•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo herpes genital

Estoy asustada, acabo de venir del ginecólogo y me lo ha confirmado. Todo empezó en Enero, cuando me salió por primera vez, fui al médico de cabecera y simplemente me recetó Aciclovir en crema, me la estuve echando tal y como me dijo y se me quitó, pero al tiempo vuelve a salir, en estos 7 meses ya me ha salido 4 veces. Por eso hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado el aciclovir este y además un tratamiento super caro en pastillas para matar el virus.
Dice que la causa es en un 99% por transmisión sexual. Mi pareja no tiene herpes genital, en la adolescencia le salían alrededor de la cara, y le médico me ha dicho que seguramente me lo habrá transmitido él mediante sexo oral.
Como he dicho, tengo que hacer ese tratamiento, y además me ha dicho que mi pareja también tiene que ir al urólogo pra ver si él lo tiene y usar preservativo para no contagiarnos, que engorro :S. Estoy asustada, agobiada y deprimida, tengo que contarselo a mi pareja y no sé bien qué hacer ni qué decirle, supuestamente me ha contagiado él, llevamos juntos más de un año, pero él hace años que no le salen (tenía en la cara hace mucho) por eso no lo entiendo bien. También me ha dicho que aún tomandome las pastillas estas tan caras me puede volver a repetir, así que tengo que pensar que no se me quitará nunca y que tendremos que estar los dos controlandonos toda la vida y usando preservativo? Esto último aunque parezca una tontería no lo es, pienso que será una limitación... Qué agobio, si a alguien le pasa y me quiere contar su experiencia se lo agradecería.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Tengo herpes necesito consejos

por: pinki295

Bueno ase dos semana mebolvio aenpezar ifui conmidoctor medijoque tengo herpes tengo llatres años deabermeseparado delpapà demi ija itengo novio emostenido relasiones unasolaves todofue conpreservativo pero aoratengo miedo decontajiarlo ienbes de eso mejor pienso desirselo peronosecomo ah lomas inportante esquetengo minena tiene cincoaños i noquiero contajiarla tengo dosnsemanas deandar alejada de ellatengo miedo bañarla abrasarla i ella diseque llanolaquiero que asta prefiero dormir en elsuelo inose comollevar esta situasion mesientomal conganas dellorartodo eltienpo mesientosusia tengoganas deaislarme vivir en una montaña sola dondenadie mebea idonde llopueda estarsegura dequenoleare mal anadie nosequeaser necesito consejos gracias

Tengo herpes

por: pinki295

Hola buueno todoenpeso porque bique elpapà demi ija abian siertos dias que procuraba noasercarse ami aunqueno eran muchos miraba que elseponia unapomada cremas en elpene i undia lovi ilotenia como rosado dequelaropaseloabia echo bien todoquedo ai dias despues me enpeso unapicason enmi vajina luego mepusecrema isemequito alos tres meses seme repitio iluego denuevo alos dos mese sienpremeponia crema conlaesperanza quenovolbieran ase unaño tube una infexion orrible measuste tanto i meaplique una crema bajinal para las infexiones no obstante semequito alas dos semanas paralatersera estava totalmente curada tres meses despues
semerepitio iluego denuevo alos cuatromese son unas llagas orrible dolorosas tanto quenoquisiera aser todas las actividades quedevoaser

Hola

por: alnaar0711

pues aqui stamos.... si kieres pasame tu msn para poder platicar y te paso el mio....yo estoy leyendo mucho cosas sobre metafisica y control mental dicen que las enfermedades bien de la mente y he encontrado cosas muy interesantes que en mi caso son reales si t interesa podemos compartir saludos

Yo tambien tengo herpes

holaa, te entiendo yo ando pasando por lo mismo ahorita, hace 2 dias me lo diagnosticaron e igual no entiendo mucho, por lo que se el herpes lo tendremos de por vida, por lo que debemos de ser cuidadosas con nuestras futuras parejas si es q tenemos, que los brotes se dan cuando se bajan las defenzas de nuestro organismo o cuando estamos bajo mucho strees, por q el virus esta vinculado con el sistema nervioso, ahora los brotes apareeran y se kitaran por epocas, pero cada vez sera menor el numero de brotes y de duracion, tambien si tienes brotes estando embarazada se debe hacer cesarea para no contagiar la bebe porq puede producirle ceguera o incluso la muerte al baby.

lo unico q no entiendo es porq usar condon si ya estamos infectados mi pareja y yo??

Importate

SABS TENG HERPES GENITAL TAMBIEN Y M GUSTARIA SABER SOBRE EL TRATAMIENTO CARO QUE T MANDARON Y Q SI ES POSIBLE Q YO ( HOMBRE ) LA TOME....

POR FAVOR

No a la autoreceta

por: simplementekora

lo mejor es q vayas con un medico, en tu caso el urologo. porq ciertos medicamnetos aveces son muy fuertes y no puede ser para cualkier persona, mira en mi caso como mujer debo d meterme ciertos ovulos por via vaginal diario durante 21 dias, y consumir 6 pastillas al dia durante 15 dias y depsues d ese tratamiento m haran estudios del higado para ver como esta y continuar con otro tipo de medicacion q imagino es mas fuerte, asi q mejor ve al urologo y q el t los diagnostike

no te preocupes amiga , yo y mi pareja tenemos herpes genital y no usamos preservativos todo el tiempo . solo cuando el o yo andamos el virus activo no yo no tengo miedo...

Me siento horrible

me siento horrible no se si pueda vivir conesto el resto de mi vida nunca tube esto antes y me he casado hace dos meses y he contagiado a mi esposo de este virus que ni yo sabia q lo tenia pues jamas presnete ningun brote o algo parecido, me siento tan culpable, hace una semana fui al medico hacerme un chekeo pues tube un brote le conte a mi esposo y pues no tuvimos relaciones a estar seguros aun espero los resultados pero ya mi esposo presento su primer brote a mi ya se me paso pero hoy me encontre otro. lo mas seguro que es que tengo herpes, me siento horrible es inevitable sentirme culpable no paro de llorar y se que ese estado es peor, mi esposo me apoya y me dice q saldremos adelante pero no es suficiente cargar con eso saber q tengo el virus y se lo he pegado a el, lo amo tanto que me duele mucho lo que le hecho jamas me perdonare esto.

Holaaa

por: marcerro

no sabes a mi me pasa igual no sabia que tenia eso!!! tengo mucho miedo amo a mi nuevo novio, hasta planes de casarme tenia jeje pero hace un par de dias me entere que tenia herpes pero no tengo sintomas, solo me hice una examen por seguridad de enfermedades ets y esta enfermedad salio positiva, ahora no se si fue mi primera pareja la que me contagio pero eso paso hace 2 años y nunca tuve algun sintoma, con mi novio actual usamos condon pero no se si el este contagiado ahyyy dios estoy viviendo un martirio no se como le voy a decir esto, espero el no este contagiado y luego me alejare de el no quiero contagiarlo, me siento muy mal, ahora no podre tener otra pareja; es horrible!!!! soy muy joven tenia tanto por vivir con alguien, ahora me toca sola estoy muy deprimida!!!! ayudame porfavor!!

Hola brandy05!!

Como estas?... entiendo que te sientas muy mal y deprimida y super estresada, las infecciones genitales y mas para las mujeres que solemos llevarnos todo el banquete, no son para nada agradables!, pero primero tienes que tratar de CONTROLARTE, porque toda esa situación de estress y depresión induce a que el herpes genital brote, todo individuo infectado por VSH2 (Virus herpes Simple 2), al estar estresado, nervioso, ansioso, esos factores emocionales suelen ser una luz verde para éste virus, asi que tranquila!. Lo más seguro es que tu novio te halla contagiado aqui en el post acotas que sufria de herpes en la cara, me imagino que debe ser herpes labial, fijate el herpes labial es producido por un virus que se llama VHS1 (Virus Herpes Simple 1) que es un virus diferente al virus que provoca el herpes genital que como te dije anteriormente es el VHS2, pero últimamente, en nuestro mundo moderno se ha generalizado las relaciones sexuales de tipo oral, se cree que ambos virus son bastante semejantes y se han visto muchos casos donde la relacion boca-genital puede ser una fuente de transmision del virus!.Tambien entiendo tu frustración pero fijate la cosa no es de por vida, o sea lo más logico es que SIEMPRE se cuiden, porqe SIEMPRE debes cuidarte, SIEMPRE no solo con pildoras anticonceptivas, si no tambien con condones por mas confianza que tengas con tu pareja, no solamente son ETS lo que puede afectarte si no tambien una infeccion inducida por el coito como vaginosis bacteriana por ejemplo, sin embargo, el medico someterá a tu novio a un tratamiento y en caso de que uds en algun momento no se decidan tener un bebé cuando tu no tengas activado el virus puedes tener relaciones sin protección, pero SIEMPRE tienes que estar atenta a las indicaciones de tu médico y por eso todas estas inquietudes debes preguntarselas. Y hablar con tu novio es lo de menos mi amor, porque si el tenia el herpes en boca debio averiguar con anterioridad si el sexo oral era un factor de transmision, obviamente, no lo sabia! pero bueno acuerdate que el sexo no solo es un placer! si no una responsabilidad.

En fin, tengo personas cercanas que han padecido de herpes genital, y pues una cuestion que puede controlarse, incluso hay una pildora que te recetan a tomarla cuando sientas el ardor o la sensibilidad a nivel genital de que el herpes está por salir, me imagino que quizas eso fue lo que te recetaron!... Trata de cuidarte bien con higiene y todo, y la hora de tener relaciones!... Espero que sigas mejor!

Utiliza jabones íntiimos, ayudan

Hola, sé que no es el remedio para curarlas, pero utilizar este tipo de jabones ayudan bastante en este tipo de enfermedades.

te recomiendo en concreto lactacyd íntimo, a mí me lo recomendó mi ginecólogo y te viene en toallitas también para llevártelas a cualquier parte. en serio, es un producto muy bueno que merece la pena probar. en su web además, tiene una sección de consejos ginecológicos e información avalada por profesionales:

http://www.lactacyd.es/cuidado-intimo/index.asp?category=Otros

Estres

una amiga mia tiene esto y se lo ha controlado bastante incluso tuvo 2 hijos (por cesarea claro), pero debes evitar estresarte ya que como el h. simple que sale en la boca o cara, puedes evitar que te vuelve a salir no estresandote, este es un punto muy importante....Se que te sientes super mal, pero animos no qda de otra!

El herpes genital no se cura

HOLA CORAZON,LAS PASTILLAS Q ESTAS TOMANDO SON PARA MATAR LA INFECCION DL HERPES,PERO EL HERPES COMO TAL NO SE CURA.ES UNA ENFERMEDAD Q SE T VA REGANDO POR TODO EL CUERPO.LOS MEDICOS NO T DICEN ESO PERO ES ASI.EL HERPES EN EL HOMBRE SE MANIFIESTA DISTINTO Q EN LA MUJER.EN EL HOMBRE PUEDE Q NUNCA SE LE DESPIERTE,Y SI SE LE DESPIERTA A LOS SINTOMAS SON TAN LEVES Q NO SE DA NI CUENTA Q TIENE ESO A MENOS Q LES SALGAN AMPOYAS EN SU PIEL Y AHI PUEDA VERLAS.RECUERDA Q EL SISTEM IMMUNOLOGICO D LA MUJER ES MAS DEBIL,SUFRIMOS MAS PROBLEM D SALUD Q EL HOMBRE.+PERDEMOS MUCHA SANGRE Y ENERGIA AL TENER HIJOS Y ESAS PERDIDAS COMIENZAN DESDE Q COMENZAMOS A MENSTRUAR.AHI SE LE SUMAN OTRAS ENFERMEDADES Q OCACIONA EL HEPES Y LAS Q NOS SALEN POR OTRAS RAZONES.SI ES UN PROBLEMA SERIO EL HERPES ,OCACIONA PROBLEMAS D MEMORIAS,Y SI NO TIENES HIJOS EL HERPE T PUEDE DEJAR ESTERIL,+SI LOGRA TENER ALGUN HIJO PUEDE SALIRTE ENFERMO + AUN SORDO Y CON PROBLEMAS D APRENDISAJES Y DL HABLA,ENTRE MUCHAS MAS.LOS MEDICOS NO DICEN ESO POR NO ASUSTAR A LAS PERSON LOS DEJAN Q SE ENCUENTREN EN LA CONSECUENCIAS PARA DECIRLE.BUSCA INFORMACION EN INTERNET LEE SOBRE ELLOS,Y BUSCA REMEDIOS NATURALES,PORQ LOS MEDICAMENTOS Q T DA EL DOCTOR TRAEN CONSECUENCIAS D TANTO TOMARLOS,COMO ES PROBLEMAS DL HIGADO LUEGO NOTARAS Q TU CUERPO NO SOPORTARA TOMAR NINGUNA CLASE D ANTIBIOTICOS T PONDRAS AMARILLA ES EL HIGADO DICIENDO ESTOY MAL.SI T ENFERMA D AL;GUNA OTRA COSA Q NECESITE ANTIBIOTICOS ES UN PROBLEM,PORQ NO LO PODRAS TOMAR.BUSCA LA SABILA Y CORTA UNA PENCA D LA MAS GOLDA Y LA ABRE POR LA MITAD A LO LARGO D ELLA,LUEGO CON UNA CUCHARA SACA EL CRISTAL Y LO COLOCAS EN LA LICUADORA LE PUEDE PONER UN POQUITO D CANELA MOLIDA,LICUA HASTA Q VEA UN JARABE ESPUMOSO,LO HECHA EN UNA TAZA Y LO TOMA PREFERIBLEMENTE EN LA MA-ANA MEDIA HORA ANTES DL DESAYUNO,SI T SALE HERPES EN LA PIEL PUEDES UNTAR UN POQUITO D ESE JARABE.SE TOMA DIARIAMENTE POR 7 DIAS LUEGO SOLO 2 VECES POR SEMANA.SI TIENES AMPOYAS VAGINALES O POR DENTRO D TU VAGINA PUEDES HACER UN POCO D + CANTIDAD DL JARABE D SABILA PARA Q T HAGA UNA DUCHA.Y T LO APLICAS POR FUERA TODA EL AREA AFECTADA D TU VAGINA.ES MUY EFECTIVO.SIEMPRE Q LA TOME APLICALE A TU VAGINA.T SENTIRA MUY BIEN,TAMBIEN SI TIENES HERPES EN TU GARGANTA AL TOMARLA NOTARAS Q SE IRA EL DOLOR D TU GARGANTA Y LAS AMPOYAS DESAPARECERAN Y LA INFLAMACION S IRA.ACOSTUMBRATE A HACER ESTO Y NO TENGA RELACIONES CON TU MARIDO HASTA Q LO MEDIQUEN.AUN SIN EL TENER EPISODIOS D HERPE T PEGARA LA INFECCION CONSTANTEMENTE T VERAS SUFRIENDO LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE TANTO TUYA COMO D TU PARAJA MANTENTE BN SECA TU VAGINA Y USA SIEMPRE LOS PANTY LINER Q SON LAS TOHAYITAS SANITARIAS PARA EL PANTI NO USES TU ROPA INTERIOR SIN PONERTE UNA D ESAS EN TU PANTY .SIGUE EL CONSEJO AMIGA.RECUERDA Q DIOS NOS HIZO CON LA INTENCION D AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS PORQ DIOS ES AMOR.ORA MUCHO SIN CANSARTE PORQ DONDE EL HOMBRE NO PUEDE CURAR DIOS SI PUEDE HACERLO.DIOS T BENDIGA BESITOS.BY

Tengo una duda del herpes

por: talia225

tengo el herpes simple no se mucho de eso por desgracia, apenas me empeso hace como hace un año pero he tenido muy pocos brotes.
hace una semana tuve relaciones con mi novio. el no tiene el herpes pero me da miedo que el dia que me salio no me di cuenta y tuvimos relaciones, y ps me salio cerca del area donde se introduce el pene como te digo y me da miedo que se pueda pasar el virus a dentro de mi vagina claro tambien me da miedo que se lo pueda pasar pero siento que es mas grave que si en dado caso su pene tuvo contacto con el brote se pueda pasar a dentro de mi vagina y se vuelva herpes tipo 2... no lo se si sea asi por eso quiero aclarar mi duda si se puede y si en dado caso haya una posibilidad que pueda hacer tengo miedo por que me es dificil aceptar que tengo eso que puedo contagiar y ps me es siempre preocupante cada vez que me sale ... me sient agustiada y ps esa vez no me di cuenta a tiempo no senti ningun sintoma ni nada como las veces pasadas espero y me ayuden y le entiendan ...
gracias

No te desanimes

mira lo mas factible es que le digas a tu novio la verdad por que despues te la puede voltiar hay algunos hombres que no aceptan que ellos pueden estar infectados por el simple hecho de no tener sintomas lo mismo me paso ami mi encuentro casual fue el que me infecto y el anda como si nada no ha tenido ningun brote y yo a la primera me contagie me dijoque era muy raro por que sus parejas pasadas no tenian ningun sintoma solo yo qu esataba muy raro que allomejor yo ya tenia el virus desde antes pero al hacerme los estudios salieron que habia sido contagiada no mas de 3 meses osea el tiempo que el y yotuvimos relaciones lo mande hacerse unos estudios parecidos a los mios si quieres dile a tu novio que se los haga para salir de dudas el estudio es IgG de herpes 1 y 2 e IgM de herpes 1 y 2 i tienes que hacerte la idea que esto es para siempre debes aprender a vivir con este problema y ve las codas positivas ok.

Estudios de laboratorio

por: yue392

Hola quisiera pedirte porfavor me des el nombre de los estudios que te realizaste para saber el tiempo de contagio DEL HERPES espero tú respuesta gracias

Lulis ayudame!!

por: marcerro

mira tudices que se puede saber hace cuanto te contagiaste de herpes, yo quisiera saber hace cuanto tiempo esto paso, por q mi primera relacion sin proteccion cosa que no volvio a pasar fue hace casi 2 años, nunca presente sintomas, ahora tengo otro novio siempre usamos proteccion, pero tampoco tengo sintomas solo me hice los examenes por curiosidad y salio que tengo herpes pero entonces no se quien fue... el examen es el mismo o es otro para determinar esto... por favor contestame lo mas pronto posible...

Todo va a estar bien..

Hola,

La verdad no eres la unika aki ke ahora tiene otro problema del que preocuparse, la verdad no tengo idea alguna de que edad tengas ii de tu preparacion alguna o a que te dedikes.
No te konozco... pero no estas sola en esto...

iio tambien tengo herpes genital, desde hace 2 años, aveces siento q solo han pasado diaz desde ke me infectaron de esto, muchas personas piensan ke laz que tienen ezto la tenemos por gusto, pero no,.
imaginate tu te sientes muii mal ii ezz super dificil al principio lidiar con eztoo pero dejame decirte que no ez tan malo komo ze ziente o komo las perzonas dicen q es, todo esta en tu mente ii en tu verdadero io. Tienes q hacer q ezto no te venza ni mucho menozz te kite oportunidadez , no te digo q sea o sera facil pero hai mucho q recorrer, tu no eres la unika q lo padeze ii nuk te zientas zola en ezto... pero zabes q eh aprendido de ezto?
eh aprendido a zaber kienezz zon las personas q enverdad me kieren ii me aman, kienes son mis verdaderos amigos ii kienes estaran ahi para cuando lo necesites, aprenderas a ser verdaderamente tu. Tal vez no ze ezcuche con mucha logica o pienses q lo digo a la ligera, pero te azeguro q dezpuez de todo lo q zuceda en trascurso de los brotez ii de tu eztilo de vida en general vas a eztar bien ii completa. Tal vez zufraz un poko de todo, por ejemplo: ya que no ezta casada o algo aziii(aunq espero q zii)... van a ver algunaz personas q no te kerran por ezo, por miiedo a q se infecten, o kosas azi, zon personaz que tienen una mente erronea eh ekivocada, ezas personaz zon ignorantes, ii tienden a penzar q nozotraz en una manera de decir, eztamos zucias, a ezaz personas no lez importara la historia de komo te lo pasaron, zolo te juzgaran ... pero sabes q? nunka se te ocurra tomarlo mucho en kuenta zolo olviida ii no dejes q te afecte en ningun azzpecto, en ninguno; la enfermedad te hara pasar mucho o tal vezz lo estoii exagero mucho, porque ezz azi komo lo eh vivido io.
Para que veas, yo tengo 16 años esto me lo pegaron kuando tenia 13 casi 14,por medio de una violacion, i ezz porezo q eh zufrido mucho cargar con ezto, aun m kuesta kontrolarme para q no m salga, las personas son crueles a mi edad, ii es mui dicil, aunq tal vez no lo zea a tu edad. A komo lei tu articulo me doi un aire komo de q tienes unos 23 o algo azii i ezo ez ganancia, por decirlo azi . Y no tengazz miiedo tu sabras superarlo a tu mmanera ii a tu tiempo... imaginate iio todavia no m ze controlar mucho, pero aun azii akii zigo ii zabez q? tengo una vida cazii normal, zolo por ezo de que me zale cada vez que me paza algo mentalmente , ia zea canzanziio, que no koma bien, que tenga problemas sentimentalez, etc... ii aparte el medio por el cual me infecte. Ezta duroo... ahora eh encontrado a un muchacho de 19 añosque kiiero con toda mii alma, zabe d lo q padezco ii aunn azii ezta conmiigo. Amiiga... mi punto ezz...

Q no tengazz miiedo ez poziible q no lo tengaz komo iio tan avanzado que eso espero de todo corazon..... pero zii io ezztoii akii platikandote eztoo ... ezz por q apesar de TOOODOO.. Eztoii biien .. aveces tambien m da miiedo komo ati por que no ehh vivido lo suficiente eztando zana ii q tuve q aprender a enfrentarme al mundo con otra perspectiva.. pero no me dejo vencer ante naaaadaaaa.. ii zi me rindo m levanto.. ii para ezoo tengo a mi mami ii a mis hermanas. actualmente a mi keriido novio tambien.trato de darle cara a esto. pero bueno..

este es mi testimonio. ii zii tu novio de verdad te kiere te va a aceptar azii, porq es diferente herpes externo al interno, aunq tambien el lo tiene, externamente, pero lo tiene... ii tambien ezz muii necesario q se lo digaz ii decir kien fue el trasmisor . no temas TU puedess..
BezoozZ
KuiidenZeee

Si hay solucion

Hola amiga yo he tenido varios problemas con infecciones de tipo hongo y te puedo dar rferencia de una naturpata que tiene sus propios medicamentos y la cual trata incluso el Virus del papiloma Humano con èxito, ella tiene su laboratorio en rep. Dom y ya son cientos los testimonios que la acreditan por no decir que su fama en rep. Dom es impecable. Puedes ponerte en contacto con mi mail nutrinata@hotmail.com y yo te indico como contactar con ella. ânimo que hay solucion

Yo creo que tengo herpes tb!

la verdad que no estoy segura, pero hace unos dias a mi novio le diagnosticaron de herpes y el es mi pareja hace cuatro años.. yo no tengo ningun sintoma pero estoy angustiada porque hubieron veces que tuvimos relaciones sin preservativo y por lo que lei se puede contagiar por el simple hecho de besarlo. creo que me voy a acer el analisis para saber si estoy infectada tb pero si asi es no se que voy a acer!! gracias por contar sus experiencias la vd que me ayuda mucho saber las cosas que cuentan!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Exploracion ginecologica
por: gerbera86
3
  Abogado o alguien q entienda
por: maykaa28
1
  Dolor en los ovarios