Foro / Salud

Holaaa!! necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 23:59
A
arixen_6298982
10/7/07 a las 22:37

Hola soy una chica de 17 años y... bueno mejor lo cuento todo va hacer ya un año desde que lo hice con mi novio y en principio pues me dolia y eso pero es normal y lo se pero esque hoy nos hemos puesto hacerlo y cuando me la metia me daban como pinchazos en el riñon y ahora no me puedo mover casi debido a esos pinchazon el la parte baja de la barriga donde el me la mete necesito ayuda porque me duele muchisimo si alguien sabe debido a que es o q puedo hacer por favor q me lo diga un beso gracias!!

Ver también

A
anila_6473963
10/7/07 a las 22:50

Para granaina
hola granaina
mmmh...,nunca me ha pasado..., pero por lo que contas parece ser algo relativo a alguna infeccion urinaria...
te recomendaria que visites a tu medico urgente, una infeccion al principio es leve pero con el tiempo si no se cura puede empeorarse...

por el momento te recomiendo tomes bastante liquido y que saque urgente consulta con tu medico!

saludos y que te mejores!!

R
rossy_6866308
12/7/07 a las 23:59

Hola amiga
estas segura que es en riñon, porque a mi me pasaba lo mismo pero no era exactamente en riñon mi ginecologo me dijo que eso sucedia,porque tengo mi utero muy bajo e incluso cuando estuve embarazada al tener relaciones me dolia mucho mas.
yo creo que tienes que ir a un ginecologo o a consultorio y le explicassin ninguna verguenza es normal espero que te sirva amiga .....besos chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram