•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

adenoma hipofisiario, prolactinoma...

 

Hola,
Mi hermana tiene un prolactinoma, y ha intentado escribir en algun post que ya estaba abierto un par de veces, pero por lo que veo esos post no suben, así que espero que no os importe que abra una nueva charla para ver si alguien nos puede ayudar... Os pego el mensaje que escribió ayer...
Gracias


"Yo tambien tengo un macroadenoma"
Enviado por eiffel03 el 13 julio a 17:35

Hola a todos! El próximo martes tengo mi primera consulta con el endocrino. Tengo la prolactina a 484 y en la RM se ha detectado que tengo un adenoma de 14 mm. Me asusta mucho pensar en una posible operación. ¿sabeis si se hace por defecto o bien primero se intenta reducir el tumor mediante medicamentos? No tengo ningún síntoma: ni dolores de cabeza, ni caida de cabello... puede que esté algo cansada pero siempre lo he atribuido al trabajo.


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

Problemas en la vista por prolactinoma

Hola, tengo la prolactina en 38, pero como no es la primera vez que se me altera, me solicitaron una tomografía craneal para ver si no tengo un tumor en la pituitaria. Comentan que tienen problemas en la visión. ¿Cómo son estos cambios? ven borroso, sienten molestias, ven doble o cómo es. Yo utilizo anteojos, pero últimamente no son suficiente. Gracias por compartir.Saludos!!!


 

Macro adenoma masculino

tengo 29 años y dos veces me han operado la primera hace 8 años (via nasal) y la segunda hace 3 años (por el craneo) el tumor media 2.6cm me afecto la vista, causa por la cual se me detecto ya que no habia ningun otro sintoma, quisiera saber porque hasta el momento no ha mejorado mi vision (sigue igual ... sin la cirugia)tomo dostinex, y me dieron radioterapia despues de la segunda .¡ayuda! ¿la cirugia no gantiza que recupere mi vision?


 

Medicos online !!!

Te recomiendo una web en la cual te podras comunicar directamente con los doctores a ellos los podras ubicar en WORTIX.COM, en forma privada , es facil y GRATIS.
suerte.


 

Recien operada de prolactinoma

hola,

No soy mucho de foros pero creo importante compartir mi experiencia con vosotras por si a alguna le puede servir o ayudar.

a los 26 años me dejo de venir la regla y me diagnosticaron un adenoma hipofisario que al principio no tenia porque ser un prolactinoma, parecia mas bien un quiste, tenia la prolactina a 80-90 lo que no era muy alto, empecé a tomar dostinex para ibajar la prolactina y tambien para reducir el adenoma, mi endocrino y mi ginecologa consideraban la operacion como una ultima posibilidad. La cuestion es que me iban subiendo la dosis de dostinex, el adenoma no crecia, pero la regla no me bajaba....finalmente me bajo, pero con una dosis muy superior a la que tendria que ser,asi llegarmos a la conlucion que era medio resitente al medicamento ( cosa que no suele pasar) y además me sentaba mal, hipotension, cansancio, somnolencia.....es decir, me sentia una abuela de 80 años ( es verdad que soy bastante activa) asi que en los ultimos 2 años ( ahora tengo 31) deje completamente el tratamiento harta de medicarme para sentirme peor, y volví a recuperar mi energia vital ..... pero claro, algo habia que hacer, la prolactina se me disparo a 260 aunqe el prolactinoma, ahora sí , no creció más, habria que solucionar el tema, por lo que aconsejada por mi endocrino y el neurocirujano decidí operarme. el adenoma era de 1 cm de diametro. Te operan por la nariz, asi acceden a la hipofisis que se encuentra entre las cejas digamos, es una cirujia poco agresiva aunque delicada por la zona de intervención. Creedme que me costó horrores decidirme a operarme, me daba mucho miedo, ahora hará 15 dias que salí del hospital y todo ha ido super bien, ninguna complicacion, ni en la operacion ni en el postoperatorio. Ahora solo es confiar en que la prolactina vuelva a sus niveles normales y vuelva a menstruar.

bueno ánimos a todas!


 

Me quiero operar

por: mary19126

ola he leido k te has operao hace nada y que todoa slaido bien.
tengo 19 años y em ebncontraron el tumor con 17.
estuve tomando parlodel pero estava mal cone l y me cambiaron al doxtine y me lo kitaron hace poco para tomarme la pildora,lo k pasa es k yo no kiero tyener eso ahi y me da muxo miedo y me gustaria operarme pero me han dixo k la operacion seria un poco complicada como tu has dixo x la nariz o x el labio superior y me gustaria k me aocnsejaras como te fue y k te dijo tu medico cundo el dijstes k kerias operarte xk yo se lo dije y em dijeron k no k me podria kedar en una silla de rueda y tan solo me mide 9mm.
espero su respuesta
un saludo gracias


 

Ya te operaste??

por: ktcr

yo me opere el 7 de junio, o sea, ya se esta por cumplir el mes...
a mi el tumor ya me estaba afectando la visión.
antes de operarme me dijeron que podía quedar con epilepsia, meningitis, sorda, ciega, paralitica, o que incluso podía ser fatal, pero son muy pocas las probabilidades de que estas cosas ocurran.
yo mañana tengo mi primer control pos-operatorio, recupere la visión y veré como me va en el control


 

En busca de un prolactinoma

por: monica100682

Buenos días Chicas:

Hace ya 2 años y medio que tengo a mi pequeño, casi no le dí el pecho porque tuve una mastitis, pero por lo demás todo bíen. Empecé hace un año con problemas en la mandíbula izquierda, a marearme, la tensión muy baja, problemas de visión, nauseas, caida de cabello, adelgazar sin motivo, reglas muy irregulares y por último me empezó en agosto a salirme leche en los pechos. Fui al ginecólogo y la prolactina me ha dado bien, ayer he ido al oftalmólogo y no me puedo mirar bien ya que no le funcionaba la máquina del campo visual, pero me ha dicho que tení el nervio óptimo muy rojo. Quisiera saber si a alguno le han diagnosticado un prolactinoma con la prolactina normal . Muchisimas gracias, porque a todos los ginecólogos que he ido me han dicho que por los síntomas sí lo ténía pero al hacer los análisis no sale. Estoy desesperada. Muchas gracias


 

Microadenoma hipofisiario

por: hadamaya

Hace unos años sucedio que tuve ausencia de mi regla, como no me estaba cuidando con algun metodo anticonceptivo lo primero que pense es que estaba embarazada, fui a realizarme un analisis de sangre y salio positivo a mi embarazo, un par de semanas despues cuando voy al ginecologo y me reliza un ultrasonido me dice que no esta pocupado mi vientre, que prosigamos a un analisis de prolactina.

Lo realice, el resultado casi 400 unidades cuando lo normal oscila entre 9 y 18 me pronosticaron un microadenoma hipofisiario, necesitaba una ressonancia magnetica no tenia dinero aun asi fui con los especialistas, neurocirujano, endocrinologo, me hicieron momentaneamente una tomografia y me medicaron, yo estaba asustada, por mi salud y las consecuencias que estu pudiera llevar, sin embargo lo negue, lo negue y lo negue (responsablemente) porque seguia las indicaciones medicas, hoy a 5 años de ese episodio todo esta negativo, no sintomas y gracias a Dios muy sana.

El informarme con medicos, libros e internet y llevar una carpeta medica muy precisa que incluso les ayuda mucho a los medicos son entre otros algunos de los factores que facilitaron los diagnosticos y la recuperacion.

Les recomiendo una responsabilidad compartida y hagan ustedes mismas su propia carpeeta de los sintomas, recetas y analisis, igual de sus familiares, los Drs. House estan escasos, o salen caron pero entientiendad la lucha en nuestra salud es tambien responsablididad nuestra y debemos llevar un expediente ya que muy pocos médicos lo hacen, cuando este deberia ser parte de su trabajo.

Suerte!!


 

Adenoma hipoficiario

HOLA A TODAS.......................NO HAY QUE DESESPERARSE
A MI A LOS 22 AÑOS ME DETECTARON UN PROLACTINOMA,,,, EL SINTOMA QUE TUBE FUE QUE NO TENIA MI PERIODO , NADA MAS. CUANDO ME CASE DECIDI IR AL GINECOLOGO PARA VER PORQUE NO ME EMBARAZABA Y ME DABA ESTROGENOS Y REGLABA PERO SI NO LOS TOMABA PS NO PASABA NADA. VISITE A OTRO GINECOLOGO Y EL ME MANDO HACER UN "PERFIL OVARICO" Y DE AHI SUPE QUE LO TENIA,,,, ME FUI A ESTADOS UNIDOS AYA ME TRATE, Y ME RECETARON LA BROMOCRIPTINA LA TOME POR 6 AÑOS , A LOS 28 AÑOS EXACTAMENTE EMPEZE A REGLAR POR SI SOLA Y ALOS 29 AÑOS ME EMBARACE AHORA TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS SANO Y MI EMBARAZO FUE NORMAL,,, DESPUES DE QUE ME ALIVIE HASTA LA FECHA SIGO REGLANDO NORMAL,,,, SIGO TOMANDO LA BROMOCRIPTINA 2.5MM ME DIJIERON QUE ERA DE POR VIDA Y QUE PODIA VOLVER A EMBARAZARME.
DIOS ME AYUDO ACERQUENSE A EL Y VERAN QUE LAS ESCUCHA COMO A MI YO PENSE QUE JAMAS SERIA MADRE PERO AHORA SE QUE DIOS EXISTE Y ME MANDO UN MILAGRO,,,, LE DEJO IM CORREO PARA PODER PLATICAR Y INTERCAMBIAR OPINIONES dianauvird77@hotmail.com


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: piedadd2
0
 
por: haineko91
0
 
por: tomate237
0
  Mmmm...si hago todo esto que pasara? )
por: emka777
13
 
por: yahooer
0
 
por: tormenta03
0
 
por: cosmipaloma
0
 
por: didigallardo
0
  Acné adulto
por: ouff
22
  dolor de brazo izquierdo!! ayudaaa!!
por: rickinha26
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com