•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Almorranas

hola, alguien sabe que crema usar para las almorranas?? cuanto tiempo tarda en irse??? si duele todo el tiempo que lo tienes o solo los primeros dias?? si te vuelve a salir?? toda la informacion por favor!!

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Curar hemorroides

La forma de Curar las Hemorroides
Eliminar en 48 horas! aqui:
http://tiny.cc/gqkv3w

biz

Bueno...

hola, queria comentar que soy sufridora de hemorroides, y decir que tngo 25 años, bueno yo uso una crema que se llama ruscus llorens, alivia, pero...bueno segun como las tengas no hay nada, las mias son lo peor que hay, yo tengo claro que me las voy a kitar, duelen a temporadas, no siempre, tomate antiinflamatorios, que tambien van bien....y paciencia y suerteeeeeee!!!
PD. siempre he dicho que a la persona que odies no le desees nada malo, deseale unas buenas almorranas,jajajaja

Creo q me an salido tamien las hemorroides

mira cuando estaba haciendo mis necesidades xD cuando me fuy a limpiar en mi ano q estan vi q tenia como una ralla q tiene el ano todo haciendo una X en una parte de la linea se me inflamo un pokito de nada pero no me duele al hacer caca me duele un poco si lo palpo fuerte por q sino como si no tubiera,q sera?
las hemorroides e visto q son como una bolita pero la mia no es mas pekeña y no tiene la forma de 1 bola xd
cren q tendre? solo tengo 13 años porfavor diganmeeeee!!!!
Que ya tengo suficiente de q me vallan a operar de la pierna q tengo el menisco roto no quiero aguantas despues algo asi :SS q sera no quiero decirselo a mi mami q luego se lo cuenta a toda la familia y es un cortazoo!!

Siempre mejor lo natural

por: aurean

Según mi opinión de hija,madre y reflexóloga naturista:

Deberías dar un punto de confianza a tu mami avisándola que si se lo dice a alguien no volverás a confiarle intimidades.

Sin estar segura de cual es tu problema exactamente te recomiendo

1 - Come alimentos ricos en fibra: frutas hortalizas, legumbres...
2 - Evita los alimentos y bebidas irritantes que tú notes empeora el problema.
3 - Siempre que te sea posible lábate con agua fría después de hacer tus necesidades.
4 - ACEITE DE HIPÉRICO: lo encuentras en tiendas naturistas, se aplica untando el ano9 y tiene otras muchas utilidades ya que regenera la piel, desinflama, desinfecta, calmante..., ¡una maravilla!
5 - Si no mejora en 2 ó 3 semanas, olvida la verguenza y que te vea el médico para un diagnóstico exacto y evitar males mayores.

DE EMERGENCIA: Si están superinflamadas lo mejor y más rápido es aplicarse hielo.

Espero haber sido de utilidad UN ABRAZOTE

Farmacia

Hola,en la farmacia venden una que es mano de santo,es Hemorrane,es un poco cara pero merece la pena,ya veras que alivio.

Hemoal

es bueno lo tienes en distintos formatos. tardar tarda lo que tarde en cicatrizar durante el tiempo que duren evita os picantes y las especias tipo pimienta etc. duele cada vez que vas al servicio sobre todo pero hasta que se van duelen y una barbaridad y escuecen que no veas en lugar de limpiarte cuando defeques con papel higienico usa las toallitas humedas tipo dodot.tienden a salir varias veces si las has sufrido una vez pero son operables. en la farmacia pideles algo para las hemorroides y te daran hemoal o algo parecido que sea vasconstristor

Perdon

por: heliade1987

es vasoconstrictor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abdomen
por: mamed12
1
  ¿porque noto unos latidos en mi panza?
por: moniix4