« 

Tengo herpes genital

Estoy asustada, acabo de venir del ginecólogo y me lo ha confirmado. Todo empezó en Enero, cuando me salió por primera vez, fui al médico de cabecera y simplemente me recetó Aciclovir en crema, me la estuve echando tal y como me dijo y se me quitó, pero al tiempo vuelve a salir, en estos 7 meses ya me ha salido 4 veces. Por eso hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado el aciclovir este y además un tratamiento super caro en pastillas para matar el virus.
Dice que la causa es en un 99% por transmisión sexual. Mi pareja no tiene herpes genital, en la adolescencia le salían alrededor de la cara, y le médico me ha dicho que seguramente me lo habrá transmitido él mediante sexo oral.
Como he dicho, tengo que hacer ese tratamiento, y además me ha dicho que mi pareja también tiene que ir al urólogo pra ver si él lo tiene y usar preservativo para no contagiarnos, que engorro :S. Estoy asustada, agobiada y deprimida, tengo que contarselo a mi pareja y no sé bien qué hacer ni qué decirle, supuestamente me ha contagiado él, llevamos juntos más de un año, pero él hace años que no le salen (tenía en la cara hace mucho) por eso no lo entiendo bien. También me ha dicho que aún tomandome las pastillas estas tan caras me puede volver a repetir, así que tengo que pensar que no se me quitará nunca y que tendremos que estar los dos controlandonos toda la vida y usando preservativo? Esto último aunque parezca una tontería no lo es, pienso que será una limitación... Qué agobio, si a alguien le pasa y me quiere contar su experiencia se lo agradecería.

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

....

pues yo también tengo herpes..... el día que lo descubrí me deprimí y preocupé mucho, pero inmediatamente me puse a investigar en internet y a informarme lo más posible. Es incómodo, pero controlable e incluso puede llegar a ser desactivado. debes saber que lo que comes importa mucho, también tu estado anímico y tus defensas. haz ejercicio, duerme 8 horas, come saludablemente. es preferible que cuando el brote haya pasado comiences a tomar algun tipo de vitamina c, esto es una maravilla. te recomiendo que también compres una crema de saábila o de aloe vera, CREMA!, no compres gel porque no sirve de nada. cada que tengas un brote, ponte esta crema 3 veces al día de 5 a 7 días y verás resultados muy buenos. si no tienes la crema puedes usar la pulpa de la sábila directamente o puedes usar una crema de propoli (miel de abeja). consigue también aceite de coco y tomalo 3 veces al dia como aperitivo con cada comida, esto ayuda increíblemente a desactivar el virus y hacerlo inmune a las defensas de tu cuerpo. trata de vivir sin estres y no te angusties, es algo con lo que puedes vivir muy bien te aconsejo que no tomes esos antivirales que recetan los medicos, sinceramente no sirven de nada, y a veces con el tiempo de usarlos lo empeoran todo...
tranquila! no te sientas mal ni sucia ni nada por el estilo!
cuando yo lo descubri me sentí muy mal pero sabes? ahora cuido mi salud 100% mas de lo que lo hacía antes.
trata de cambiar tus hábitos de higiene. cuando tengas un brote bañate muchas veces al día y si no quieres bañarte completa, lava tus genitales muy bien varias veces al día, de preferencia con jabones íntimos que tengan lactobacilos, los encuentras en cualquier farmacia. si tienes un brote y te viene el perído, dobla o triplica estas medidas. lavate cada vez que cambies tu toalla sanitaria o usa un tampón, lo fundamental es manténer el área infestada lo más limpia posible el mayor tiempo posible! tambien mientras tengas un brote, usa ropa holgada y cómoda de algodón, no muy apretada pero tampoco demasiado floja. antes y despues de ir al baño lava bien tus manos con jabón y relájate! no hay nada peor para el herpes que el estres
un abrazo! y ánimo!

Buenas tardes chicas!

Bueno...una más que se une a la maravillosa vida de los herpes genitales! Yuuujuuu... (reir por no llorar).
Me lo contagio mi pareja practicando sexo oral, al cabo de unos dias cuando empeze con el picor creí que tendria hongos asi que me tome una pastilla "fungisdin" (suelo tener hongos antes de que me venga la regla) pero al ver que no desaparecia y que me salian como una especie de ampollas me preocupe y fue cuando caí de que el herpes labial de mi pareja me lo habia pasado.
Leiendo las experiencias de otras personas creo que mi brote fue bastante leve, supongo que lo cogi a tiempo. A la que me salieron dos ampollas ya empeze con las pastillas y la crema, los dos dias siguientes fueron insufribles porque no veia mejora, me salian cada vez mas, pero a partir del tercer dia empezó la recuperación, en una semana ya no tube nada, como si no hubiera pasado nada.
Pero una semana despues de la recuperación creo que me vuelve a salir, puede que sea paranoia, pero hoy he sentido otra vez el picor característico de los herpes... la verdad es que no estoy demasiado animada, tampoco sé que hacer porque y si es solo paranoia mia?? Me pongo la crema que me sobro como medida preventiva?? Grrr.. estoy muy enfadada y me pone de malhumor.
He estado mirando por otros foros y se comenta que aunque no tengas herida y se considere curado se puede pasar, eso es cierto? SIEMPRE voy a tener que utilizar proteccio?? (hasta ahora utilizava el aro -nuvaring-), no voy a poder tener sexo oral nunca mas??
Bsos!

Yo tambien tengo herpes genital

Hola chicas! Que tal? el sabado me diagnosticaron Herpes Genital...
Me han recetado Ibuprofeno 600mg y Famciclovir 250mg...Y me han dicho que si el viernes sigo teniendo el herpes vaya de nuevo al hospital de la mujer.
Me gustaria que me dierais consejos sobre como cuidarmelo y tal ya que es la primera vez que me brota y se poquisimo ...
Me gustaria saber si es bueno lavarse los genitales con agua caliente y luego secarse con el secador de pelo con aire frio,tambien si es bueno tener los genitales al aire aunque sea por la noche para que cicatrize antes,si es bueno lavarse con gel intimo y si es mejor lavarse con agua fria o caliente...Todos lo que tenga que saber sobre este virus
La noche anterior a sido malisima,ya que me escozia mucho y me picaba bastante...
Cuanto suele durar?
Gracias y espero que entre todas podamos ayudarnos!

Ayuda para herpes

por: sabrinacoling

Con las medicinas normales tarda normalmente de una a dos semanas para curarse. Hay una lectura sobre herpes que te puede ayudar mucho. La encontrarás en esta web: http://comocurarelherpesrapido.blogsp ot.com
Saludos y que se te cure luego!!

por: rostar22

gracias! le echare un vistazo

Tengo herpes genital

hola a mi me paso algo parecido, me han salido un tipo de ampollas en mi organo reproductor y no e echo nada para arreglarlo. Porfavor recomiendeme algo para curarlo.

Yo tambien tengo herpes

MIRA YO TAMBIEN TENGO HERPES Y MI EX NOVIA ME LO CONTAGIO. AHORA YO SE LA CONTAGIE AMI ESPOSA , Y ME SIENTO MUY MAL POR ESO .YO TAMPOKO NOSE QUE ASER AHORA MI SUEGRA YA NO ME QUIERE QUE YO ESTE CON ELLA ,, OJALA DIOSITO ME AGA UN MI LAGRO Y SE K ME LO VA ASER. ESPERO QUE TAMBIEN USTEDES Y CUAL QUIER OTRAS PERSONAS SE CUREN. DIOS LOS BENDIGA AMIGOS (as)

Herpes evolucion

Mira, hace 2 meses me lo contagio mi prometido, por que el no sabia que lo tenia. Tuve el primer brote y fue un infierno porque al principio pense que era cistitis, la cual padezco a menudo. Despues el doctor cambio a Aciclovir. Tome 400mg cada 6 horas por 14 dias. Me banaba y aunque era un dolor insoportable lo venci y me lavaba con jabon -que es el mejor remedio local para esto- varias veces durante la ducha y bueno suelo no tener cabello en esa parte desde muy joven pues me parece lo mas higienico.. Bueno entonces mantenia el area limpia y seca. A veces me ponia piedra de alumbre en las vesiculas pero solo a veces porque reseca pues es astringente y ya no sabes que es peor si el prurito que te dan la vesiculas o el que te prooduce la piedra astringente. Tambien cuando orinaba al terminar -arde mucho al orinar- me echaba con un recipiente te de manzanilla.. Con la manzanilla tienes algo muy peculiar.. como esta hierba te 'saca'todas las toxinas y todo lo que pueda, al principio parece que fue peor, pero si tienes paciencia vas a mejorar mas pronto.. bueno la manzanilla la ponia por 3 cosas, 1-para que desinflamara y desinfectar. 2-para que refrescara. 3- para lavar los orines del area, pues a mi el herpes se me deslizo al tracto urinario, a la vagina y a los labios interiores, esteriores y parte del ano.. esto es porque las vesiculas se rompen y el liquido que sale de ellas esta lleno del virus.. y se disemina por toda el area... es la forma en que se reproduce.. Asi que ojo! jamas te toques los ojos con las manos ni ninguna parte del cuerpo ni toques a nadie.. y menos a ninos o bebes. Yo por mas que me lavaba varias veces las manos despues de cada sesion de limpieza y demas, nunca toque a nadie ni a ninguan parte de mi. en los ojos es muy peligroso no quiero asustarte pero mejor no te toques los ojos con las manos, hazlo mejor con un papel deschable o con una tela que no haya estado en contacto contigo. De verdad te lo recomiendo. en los ojos es serio. bueno relaciones con mi prometido ni de chiste por lo menos durante 4 semanas. Si sin tocarme se regaba el liquido por el area y me infectaba, imaginate lo que pasa con la friccion... Recuerda que si tu novio te hace sexo oral le van a salir en la boca y en el esofago y se hace un circulo increible. Asi que a tomar las medicinas cada nuevo brote con la mayor dedicacion. El Aciclovir es maravilloso y hay otros como Farmavir o algo asi y otro mas que terminan de la misma forma en vir y bueno que 4 semanas minimo solo pueden platicar, ver peliculas, y tenerse mucha, pero mucha paciencia y amor. A ellos les da menos severo porque tienen menos partes humedas.. nosotras somos un caldo de cultivo. Sea por Dios! bueno chica. Te deseo que tus brotes se espacien. ayudense con una alimentacion rica en nutrientes para el sistema inmunologico.. es lo unico que los para. Los virus se encapsulan y se van a vivir en tu sistema nervioso localizado en la parte baja de tu espina dorsal y no se va nunca. Pero si haces lo correcto los brotes se espacian hasta que un dia tu sistema inmunologico vence y no te molestan mas aunque sigan viviendo en ti. Hasta ahora. Ya descubriran algun remedio para sanarnos, ya que para eso y otras enfermedades se gastan billones de dolares. Te mando un beso y un abrazo y suerte! todo lo que encuentres en internet de consejos, siguelos yo lo he hecho.. y veras como es menos malo de lo que parece. Te quiero y te abrazo.

Gracias!!!

por: doloroso

que bien me hace leerlas... te mando mi corazón!!! no se como agradecerles.. asi que algun dia no me va a molestar mas?? eso no lo sabia!!! y pense en morir!!! pasa que estoy enamorada.. y al no tener esperanzas de cura.. pense en el suicidio... te kiero!!! contestame por favor... besitos

Herpes

Querida brandy05, lamento mucho lo que te pasa. Si es una enfermedad incurable y puede brotar varias veces al año. El Aciclovir es mejor tomado que untado, definitivamente es la mejor medicina que hay hasta este momento. El herpes bucal o facial se convierte en herpes genital por medio del sexo oral. Pero no te preocupes, ni estas sola y ademas es una enfermedad que puede ser controlada.. no curada pero si se pueden controlar los brotes con esta medicina mencionada... solo tienen que tener paciencia. A tu novio es simple querida, solo dile lo que es, recuerda que esto es de dos.. y dile que si tu le haces sexo oral cuando tengas un brote a el se le va a convertir en sexo genital... Si no es que ya lo tiene, pues lo estudios no siempre salen positivos.. Hay que insistir en los analisis.. No desesperes otra ventaja es que despues del primero los brotes no son tan dolorosos y se van espaciando con los años sobre todo si refuerzan los dos su sistema inmunologico con vitamina C, E y bajo el cuidado del doctor vitamina A y el complejo B. Recuerden que comer sano y no tomar alcohol ni antihistaminicos es lo mejor para que no haya tantos brotes. cuando alguno de los dos tenga brote es mejor no tener sexo ni con condon ni con nada, no por nada, sino por que es muy doloroso y la friccion hace que los brotes sean mas poblados [se llenen de mas vesiculas] y son mas molestos obviamente. No estas sola, somos casi el 45-49 por cierto de la poblacion de muchos paises. Busca foros en internet y busca la mas info que puedas en internet tambien. platica con tu novio tranquilamente y si lee mucho sobre el embarazo con herpes, es muy importante que estes preparada para que algun dia tus hijos no se contagien. Mucha suerte y mucho cariño y union entre ustedes dos.

Y que ha pasado...

cual ha sido tu evolución en todo este tiempo, me puedes contar cual ha sido tu tratamiento y como has podido llevar ahora las relaciones sexuales ?

Herpes zoster bucal

yo padesco herpes, en verdad es dsesperante, agobiente y vergonzoso, pues lo tengo en los labios, se pone rojo en cuestion de 5 minutos se me inchan y en cuestion de 5 mas me revientan y me supura esto me dura al rededor de 3 semanas en un constante de afliccion, por el malestrar y de impotencia, ya que no puedo comer, me siento como apestada la gente te ve con morbo y eso es malisimo con lo mas que me siento y todavia que te vean feo,,, hoy dia estoy saliendo de este nuevo brote, estoy un tanto resignada pero buscando nuevas opciones, lo que si les puedo decir es que para este tipo es especifico lo mejor es el aciclovir como lo diacnostican los medicos pero el de petente yo me he llegado a tomar mas de 6 pastillas cada 6 horas, entre el anti-alergico y el aciclovir mi estomago estaba gritando, lo malo es que a me estaban dando el generico y me vi en la necesidad de comprar el de patente,,, y el cambio fue drastico ademas que como les comento me supura, pues las cremas no me funcionan, y me cambiaron a el sprite, y creanme es lo mejor este es mi 3 evento pero realmente no e queda lugar sano en mi boca (solo los labios),, este ha sido el mas tolerable no asi el menos agrecibo ahora estan viendo los doctores si soy camdidato a una nueva dosis de vacuna contra la varicela y asi reforzar mi sistema inmunologico,, yo estoy dispuesta a provar claro que tiene sus complicaciones tales como un nuevo brote de herpes, o de la varicela misma,, ya les contare ....

Solucion definitiva al herpes

por: bomberc

yo tambien tenia esa molestosa enfermedad x mas de dos años... la mejor medicina que hay para ello y me lo receto un señor ya viejo es la cera de los oidos.... tienes que ponerlo por una semana... y se akava definitivamente..

No estamos solos!!!

Estaba leyendo los mensajes de apoyo y de gente tan asustada por este contajio llamado Herpes. A mi me lo diagnosticaron hace 1 ano y medio . Estaba como todos ustedes asustada, triste, muy deprimida pero con el tiempo me he informandome mas, me di cuenta que no estoy sola. Leyendo lo de ustedes me di cuenta que la verdad a mi no paso en lo mas minimo como a ustedes. Mi brote fue muy poco y poco doloroso y los brotes despues del primero fueron menos. Tengo meses que no tengo uno, Lo bueno que tengo seguro medico y las pastillas me salen muy baratas. Solo recuerden que aunque no tengamos brotes, tenemos el virus!!!!! y podemos contajiar a otras persona inocentes como a nosotros nos conatajiaron. Yo me estoy controlando con una pastilla diaria. Pero mi pregunta es que aunque me tomo la pastilla a veces la comezon y la picazon no me dejan y mas cuando me va a bajar. A ustedes les pasa lo mismo????????? Le pregunte a mi ginecologo y me dijo que es normal . Cuando tengan un brote, les aconsejo que se metan al agua tibia con sal de Empson o de higuera. Arde, pero te alivas rapido, haganlo todos los dias hasta que mejore. Suerte para todos nosotros y para nuestras parejas!!!!!! Recuerden que no hicimos nada malo solo querer o confiar de una persona.

Animo

hola brandy trankila que yo estoy viviendo lo mismo que tu, estoy muy limitada y eso que el virus hace meses que se me apago supuestamente.
A mi me empezo a finales de julio tambien, mi pareja no tiene nada, en mi caso los medicos me dijeron que me vino por una bajada de defensas muy grande.Estuve muy mal y aun no estoy recuperada 100%. cuando me empezo no sabia lo que era y me fui a urgencias me dieron cremas y no me pasaba me diagnosticaron mal y fue mucho peor. Al quinto dia de empezarme me ingresaron en el hospital, el dolor era insoportable, no podia ni orinar asi que me tuvieron alli 10 dias con medicacion en vena, morfina y haciendome curas.
Hoy en dia, tres meses despues de todo esto aun me estoy recuperando poco a poco, no puedo llevar ropa ajustada ni nada que me presione un poco ahi, si hago algun esfuerzo se me hacen heridas porque como me quede sin piel esta se tuvo que regenerar toda y esta mucho mas delicada, no puedo mantener relaciones con mi pareja aunque no tenga heridas pues me duele muchisimo; aun tengo los latigazos de dolor que normalmente si estoy en reposo son leves pero si camino un rato me sacuden entera. Tengo la esperanza que poco a poco se me vaya pasando. Tuve que renunciar a mi trabajo en los tiempos que estamos y aun asi miro al futuro con esperanza. Al principio me pasaba los dias llorando pq no veia salida no podia hacer nada y esto no se curaba pero poco a poco vas aprendiendo a vivir asi. Un herpes genital es muy doloroso, te limita mucho pero no es el fin; simplemente hay que aprender a vivir con el. Espero que estes mejor y si algun dia te apetece hablar del tema enviame un mensaje y te doy mi correo. Espero que se me entendiese algo de lo que puse pues me emoniono hablando del tema y me lio en lo que escribo.UN besito y animo

Como vas

por: vanessa25210

Hola chica quería saber como va tu vida con el herpes, te han salido mas brotes o no? Como tratadte la enfermedad, plzzz necesito hablar contigo y desahogarme

Herpes genitales

hola he tenido verrugas genitales y con una crema que me mando el gine se me an kitao pero.....me suelo mirar muxo con un espejo y he notado que ahora me an salido dentro del ano osea en el recto!estoy bastante asustada y me gustaria saber si a alguien le a pasado esto

Duda ...

por: victoria2142

Pero si afecta en tu vida sexual, pues no vuelve a ser igual, se debe usar proteccion y no se debe hacer sexo oral. En tu caso como has manejado este aspecto ??

Hola

hola como te va soy Ronald garcia es una copleta webada esto de contaiarse de herpes genital sabes a mi me lo contaguiaron fue una pelada que no conocia ni nada y cuando me comenso ah salir no sabia que era despues cuando me entere quise ir y romperle la cara oh masacrarla por ser tan perrra de no decir que tiene una enfermedad pero bueno sabes aunque a uno le digan calmese y mas cosas de nada sirve lo que te puedo decir es tratar de acostuimbrarse comer adecuadamente y cuidarse por que hasta el momento no se sabe si hay cura yes una lastima si no hay muchas personas que se contaguian sin saber y es lo peor bueno se que no te ayuda pero algo es algo cuidate saludos Ronald..

Hola

hola sabes mi pareja tiene herpes hemos tenido relaciones sin protecion por k yo se lo he pedido a mi no me gusta con protecion el simpre me quiere cuidar mas por k el quiere un hijo,he estado checando informacion sobre el herpes y realmente de mi parte asido una tonteria el estar hasiendolo asi,tal vez ya hasta lo tenga pero aun no se,animo ...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con la candidiasis urgente
por: mininie20
3
  Mucosidad vaginal???
por: delacour
15
  Todas las que sufran de hongos vaginales,candida