado las relaciones sexuales de tipo oral, se cree que ambos virus son bastante semejantes y se han visto muchos casos donde la relacion boca-genital puede ser una fuente de transmision del virus!.Tambien entiendo tu frustración pero fijate la cosa no es de por vida, o sea lo más logico es que SIEMPRE se cuiden, porqe SIEMPRE debes cuidarte, SIEMPRE no solo con pildoras anticonceptivas, si no tambien con condones por mas confianza que tengas con tu pareja, no solamente son ETS lo que puede afectarte si no tambien una infeccion inducida por el coito como vaginosis bacteriana por ejemplo, sin embargo, el medico someterá a tu novio a un tratamiento y en caso de que uds en algun momento no se decidan tener un bebé cuando tu no tengas activado el virus puedes tener relaciones sin protección, pero SIEMPRE tienes que estar atenta a las indicaciones de tu médico y por eso todas estas inquietudes debes preguntarselas. Y hablar con tu novio es lo de menos mi amor, porque si el tenia el herpes en boca debio averiguar con anterioridad si el sexo oral era un factor de transmision, obviamente, no lo sabia! pero bueno acuerdate que el sexo no solo es un placer! si no una responsabilidad.

En fin, tengo personas cercanas que han padecido de herpes genital, y pues una cuestion que puede controlarse, incluso hay una pildora que te recetan a tomarla cuando sientas el ardor o la sensibilidad a nivel genital de que el herpes está por salir, me imagino que quizas eso fue lo que te recetaron!... Trata de cuidarte bien con higiene y todo, y la hora de tener relaciones!... Espero que sigas mejor!


 

Utiliza jabones íntiimos, ayudan

Hola, sé que no es el remedio para curarlas, pero utilizar este tipo de jabones ayudan bastante en este tipo de enfermedades.


te recomiendo en concreto lactacyd íntimo, a mí me lo recomendó mi ginecólogo y te viene en toallitas también para llevártelas a cualquier parte. en serio, es un producto muy bueno que merece la pena probar. en su web además, tiene una sección de consejos ginecológicos e información avalada por profesionales:

http://www.lactacyd.es/cuidado-intimo/index.asp?category=Otros


 

Estres

una amiga mia tiene esto y se lo ha controlado bastante incluso tuvo 2 hijos (por cesarea claro), pero debes evitar estresarte ya que como el h. simple que sale en la boca o cara, puedes evitar que te vuelve a salir no estresandote, este es un punto muy importante....Se que te sientes super mal, pero animos no qda de otra!


 

El herpes genital no se cura

HOLA CORAZON,LAS PASTILLAS Q ESTAS TOMANDO SON PARA MATAR LA INFECCION DL HERPES,PERO EL HERPES COMO TAL NO SE CURA.ES UNA ENFERMEDAD Q SE T VA REGANDO POR TODO EL CUERPO.LOS MEDICOS NO T DICEN ESO PERO ES ASI.EL HERPES EN EL HOMBRE SE MANIFIESTA DISTINTO Q EN LA MUJER.EN EL HOMBRE PUEDE Q NUNCA SE LE DESPIERTE,Y SI SE LE DESPIERTA A LOS SINTOMAS SON TAN LEVES Q NO SE DA NI CUENTA Q TIENE ESO A MENOS Q LES SALGAN AMPOYAS EN SU PIEL Y AHI PUEDA VERLAS.RECUERDA Q EL SISTEM IMMUNOLOGICO D LA MUJER ES MAS DEBIL,SUFRIMOS MAS PROBLEM D SALUD Q EL HOMBRE.+PERDEMOS MUCHA SANGRE Y ENERGIA AL TENER HIJOS Y ESAS PERDIDAS COMIENZAN DESDE Q COMENZAMOS A MENSTRUAR.AHI SE LE SUMAN OTRAS ENFERMEDADES Q OCACIONA EL HEPES Y LAS Q NOS SALEN POR OTRAS RAZONES.SI ES UN PROBLEMA SERIO EL HERPES ,OCACIONA PROBLEMAS D MEMORIAS,Y SI NO TIENES HIJOS EL HERPE T PUEDE DEJAR ESTERIL,+SI LOGRA TENER ALGUN HIJO PUEDE SALIRTE ENFERMO + AUN SORDO Y CON PROBLEMAS D APRENDISAJES Y DL HABLA,ENTRE MUCHAS MAS.LOS MEDICOS NO DICEN ESO POR NO ASUSTAR A LAS PERSON LOS DEJAN Q SE ENCUENTREN EN LA CONSECUENCIAS PARA DECIRLE.BUSCA INFORMACION EN INTERNET LEE SOBRE ELLOS,Y BUSCA REMEDIOS NATURALES,PORQ LOS MEDICAMENTOS Q T DA EL DOCTOR TRAEN CONSECUENCIAS D TANTO TOMARLOS,COMO ES PROBLEMAS DL HIGADO LUEGO NOTARAS Q TU CUERPO NO SOPORTARA TOMAR NINGUNA CLASE D ANTIBIOTICOS T PONDRAS AMARILLA ES EL HIGADO DICIENDO ESTOY MAL.SI T ENFERMA D AL;GUNA OTRA COSA Q NECESITE ANTIBIOTICOS ES UN PROBLEM,PORQ NO LO PODRAS TOMAR.BUSCA LA SABILA Y CORTA UNA PENCA D LA MAS GOLDA Y LA ABRE POR LA MITAD A LO LARGO D ELLA,LUEGO CON UNA CUCHARA SACA EL CRISTAL Y LO COLOCAS EN LA LICUADORA LE PUEDE PONER UN POQUITO D CANELA MOLIDA,LICUA HASTA Q VEA UN JARABE ESPUMOSO,LO HECHA EN UNA TAZA Y LO TOMA PREFERIBLEMENTE EN LA MA-ANA MEDIA HORA ANTES DL DESAYUNO,SI T SALE HERPES EN LA PIEL PUEDES UNTAR UN POQUITO D ESE JARABE.SE TOMA DIARIAMENTE POR 7 DIAS LUEGO SOLO 2 VECES POR SEMANA.SI TIENES AMPOYAS VAGINALES O POR DENTRO D TU VAGINA PUEDES HACER UN POCO D + CANTIDAD DL JARABE D SABILA PARA Q T HAGA UNA DUCHA.Y T LO APLICAS POR FUERA TODA EL AREA AFECTADA D TU VAGINA.ES MUY EFECTIVO.SIEMPRE Q LA TOME APLICALE A TU VAGINA.T SENTIRA MUY BIEN,TAMBIEN SI TIENES HERPES EN TU GARGANTA AL TOMARLA NOTARAS Q SE IRA EL DOLOR D TU GARGANTA Y LAS AMPOYAS DESAPARECERAN Y LA INFLAMACION S IRA.ACOSTUMBRATE A HACER ESTO Y NO TENGA RELACIONES CON TU MARIDO HASTA Q LO MEDIQUEN.AUN SIN EL TENER EPISODIOS D HERPE T PEGARA LA INFECCION CONSTANTEMENTE T VERAS SUFRIENDO LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE TANTO TUYA COMO D TU PARAJA MANTENTE BN SECA TU VAGINA Y USA SIEMPRE LOS PANTY LINER Q SON LAS TOHAYITAS SANITARIAS PARA EL PANTI NO USES TU ROPA INTERIOR SIN PONERTE UNA D ESAS EN TU PANTY .SIGUE EL CONSEJO AMIGA.RECUERDA Q DIOS NOS HIZO CON LA INTENCION D AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS PORQ DIOS ES AMOR.ORA MUCHO SIN CANSARTE PORQ DONDE EL HOMBRE NO PUEDE CURAR DIOS SI PUEDE HACERLO.DIOS T BENDIGA BESITOS.BY


 

Tengo una duda del herpes

por: talia225

tengo el herpes simple no se mucho de eso por desgracia, apenas me empeso hace como hace un año pero he tenido muy pocos brotes.
hace una semana tuve relaciones con mi novio. el no tiene el herpes pero me da miedo que el dia que me salio no me di cuenta y tuvimos relaciones, y ps me salio cerca del area donde se introduce el pene como te digo y me da miedo que se pueda pasar el virus a dentro de mi vagina claro tambien me da miedo que se lo pueda pasar pero siento que es mas grave que si en dado caso su pene tuvo contacto con el brote se pueda pasar a dentro de mi vagina y se vuelva herpes tipo 2... no lo se si sea asi por eso quiero aclarar mi duda si se puede y si en dado caso haya una posibilidad que pueda hacer tengo miedo por que me es dificil aceptar que tengo eso que puedo contagiar y ps me es siempre preocupante cada vez que me sale ... me sient agustiada y ps esa vez no me di cuenta a tiempo no senti ningun sintoma ni nada como las veces pasadas espero y me ayuden y le entiendan ...
gracias


 

No te desanimes

mira lo mas factible es que le digas a tu novio la verdad por que despues te la puede voltiar hay algunos hombres que no aceptan que ellos pueden estar infectados por el simple hecho de no tener sintomas lo mismo me paso ami mi encuentro casual fue el que me infecto y el anda como si nada no ha tenido ningun brote y yo a la primera me contagie me dijoque era muy raro por que sus parejas pasadas no tenian ningun sintoma solo yo qu esataba muy raro que allomejor yo ya tenia el virus desde antes pero al hacerme los estudios salieron que habia sido contagiada no mas de 3 meses osea el tiempo que el y yotuvimos relaciones lo mande hacerse unos estudios parecidos a los mios si quieres dile a tu novio que se los haga para salir de dudas el estudio es IgG de herpes 1 y 2 e IgM de herpes 1 y 2 i tienes que hacerte la idea que esto es para siempre debes aprender a vivir con este problema y ve las codas positivas ok.


 

Estudios de laboratorio

por: yue392

Hola quisiera pedirte porfavor me des el nombre de los estudios que te realizaste para saber el tiempo de contagio DEL HERPES espero tú respuesta gracias


 

Lulis ayudame!!

por: marcerro

mira tudices que se puede saber hace cuanto te contagiaste de herpes, yo quisiera saber hace cuanto tiempo esto paso, por q mi primera relacion sin proteccion cosa que no volvio a pasar fue hace casi 2 años, nunca presente sintomas, ahora tengo otro novio siempre usamos proteccion, pero tampoco tengo sintomas solo me hice los examenes por curiosidad y salio que tengo herpes pero entonces no se quien fue... el examen es el mismo o es otro para determinar esto... por favor contestame lo mas pronto posible...


 

Todo va a estar bien..

Hola,

La verdad no eres la unika aki ke ahora tiene otro problema del que preocuparse, la verdad no tengo idea alguna de que edad tengas ii de tu preparacion alguna o a que te dedikes.
No te konozco... pero no estas sola en esto...

iio tambien tengo herpes genital, desde hace 2 años, aveces siento q solo han pasado diaz desde ke me infectaron de esto, muchas personas piensan ke laz que tienen ezto la tenemos por gusto, pero no,.
imaginate tu te sientes muii mal ii ezz super dificil al principio lidiar con eztoo pero dejame decirte que no ez tan malo komo ze ziente o komo las perzonas dicen q es, todo esta en tu mente ii en tu verdadero io. Tienes q hacer q ezto no te venza ni mucho menozz te kite oportunidadez , no te digo q sea o sera facil pero hai mucho q recorrer, tu no eres la unika q lo padeze ii nuk te zientas zola en ezto... pero zabes q eh aprendido de ezto?
eh aprendido a zaber kienezz zon las personas q enverdad me kieren ii me aman, kienes son mis verdaderos amigos ii kienes estaran ahi para cuando lo necesites, aprenderas a ser verdaderamente tu. Tal vez no ze ezcuche con mucha logica o pienses q lo digo a la ligera, pero te azeguro q dezpuez de todo lo q zuceda en trascurso de los brotez ii de tu eztilo de vida en general vas a eztar bien ii completa. Tal vez zufraz un poko de todo, por ejemplo: ya que no ezta casada o algo aziii(aunq espero q zii)... van a ver algunaz personas q no te kerran por ezo, por miiedo a q se infecten, o kosas azi, zon personaz que tienen una mente erronea eh ekivocada, ezas personaz zon ignorantes, ii tienden a penzar q nozotraz en una manera de decir, eztamos zucias, a ezaz personas no lez importara la historia de komo te lo pasaron, zolo te juzgaran ... pero sabes q? nunka se te ocurra tomarlo mucho en kuenta zolo olviida ii no dejes q te afecte en ningun azzpecto, en ninguno; la enfermedad te hara pasar mucho o tal vezz lo estoii exagero mucho, porque ezz azi komo lo eh vivido io.
Para que veas, yo tengo 16 años esto me lo pegaron kuando tenia 13 casi 14,por medio de una violacion, i ezz porezo q eh zufrido mucho cargar con ezto, aun m kuesta kontrolarme para q no m salga, las personas son crueles a mi edad, ii es mui dicil, aunq tal vez no lo zea a tu edad. A komo lei tu articulo me doi un aire komo de q tienes unos 23 o algo azii i ezo ez ganancia, por decirlo azi . Y no tengazz miiedo tu sabras superarlo a tu mmanera ii a tu tiempo... imaginate iio todavia no m ze controlar mucho, pero aun azii akii zigo ii zabez q? tengo una vida cazii normal, zolo por ezo de que me zale cada vez que me paza algo mentalmente , ia zea canzanziio, que no koma bien, que tenga problemas sentimentalez, etc... ii aparte el medio por el cual me infecte. Ezta duroo... ahora eh encontrado a un muchacho de 19 añosque kiiero con toda mii alma, zabe d lo q padezco ii aunn azii ezta conmiigo. Amiiga... mi punto ezz...

Q no tengazz miiedo ez poziible q no lo tengaz komo iio tan avanzado que eso espero de todo corazon..... pero zii io ezztoii akii platikandote eztoo ... ezz por q apesar de TOOODOO.. Eztoii biien .. aveces tambien m da miiedo komo ati por que no ehh vivido lo suficiente eztando zana ii q tuve q aprender a enfrentarme al mundo con otra perspectiva.. pero no me dejo vencer ante naaaadaaaa.. ii zi me rindo m levanto.. ii para ezoo tengo a mi mami ii a mis hermanas. actualmente a mi keriido novio tambien.trato de darle cara a esto. pero bueno..

este es mi testimonio. ii zii tu novio de verdad te kiere te va a aceptar azii, porq es diferente herpes externo al interno, aunq tambien el lo tiene, externamente, pero lo tiene... ii tambien ezz muii necesario q se lo digaz ii decir kien fue el trasmisor . no temas TU puedess..
BezoozZ
KuiidenZeee


 

Si hay solucion


Hola amiga yo he tenido varios problemas con infecciones de tipo hongo y te puedo dar rferencia de una naturpata que tiene sus propios medicamentos y la cual trata incluso el Virus del papiloma Humano con èxito, ella tiene su laboratorio en rep. Dom y ya son cientos los testimonios que la acreditan por no decir que su fama en rep. Dom es impecable. Puedes ponerte en contacto con mi mail nutrinata@hotmail.com y yo te indico como contactar con ella. ânimo que hay solucion


 

Yo creo que tengo herpes tb!

la verdad que no estoy segura, pero hace unos dias a mi novio le diagnosticaron de herpes y el es mi pareja hace cuatro años.. yo no tengo ningun sintoma pero estoy angustiada porque hubieron veces que tuvimos relaciones sin preservativo y por lo que lei se puede contagiar por el simple hecho de besarlo. creo que me voy a acer el analisis para saber si estoy infectada tb pero si asi es no se que voy a acer!! gracias por contar sus experiencias la vd que me ayuda mucho saber las cosas que cuentan!


 

No eres la unica asustada, mas embarazo

A mi mi novio me ha contagiado herpes genital hace un mes y medio. No se me va con nada (hace mes y medio que no puedo tener sexo por culpa de este bicho de mierda) Y ESTOY EMBARAZADA. Es peligroso para el bebe, asi que quiero matar a mi novio, que no me dijo nada del herpes antes, y ya le habia preguntado si habia tenido herpes u otra venerea, para protegerme yo. Ya nunca sera lo mismo con el, puesto que me ha ocultado una enfermedad grave, aunque seremos padres pronto ya no sera lo mismo. Esto es para demostrar que, si uno tiene este virus o cualquier otro, NUNCA DEBE OCULTARLO A SU PAREJA. De ello depende la salud del otro, y hay que cuidar al otro como si fuera uno mismo. LA mentira es peor, mejor sentarse a hablar y explicar que se tiene la enfermedad y que hay que tomar precauciones. Es mucho mejor asi. Yo ya no podre confiar en el nunca mas.
Estoy buscando la forma de terminar con los sintomas de esta primera infeccion, repito, hace mes y medio que la tengo y estoy embarazada. Los dos ginecologos a los que acudi no le dan importancia al asunto, dicen que ya se va a ir, asi, sin pastillas ni nada, y eso que son excelentes profesionales. YA no se si creerles, yo estoy muy mal, siento que nunca mas en la vida voy a ser feliz.
Por favor, ayuda. En este pais no me dan los antivirales sin receta medica, y los medicos no me quieren recetar, me dieron de ultima la crema VIRU-MERZ (tromantadine) y me agravo los sintomas, ahora estoy peor con esa crema. Denme un consejo.
vikitalink


 

Herpes genital

Hola, hace noto mcha quemazon al orinar, desde hace un tiempo he tenido continuas infecciones, mi pareja tiene herpes, me gustaria saber si alguien ha notado los primeros sintomas de esta manera.


 

Una pregunta

hola?? A MI ME PASO LO MISMO EN QUE PARECE QUE ESTOY INFECTADA DEL HERPES PORQUE ASE UNA SEMANA HISE EL AMOR CON MI NOVIO Y EL TENIE UNAS YAGAS EN EL LABIO Y YO LE PREGUNTE, SI, TIENE HERPES Y ME DIJO NO ES QUE ALGO ME HISO MAL .TU CREES QUE LO QUE TENIA EN EL LABIO SEA HERPES . CUANDO PASO UNOS DIAS ME PUSE A FUMAR CIGARROS A LOS 3 DIAS ME FUME MARIGUANA Y DESDE ESE DIA ME ARDIA LA GARGANTA ME COMENSO A SALIR YAGAS AL SIGUIENTE .ME DIO FIEBRE,DOLOR DE CABESA Y ME ARDE LA GARGANTA TODABIA.ME ESTOY TOMANDO PASTILLAS PA QUE SE ME CURE PERO NO ME ASE NADA LO QUE ME ASE ES EMPEORARME PEOR DE LO QUE ESTOY .TU CREES QUE TENGA HERPES O SE ME IRRITO LA GARGANTA KUANDO FUME . TE DARIA LAS GRACIAS SI ME CONTESTARA ESTO .NECESITO SABER PORQUE ESTOY ASUSTADA SI LO QUE TENGO ES HERPES ... BUENO DALE CUANDO TENGAS CHANCE ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA


 

Herpes

por: isabel1868

HOLA AMIGA T ESCRIBO PORQ ESTOY PASANDO POR AQUI Y M DETUBE A LEER TU MENSAJE,T DIRE AMIGA Q YO TENGO ESO EN MI GARGANTA Y VAGINAL,Q PENA PERO SEGUN TU DESCRIPCION ESO ES HERPE ES LO MISMO Q TENGO YO.YA M HISIERON LOS EXAMENES Y ESTOY LUCHANDO CON ESTO.A MI M LO PEGO MI EX MARIDO ESTUBO SALIENDO CON MUJERES EN LA CALLE Y MIENTRAS YO EN CASA CUIDANDO D MIS HIJOS ME TRAJO ESE REGALO.ESTOY SUFRIENDO MUCHO.YA HE PROBADO MUCHOS MEDICAMENTOS NATURALES Y LOS Q ME HA MANDADO EL DOCTOR ESTOY CADA VEZ PEOR.PORQ SEGUN EL DR MI CUERPO NUNCA HA ACEPTADO EL VIRUS.MI CUERPO PELEA POR RECHAZARLO Y EL VIRUS PELEA POR ACABARME ESA ES LA Q HAY.ME EXPLOTO POR DENTRO CADA SEMANA SIENTO MUCHO DOLOR Y MI GALGANTA ME ARDE MUCHO CON DOLOR Y RONQUERAS.NO SOPORTO ESTO ,ADEMAS TENGO MUCHO MIEDO D IR A CONTAGIAR A MIS HIJOS Y D NO PODER VOLVER A TENER UNA PARAJA NUNCA MAS.ESTOY JOVEN Y NO SOPORTO ESA IDEA.VIVO PIDIENDO A DIOS DIAS TRAS DIAS Q PONGA SUS MANOS DONDE EL HOMBRE NO PUEDE.Q M OTORGUE LA SANIDAD YA Q EL HOMBRE NO PUEDE.ESTO LO SE SOLO YOP Y EL PADRE D MIS HIJOS.YA Q POR VERGUENZA SOLO HE PODIDO CONTARSELO A MI DOCTOR Q M DIAGNOSTIKO.LOS UNIKOS MEDICAMENTOS NATURALES Q M HAN MEJORADO UN POKO SON LOS D 4LIFE.PUEDES BUSCAR LA PAGINA WWW.4LIFE@HOTMAIL.COM.Y LO MEJOR D TODO ES UN REMEDIO NATURAL HECHO EN CASA.ES TOMAR UNA PENKA D SABILA Y LA PARTE POR MITAD SACARAS EL CRISTAL CON UNA CUCHARA LAS COLOKA EN UNA LICUADORA Y LICUA,LUEGO LA PONDRAS EN UNA TAZA Y TOMARA ESO AL INSTANTE NO LA GUARDES PORQ PIERDE SU FUERZA CURATIVA.ESPERO Q T SIRVA T SENTIRAS MEJOR D INMEDIATO LA TOMES T LO ASEGURO.ANIMO AMIGA LAS MUJERES PELEAMOS CONTRA EL DIABLO PERO LE GANAREMOS.BESITOS DESDE PUERTO RICO


 

Hola brandy


Leí tu msj, al igual k muchas otras chicas k ya t respondieron, yo tmb tengo VHS. Seguramente ya habrás leído en internet bastant información acerca d este virus, ya sabrás k no existe cura milagrosa y k la pomada aciclovir sólo cura las molestias como ardor, comezón, etc. Las pastillas están indicadas en 2 tratamientos: el episdico y el supresivo. El episdico es para acortar la duración d los brotes y espaciar su aparición; el supresivo (k dbs tomarlo diariamente) es para no tener brotes. Sin embargo, ningún tratamiento te "matará" el virus. Ya dbs saber, k el VHS está instalado en nuestro sistema nervioso y k cambios abruptos en nuestro edo. d ánimo son disparadores k activan al virus y entoncs aparece un nuevo brote. Tal vez ya sepas k s esencial k evitemos el estrés, las preocupaciones, las depresiones, etc, pues son los principales activadores d un nuevo episódio d herpes.
Me gustaría compartir brevement mi experiencia. Yo tengo casi 3 años con herpes, y he aprendido a vivir plenamente con el virus. Al principio tmb me deprimí, pensaba ¿kien madres va a krer estar conmigo si tengo herpes? Voy a estar sola el resto de mi vida, ¿cómo voy a decirle a 1 hombre con el k kiera estar k tengo herpes? ¿y si me rechaza?... Ese es 1 riesgo k dbras correr algunas vcs, pero sí dbs decirle a tu pareja (en caso d k alguna vez tengas otro novio) k tienes VHS, pues no es justo ni honesto contagiar a otra persona deliberadamente. Lo d los brotes d tu novio, t comento, a los hombres casi no les aparecen brotes, nosotras somos más propensas a los brotes (tal vez x k somos más emocionales, x la humedad d la vagina, no sé), x eso dbmos cuidarnos muy bien y exigir preservativo.
En tu caso, k tienes una pareja estable, y k tmb tiene el virus, no es necesario el preservativo, a menos k alguno tenga brotes (y eso para reducir el riesgo d expansión dl brote) Si tienes relaciones con otro chico y no kieres usar el preservativo (claro, supongo k sólo prescindirías d él, habiendo confianza), tómate el valaciclovir (como tratamiento episódico) y no teniéndo brotes para no lo contagies.
Yo he procuradaço informarme bien sobre el herpes. Mi 1er brote fue traumático, d ahí no tuve otro episódio hasta 7 meses dsps, k fue cuando fui al gine y me confirmó lo k ya sospechaba, k tenía herpes genital. Me dijo k no me preocupara, k era algo muy común, k había 1 tratamiento para reducir las molestias del herpes, pero ya jamás me curaría. T diré k n este tiempo, jamás me he tomado el tratamiento x k no lo he sentido necesario, a vcs he tenido 2 episodios el mismo mes, a vcs ha estado dormido x 6 ó 7 meses, pero lo k he notado s k lo más important s k no dejes k el herpes domine tu vida: sé feliz, duerme bien, alimentat bien, no vivas con estrésni preocupaciones innecesarias. Quiérete mucho. Tener herpes no significa k seamos unas promiscuas (no siempre), o k ya no valemos nada. Yo lo veo como una nueva oportunidad para ser más responsables con nuestra sexualidad, piensa k bien pudieron habernos pasado el VIH y ya ni la estuvieramos contando. Ánimo, y t dejo 1 link k está muy padre, sobre la experiencia d una chica k se contagio d herpes, t lo rcomiendo. Salu2!!!

http://www.teenwire.com/espanol/2007/es-20070803p203-herpes.php


 

Hola a todos!

TENGO HERPES GENITAL, Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, MI DOCTOR DICE QUE NO ES MUY NORMAL QUE ME SALGAN TANTOS BROTES Y QUE EL MEDICAMENTO QUE ME ESTA DANDO ES EL CORRECTO, ME DICE QUE DEBO TOMAR ACICLOVIR TABLETAS DE 200 MILIGRAMOS CADA 12 HORAS Y PONERME POMADA DOS VECES AL DÍA, ENGUANTO SE ME QUITAN DICE QUE DEBO SUSPENDER EL TRATAMIENTO, PERO LO QUE YO NOTO ES QUE DURO MUY POCO Y ME SALEN DE NUEVO LOS BROTES EN UNA SEMANA YA ESTÁN DE NUEVO, NO SE QUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO, QUISIERA PLATICAR CON ALGUIEN QUE TENGA ESTE PROBLEMA, YO LE QUIERO ECHAR GANAS PERO NO SE QUE ME PASA.


 

Adelante amig@

por: lys554

hola !! mira a mi me pasa lo mismo q a ti con este problema yo tengo herpes genital desde hace un a?o y la primera vez q me dio .. uppss yo senti q d eso iva a morir porq me dio tan fuerte q nisikiera podia caminar . pase consulta y primero el doctor me dijo q tenia vaginosis inerplafica cebera .. pero a los dos dias me dijo q era herpes genital. desde ese momento comence a tomar aciclovir y con el tiempo . o a las dos semanas ya se me havia calmado un poco. el causante d esto es q el q era mi novio me tomo a la fuerza. no savia q tenia el virus. lo peor dl caso es q yoo no savia q esta era una enfermedad incurable y contagiosa he pasado desde entonces con este problema q a veces me desespera porq cuando hay brotes en mi tambien en mi pareja. amig@ no te preocupes no estas sol@ con esto havemos muchas personas como tu y yo pero adelante q la vida sigue pidele a Dios nuestro se?or d todo corazon y veras como el hace un milagro y muchos mas en este a/o 2011 q es el a?o el cual tus ojos y los mios veran lo q te digo recuerda q Dios no viene por los sanos si no por los enfermos ahhh ! y un consejo sano mira! come mucha fruta y verdura como la guayava el pepino la manzana verde y verdura como la zanahoria espinaca papas .. sopas de higado d res... no te olvides q nosotras valemos muchoo ... besosss bye...


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 13981
0
  No me viene la regla
por: yanira123
33
 
por: polilla956
0
  Regalo kefir de leche - madrid
por: raquelmari
2
  Duda herpes labial
por: miln91
22
  5 metodos como eliminar el herpes labial
por: miguelangel4xx4
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
176
  Dolor y mareos tras discuciones
por: katarioch
1
  Infección en perforación de la oreja.
por: lookelena
1
  Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
por: susilyu
164
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com