Foro / Salud

Regla irregular

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 3:13
E
edith_9704836
13/7/07 a las 22:29

Hola a todas, queria contaros un problemilla que tengo a ver si alguna le esta o le ha pasado lo mismo.Hace como un año mas o menos que la regla me viene como muy rara, antes yo era muy regular,pero resulta que ahora me empieza como un sangrado marron a los 19-20 dias despues de la mentruacion, como 8 o 9 dias asi, y luego me vaja durante 2 dias normal como una regla normal, y luego 3 dias mas desapareciendo de la misma manera que vino. Cada mes es peor la historia. El problema es que busco embarazo, pero nunca se cuando ovulo ya que no se que dia fue el primero en realidad. Mi pregunta es que si sabeis si esto es algo malo, hace 6 meses tuve revision ginecologica y todo normal Sabeis tambien como contar el primer dia?

Ver también

K
katja_8670720
14/7/07 a las 3:13

Hola
Soy nueva, me esta pasando lo mismo, tengo la misma duda, al consulta al ginecologo dandole las fechas de mis mestruaciones no me dijo nada, para mi no es normal, otra doctora me dijo que era exceso al final del ciclo, algo de que al empezar el primer sangrado, mas bien estaba terminando el anterior ciclo....no le entendi ni "j". Yo llevo 3 años buscando embarazo y no se si esto es lo que me esta perjudicando.
Bueno creo que no te ayudo mucho pero me interesaria que alguien que sepa del tema nos oriente mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest