•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me ha roto la parte de dentro de la muela

Hola, esta tarde, comiendo un trozo de pan, he notado algo más duro de lo normal, pero pensaba que era el mismo pan. Pero después me he dado cuenta de que una de las muelas me pinchaba cuando antes no lo hacía. Me he mirado al espejo y se me ha desprendido la parte interior (la que da a la lengua). No me duele ni nada. No recuerdo haber tenido una caries en esa muela, pero he notado que tengo en la parte de abajo de lo que ahora se ve de la muela una machita marron, junto a la encía. Tambien me está saliendo la muela del juicio. No sé si es que tengo una caries por dentro de la muela, si es que la muela del juicio me está presionando y ha terminado por romper o las dos cosas.. o que??
Me van a tener que sacar la muela (y la del otro lado, que tienen la misma pinta) ¿verdad?

Espero que me ayudeis. Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Pues

a mi me pasó igual que a tí, comiendo pan se me rompió la muela, me consiguieron poner una funda y hasta ahora no me ha dado ningún problema. En la otra muela me pasó parecido e igualmente me pusieron funda. También me estaban saliendo las muelas del juicio y pensaba que me aprisionaban, pero el problema principal era que tenía una caries que no se veía en la superficie.
Mejor vete pronto al dentista a ver si te puede colocar la funda antes de que se rompa mas

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ankhilis
0

por: sediter
0
  Tu novio te acompaña al ginecologo?
por: odiosyta
3
  Holaaa!! necesito ayuda urgentemente
por: granaina29
3
  Anticonceptivos ayuda por favor
por: pazita48
4

por: jheicol
0
  Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
por: lydia944
1

por: princesalya
0
  Hola tengo vitilico y me gustaria conocer gente q tmb lo tenga escribirme ami amail
por: samanta211
1
  He vuelto!!!!!!!!!!
por: patriciamorticia
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com