Foro / Salud

Pediculosis (piojos en la cabeza)

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 2:54
M
maaike_5850217
12/7/07 a las 14:54

Soy madre de un niño de un año y de una niña de 5. Os escribo porque a raiz de tener mi hija un problema con los piojos y solucionarlo he creido conveniente compartirlo con todas vosotras por si mi experiencia os es útil.

La pobre mía, se arrasca y arrascaba. Le lavé la cabeza con un champú que me recomendó el farmaceutico y también le eche la loción previa. Además la peinaba con el peine antipiojos y alguna que otra liendre le quité con las manos.

Pasado unos días todo seguía practicamente igual. Entonces la llevé al pediatra. Me aconsejó otra loción y otro champú y la misma operación, pasarle el peine y que si seguía igual repitiera a la semana.

No me quedé muy conforme y estuve mirando en internet, econtré una página que me resultó muy útil, de hecho apliqué algunos de sus consejos y mano de santo. Mi hija está libre de esos bichitos.

Si alguna vez se volviera a dar el caso, se como actuar. Creo que cualquier producto que vendan en farmacia o recomiende un especialista es eficaz. El problema está en que esos productos matan a los individuos pero las liendres son dificiles de eliminar, por su tamaño y porque se pegan al pelo como una lapa.

Lo que hacía era enjuagar su pelo con vinagre mezclado con agua templada y cuando le pasaba el peine salían mucho mejor. Y ya el remate, fue cuando compré un peine que recomienda esa página, es el único que hay en el mercado que no sólo retira a los piojos sino a las dichosas liendres debido a sus púas acanaladas. Pude comprobarlo. Cuando la peinaba cada día tras su lavado con su champú (el champú antipiojos hay que usarlo con precaución) salían a mogollón. No trato de hacer propaganda sino de daros a conocer lo que solucionó el PROBLEMA de mi hija y que me traía por la calle de la amargura. Os paso el enlace de la web y el nombre del peine.

http://www.madrescontrapiojos.com/
peine antipiojos-antiliendres ASSY de Arifarm

Espero que os sirva la información.

Ver también

X
xiang_8064782
13/7/07 a las 14:35

Vinagre para matar los piojos
El vonagre es la mejor solución contra los piojos, sí.
Y además deja el pelo precioso de brillante que queda. Esó sí... el olor perdura un poco y no es tan agradable, jeje.

M
myrna_8782562
7/2/08 a las 2:54
En respuesta a xiang_8064782

Vinagre para matar los piojos
El vonagre es la mejor solución contra los piojos, sí.
Y además deja el pelo precioso de brillante que queda. Esó sí... el olor perdura un poco y no es tan agradable, jeje.

La solucion mas simple para eliminar los piojos.
para eliminar los piojos cuando estes en tu casa y todas las veces que puedas tenes que hacer lo siguiente:
cada vez te pique la cabeza te pasas el peine de los piojos y listo vas a notar resultados sorprendentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook