« 

Tengo herpes genital

 


Estoy asustada, acabo de venir del ginecólogo y me lo ha confirmado. Todo empezó en Enero, cuando me salió por primera vez, fui al médico de cabecera y simplemente me recetó Aciclovir en crema, me la estuve echando tal y como me dijo y se me quitó, pero al tiempo vuelve a salir, en estos 7 meses ya me ha salido 4 veces. Por eso hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado el aciclovir este y además un tratamiento super caro en pastillas para matar el virus.
Dice que la causa es en un 99% por transmisión sexual. Mi pareja no tiene herpes genital, en la adolescencia le salían alrededor de la cara, y le médico me ha dicho que seguramente me lo habrá transmitido él mediante sexo oral.
Como he dicho, tengo que hacer ese tratamiento, y además me ha dicho que mi pareja también tiene que ir al urólogo pra ver si él lo tiene y usar preservativo para no contagiarnos, que engorro :S. Estoy asustada, agobiada y deprimida, tengo que contarselo a mi pareja y no sé bien qué hacer ni qué decirle, supuestamente me ha contagiado él, llevamos juntos más de un año, pero él hace años que no le salen (tenía en la cara hace mucho) por eso no lo entiendo bien. También me ha dicho que aún tomandome las pastillas estas tan caras me puede volver a repetir, así que tengo que pensar que no se me quitará nunca y que tendremos que estar los dos controlandonos toda la vida y usando preservativo? Esto último aunque parezca una tontería no lo es, pienso que será una limitación... Qué agobio, si a alguien le pasa y me quiere contar su experiencia se lo agradecería.


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Remedio para el herpes genital

Hervir dos cucharadas de té negro en una taza de agua por 10 minutos. Luego, se retira del fuego y se deja refrescar. Aplicar directamente la infusión sobre las llagas lo cual ayudará a calmar el ardor. Otra forma alternativa es usar dos bolsas de té negro mojadas y frías y aplicarlas directamente sobre las áreas afectadas.............espero te sea de ayuda.


 

Para el herpes

tambien estuve muy asustada cuando me diagnosticaron herpes genital, investigue mucho por internet de personas que estan siguiendo un tratamiento efectivo que acabo de empezar. Te lo comparto.
BingURL.com/herpesprotocolo


 

Me gustaria saber

querida brandy05 mi pareja y yo estamos pasando, por un proceso similar, tengo mucho miedo dado que mi pareja y yo no sabemos como actuar, mi pareja tubo un brote raro en las gónadas, le empezó a picar mucho el me contó, yo le revise y se le ven unos granitos pero no tienen liquido, llevamos nueve años y nunca habíamos tenido un episodio asi, estamos muy asustados nos gustaría saber como termino tu historia.


 

Herpes genital

Hola!
Encontré este artículo que habla sobre el tema. Espero pueda serles útil la información.. Saludos
http://remediosnaturalespara.org/tratamiento-del-papiloma-humano.html


 

Estoy asustada

Al igual que tu me diagnosticaron herpes pero estoy tomando acicalo ir aquí veo muchas más alternativas no se cómo llevar esta situación esto significa que jamás podré tener sexo oral ni aunque este controlado o apagado según yo creo que me contagio mi pareja ya que el traía una pequeña llaga en la boca y amo me salieron granitos en mis partes intimas fui al ginecólogo y me dijeron esto no se que hacer ni voló decirle a el ya q el no tiene ningún síntoma necesito ayuda no se si has oído hablar de protocolo definitivo del herpes es un tratamiento natural que lo cura necesito ayuda


 

Te entiendo

hola solo t quiero decir q t comprendo perfectamente loq estas pasando ya ahora estoy mas relajado te dejo mi correo diablitomv@gmail.com


 

Herpes virus

Cuáles son los síntomas del herpes genital?
La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o el VHS-2 no presentan síntomas o son tan leves que no los notan o los confunden con otra afección de la piel. Por lo tanto, la mayoría de personas infectadas por el VHS-2 no saben que tienen la infección. Cuando hay síntomas, usualmente se manifiestan con una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar entre dos a cuatro semanas en curarse. A menudo, este síntoma se conoce como tener un "brote". La primera vez que una persona tenga un brote es posible que presente síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, dolores en el cuerpo e inflamación de glándulas.

Es común que los brotes se repitan, en especial durante el primer año de la infección. Los síntomas de los brotes siguientes por lo general duran menos tiempo y son menos graves que el primer brote. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

¿Cómo se contrae el herpes genital?
Las personas contraen herpes al tener relaciones sexuales con alguien que tenga esta enfermedad. "Relaciones sexuales" quiere decir contacto anal, oral o vaginal. El VHS-1 y el VHS-2 pueden encontrarse y liberarse por las llagas causadas por los virus. Los virus también pueden ser liberados por la piel que no tenga llagas. Por lo general, una persona solo puede infectarse por el VHS-2 durante el contacto sexual con alguien que tenga una infección genital por el VHS-2. La transmisión puede ocurrir por una pareja sexual infectada que no tenga una llaga visible y que no sepa que está infectada.

El VHS-1 puede causar llagas en el área genital e infecciones de la boca y los labios, también llamadas ampollas febriles. La infección por el VHS-1 en los genitales es causada por contacto de la boca con los genitales o por contacto entre los genitales con una persona que tenga la infección por el VHS-1.

¿Cuáles son las complicaciones del herpes genital?
En muchos adultos el herpes genital puede causar llagas genitales dolorosas y puede ser grave en personas con sistemas inmunodeprimidos. Si una persona con herpes genital toca sus llagas o el líquido de estas, puede pasarse el herpes a otra parte del cuerpo. Esto es muy problemático si es una zona sensible como los ojos. Esto se puede evitar si no se tocan las llagas ni el líquido. Si se tocan las llagas, lavarse las manos de inmediato disminuye la probabilidad de transmisión a otra parte del cuerpo.

Algunas personas que contraen el herpes genital sienten preocupación sobre cómo afectará su salud general, su vida sexual y sus relaciones. Es aconsejable hablar con un proveedor de atención médica acerca de estas preocupaciones, pero también es importante reconocer que aunque el herpes no tenga cura es una afección controlable. Como el diagnóstico del herpes genital puede afectar las percepciones sobre las relaciones sexuales existentes o futuras, es importante saber cómo hablar con su pareja sexual sobre las enfermedades de transmisión sexual.

¿Cual es la relación entre el herpes genital y el VIH?
El herpes genital puede causar llagas o cortes en la piel o en las membranas mucosas (recubrimiento interno de la boca, la vagina y el recto). Las llagas genitales causadas por el herpes pueden sangrar fácilmente. Si una persona de la pareja está infectada por el VIH, aumenta el riesgo de transmisión de este virus cuando las llagas entran en contacto con la boca, la vagina o el recto durante las relaciones sexuales.

¿Cómo afecta el herpes genital a la mujer embarazada y a su bebé?
Es de crucial importancia que las mujeres embarazadas infectadas por el VHS-1 o el VHS-2 vayan a las consultas prenatales y le digan a su médico si alguna vez han tenido algún síntoma o han estado expuestas o se les ha diagnosticado herpes genital. Algunas veces la infección por herpes genital puede provocar abortos espontáneos o nacimientos prematuros. La infección por herpes puede transmitirse de madre a hijo causando una infección potencialmente mortal (herpes en el neonato). Es importante que las mujeres eviten contraer el herpes durante el embarazo.

A una mujer con herpes genital se le pueden dar medicamentos antivirales a partir de las 36 semanas de gestación hasta el parto para reducir su riesgo de presentar un brote. Llegado el momento del parto, a una mujer con herpes genital se le debe hacer un examen exhaustivo, Si los síntomas del herpes están presentes durante el parto, por lo general se realiza una cesárea.

¿Cómo se diagnostica el herpes genital?
Generalmente se puede diagnosticar el herpes genital mediante un examen visual si el brote es típico. También se puede tomar una muestra de la llaga y hacerle una prueba. Algunas veces, las infecciones por el VHS se pueden diagnosticar entre brotes mediante un análisis de sangre.

¿Hay cura o tratamiento para el herpes genital?
No hay tratamiento que pueda curar el herpes. Sin embargo, los medicamentos antivirales pueden prevenir o acortar la duración de los brotes durante el tiempo que la persona tome los medicamentos. Además, la terapia inhibidora diaria (por ejemplo el uso diario de medicamentos antivirales) para el herpes puede reducir la probabildiad de transmisión a las parejas.

http://etsperu.blogspot.com/p/herpes.html

DR. LUIS SUSANIBAR


 

Gracias

por: ero91

dr gracias x tomarse el tiempo de informarnos más, aún así la verdad es difícil para mí tener este virus, tengo tres años de relación con mi novio y hace 3 semanas me enteré q tengo herpes. le dije a el se hizo análisis de sangre y salio negativo... puede ser eso posible???. me gustaría saberlo. estoy muy confundida y tengo mucho miedo .


 

Herpes genital

¿Cuáles son los síntomas del herpes genital?
La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o el VHS-2 no presentan síntomas o son tan leves que no los notan o los confunden con otra afección de la piel. Por lo tanto, la mayoría de personas infectadas por el VHS-2 no saben que tienen la infección. Cuando hay síntomas, usualmente se manifiestan con una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar entre dos a cuatro semanas en curarse. A menudo, este síntoma se conoce como tener un "brote". La primera vez que una persona tenga un brote es posible que presente síntomas similares a los de la gripe, como fiebre, dolores en el cuerpo e inflamación de glándulas.

Es común que los brotes se repitan, en especial durante el primer año de la infección. Los síntomas de los brotes siguientes por lo general duran menos tiempo y son menos graves que el primer brote. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

¿Cómo se contrae el herpes genital?
Las personas contraen herpes al tener relaciones sexuales con alguien que tenga esta enfermedad. "Relaciones sexuales" quiere decir contacto anal, oral o vaginal. El VHS-1 y el VHS-2 pueden encontrarse y liberarse por las llagas causadas por los virus. Los virus también pueden ser liberados por la piel que no tenga llagas. Por lo general, una persona solo puede infectarse por el VHS-2 durante el contacto sexual con alguien que tenga una infección genital por el VHS-2. La transmisión puede ocurrir por una pareja sexual infectada que no tenga una llaga visible y que no sepa que está infectada.

El VHS-1 puede causar llagas en el área genital e infecciones de la boca y los labios, también llamadas ampollas febriles. La infección por el VHS-1 en los genitales es causada por contacto de la boca con los genitales o por contacto entre los genitales con una persona que tenga la infección por el VHS-1.

¿Cuáles son las complicaciones del herpes genital?
En muchos adultos el herpes genital puede causar llagas genitales dolorosas y puede ser grave en personas con sistemas inmunodeprimidos. Si una persona con herpes genital toca sus llagas o el líquido de estas, puede pasarse el herpes a otra parte del cuerpo. Esto es muy problemático si es una zona sensible como los ojos. Esto se puede evitar si no se tocan las llagas ni el líquido. Si se tocan las llagas, lavarse las manos de inmediato disminuye la probabilidad de transmisión a otra parte del cuerpo.


Dele ua mirada a nuestra web de ETS: http://etsperu.blogspot.com/p/herpes.html

Dr. Luis Susanibar
UROLOGIA PERUANA


 

Me siento triste

hola como estan, me diagnosticaron herpes genital hace 15 dias, no se que hacer, me siento muy confundido, creo que no esperaba esta noticia, me gustaria que me ayudaran, que alimentos debo evitar? que medicamentos? la verdad el aciclovy no me funciono, es demasiado dolorosa ya que me salieron en el area anal, ademas termine con mi pareja poco antes de el diagnostico y no se que hacer. no le he contado a nadie la situación, me gustaria hablar con alguien, para compartir y que me ayude con informacion de como han llevado la situación, su vida sexual y todo eso... muchas gracias que tengan feliz noche...mi correo es juan_david_gc@hotmail.com


 

Remedio herpes genital

hola , yo estaba igual que tu , ademas me creo unas discusiones con mi marido...en fin, los brotes desde hace meses que no me salen, mi medico me receto herpopro y nunca mas me han salido, por solo un sobre diario, me mantengo alejada de este problema. lo encontraras en la farmacia pues lo venden sin receta.


 

¿herproro?

por: nataliaesp

Hola Mari, me preguntaba de donde eres. Yo soy española, ¿ese medicamento también lo venden aquí? Ojala no tenga que volver a medicarme, pero por si acaso.

Un saludo, y gracias de antemano.


 

Herpes...

por: nicoespa

Hola Natalia, me llamo Nicu soy de Madrid. yo también padezco de herpes genital ...ya no hace falta que te cunte que me ha cambiado la vida por completo. Estoy tomando vamaciclovir que es muy bueno.. no se que pasara después de dejar de tomarlo pienso que volverá a ser el mismo.. me gustaría conocer a alguien con el mismo problema conocer como lo llevan. te dejo mi numero 642960901 escríbeme por watshapp me gustaría saber como lo llevas.un saludo


 

Herpopro no es medicamento

por: manuel10010

Hola, soy de Barcelona , y tu? Lo puedes encontrar en las farmacias y creo que también lo venden a través de la página web de herpopro.com , no es medicamento eso es lo mejor a parte de que me funcionó. Saludos!


 

Muchas gracias

por: nataliaesp

Vivo en Madrid, agradezco tu respuesta Prefiero que no sea medicamento, todo lo que sea natural mucho mejor. Te funcionó? Como me alegro. Perdona que te haga un pregunta. ¿Tu vida sexual se vio afectada?
Me gustaría contar con la experiencia de una persona que lo tiene desde hace más tiempo que yo.

Un saludo


 

No vale para nada

por: joescada

Deja de engañar a la gente. en los timos libro que anucias solo recogen cosas de internet y las juntan en un libro para sacar dinero a la gente. Al que le interese le remito a la pagina de un doctor que si que te desactiva el virus con tratamientos efectivos y no con palabreria


 

Con herpes y feliz

No hagan dramas, yo tengo dos años con herpes, cuando me contagiaron creí que era el fin del mundo, pero naaaaa, no es más que otra enfermedad más. Relax y todo bien. Sigan con el sexo rico y rock and roll. Buena vibra.


 

Hay tratamientos efectivos

Hola, tengo que decirte que los medicos especialistas y de cabecera, se remiten a decirte que con el herpes solo se pueden aliviar los sintomas o evitar los brotes con tratamientos supresivos. Valtrex y demas....Yo se de un doctor en España que tiene tratamientos efectivos alternativos y muy efectivos. A mi me solian salir brotes muy frecuentemente, no muy graves pero frecuentes y estaba super ... ..no le veia fin a esta carga.Pero desde que visite a este doctor mi vida ha cambiado, de momento no he vuelto a tener un brote y la verdad, parece que este profesional me ha desactivado el virus.Tengo que decirte que antes habia probado de todo, desde libros milagrosos, que lo unico que hacen es recoger informacion de internet y vendersela a la gente. parece que tienes en tus respuestas varios de estos enlaces SPAM. No hagas ni caso.


 

Q tal

por: diabliyoloco

Q tal amigo m gustaria q m proporcionaras los,datos del dicto yo.igual tengo herpes


 

Quiero saber mas

por: anitapaso

Hola amiga, yo tuve el herpes hace 4 meses por mi ex, el nunca me lo dijo, se fue y me dejo con esta enfermedad creo que mi vida esta muy mal pero vivo en peru, si puedes que medicamentos para hablar con mi doctor o algo asi o si no para hablar del tema, tengo 20 y veo mi vida arruinada, no se que hacer ana.pasola@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Animar un poco a mi madre..muy cansada ,
por: annareales
9
  Mi estado de animo ,,,falta de energia , me encuentro bastante perdida
por: dannaroca
10
  Hemorroides ayuda
por: clary239
2
  Pildora anticonceptiva
por: guapa8887
1
  Agenesia de cuerpo calloso?????
por: nathyka
35
 
por: mayraortiz845
0
  Posibles hongos vaginales???
por: malibu27
367
  soy muy joven y tengo los labios vaginales grandes!
por: luisana76
25
 
por: adrianradacina
0
 
por: adrianradacina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección