Foro / Salud

He vuelto!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:38
M
manel_8772251
11/7/07 a las 11:41

Tras dos meses casi sin pasar por el foro, por fin vuelvo a estar aqui con todas vosotras, he estado sin trabajar y en casa no tengo ordenador asi que hasta que no me he incorporado al trabajo no he podido, meelik en mi pueblo no hay ciber jejejejejeje. Siento si os he llegado a preocupar, deciros que estoy bien, la operacion ha salido genial y me encuentro mucho mejor, queria daros las gracias, en especia a mi angel de la guarda (utopia), meelik, ssarita82, abril19781...gracias chicas por estar ahi! No lo olvidaré.
Un besote.

Ver también

A
akiwi_d814b4z
11/7/07 a las 11:47

Bienvenida!
Me alegro de que todo haya salido de rechupete!
Ahora, a vivir!
Un abrazo!

X
xinrui_5693337
11/7/07 a las 12:13

Gracias guapa,me alegro por todo
yas te mande un privado,a mi no me va muy bien.

X
xinrui_5693337
11/7/07 a las 23:38

Hola utopia,ya se ke tu no me olvidas
la verdad ke tu,y patriciamorticia me animais a salir de ste bache,pues no tengo ganas de salir,por la mañana por el calor,y hago las cosas poco a poco,pues me da mucha ansiedad,bueno y por las tardes ,me da sueño las pastillas y me tengo ke tumbar a veces me duermo,o a veces solo me tumbo,lo ke me deje la enana,y ya sobre laas 8 salgo un rato,pero de cas en cas o a lo mejor a pasear por el paseo,o a la playa,segun,pues me dan mareos,algunas veces cuando me despierto,ah,ya stuve en el psikiatra ella solo me pregunto por mi ansiedad,no me pregunto por mis problemas,tengo ke star un mes mas cn la fluoxetina y si kiero por la tarde ke me tome otra trankimazin(pero no kiero engancharme)si en un mes sigo igual,ke vaya al medico me mande la paroxetina,y me vea el psicologo,asi ke ya ves,pero bueno,aki ,me erelajo un monton,hablando cn vosotras,desahogandome,ja ja ja,os mando un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest