Foro / Salud

Rinitis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 2:51
A
an0N_700723199z
14/7/07 a las 14:33

hola alguien sabe del doctor que es otorrino homeopata que sabe curar la rinitis vasomotora un saludo jose luis

Ver también

B
benny_5730253
6/11/07 a las 2:51

Cura vasomotora
Esta cura funciona pero hay que segir los pasos sin desfallecer:
1. comprar un inalador de beclometasona (es economica y fiçunciona)
2. al mismo timepo comprar una bolsa de suero fisiologico y una geringa de 10ml.
3. dejar de tomar y comer alimentos irritantes como el cafe, frituras, condimentos , mucha azucar.
pasos:
1 lavarse las fosas nasales con 10 10 ml en cada fosa nasal haciendo pasar el liquido de una fosa a la otra, que salga por la otra (esto es muy importante) sin mucha presion ni muy poca. sonarse suavemente sin hacer demasia presion.
2 esto se hace tres veces al dia y antes del
siguiente paso. una inmediatamente despues de levantarse las otras antes del medio dia y otra al acostarse.

3. aplicarse inicialmente 1 aplicacion en cada fosa nasal en la mañana sonarse y aplicarse otra inmediatente despues en cada fosa , al medio dia solo una en cada fosa, y en noche otra en cada fosa.

al pincipio es posible que necesite una exrtra en la tarde. recuerden que esto es despues de lavar las fosas como en el paso 2.

4. ojo, al principio tanto el procedimeinto 2 y 3 pueden incluso producir mas rinitis y congestion pero deben tener paciencia despues de una o dos semanas verna los resultados y en 12 meses o menos la mucosa se restablcera y podran dejar la droga o usarse muy exporadicamente. a medida que pasan los dias pueden ir rebajando las inalaciones segun sientan mejoria pero no muchoa para logra mejoria en un año del todo.


insisto no desistan si se agravan o no ven mejorias.

yo llevava 20 años con este problema y he probado de todo creame, escribanme para contarles todo lo que use desde medicina clasica, acupuntura, homeopatia etc. y en un mes me cure o al menos mi calidad de vida se mejoro en un 80 %.
espero que a algien le sirva este tratamiento y mejore la calidad de vida de mucha gente.

por hay tengo la cura para la tension alta y diabetis inicial espero comentarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir