Foro / Salud

Doctor emilio villodres

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 22:17
M
mia_5535429
8/7/07 a las 21:20

Hola. Mi hermana desarrollo a los 12 años y a partir de ahi empezo a caersele el pelo. Ahora lo que tiene son claros en la cabeza pero en ningun momento tiene calvas porpiamente dichas.Aun asi esta acomplejada y le ha preguntado a su dermatologo por la posibilidad de un transplante capilar. El dermatologo le ha dicho que del unico que se fia por completo es del D. Emilio Villodres. He leido informacion sobre el, la mayoria positiva , pero claro, tambien negativa diciendo que el pelo se queda como el de una muñeca, ya que usa "graft" El D. Villodres utiliza la tecnica del microinjerto, eso es lo mismo que "graft". ¿Conoceis a alguien que se haya hecho un transplante capilar con este doctor? ¿Ha quedado satisfecho con el resultado? Por favor, os ruego que cualquier informacion fiable que tengais me la comuniqueis.Muchas gracias. Un saludo

Ver también

A
an0N_858803199z
22/9/07 a las 23:07

Doctor villodres
hola me gustria saber si ya te han dado información yo estoy muy interesada gracias naniseis@hotmail.com

K
kenya_5396156
23/6/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_858803199z

Doctor villodres
hola me gustria saber si ya te han dado información yo estoy muy interesada gracias naniseis@hotmail.com

Doctor villodres
soy paciente del doctor emilio villodres yo estoy súper contenta con la intervención

N
nuna_8595644
9/3/11 a las 22:45
En respuesta a kenya_5396156

Doctor villodres
soy paciente del doctor emilio villodres yo estoy súper contenta con la intervención

Doctor villodres
Hola amme75, me estoy planteando una operación con el dr villodres, veo que tu te la has hecho ya, de verdad te ha ido bien? me podrías explicar un poco cómo te ha ido? muchas gracias.

K
kenya_5396156
3/5/11 a las 14:43
En respuesta a nuna_8595644

Doctor villodres
Hola amme75, me estoy planteando una operación con el dr villodres, veo que tu te la has hecho ya, de verdad te ha ido bien? me podrías explicar un poco cómo te ha ido? muchas gracias.

Dr villodres
Hola nati765, siento no haber contestado antes este mensaje, me conecto muy poco a Internet.
La operación fue muy bien, estoy súper contenta, ya hace 2 años que me la realicé, todo perfecto. Si quieres información puedes facilitarme tu mail.
Gracias

N
nuna_8595644
23/5/11 a las 23:59
En respuesta a kenya_5396156

Dr villodres
Hola nati765, siento no haber contestado antes este mensaje, me conecto muy poco a Internet.
La operación fue muy bien, estoy súper contenta, ya hace 2 años que me la realicé, todo perfecto. Si quieres información puedes facilitarme tu mail.
Gracias

Dr. villodres
Hola amme75!!! Qué alegría que me hayas contestado. Pue sí, me interesa mucho tu caso, me serviría de orientación, la verdad. Mi mail el natalia.rogo@hotmail.com. Si me puedes enviar alguna foto del antes y el después y contarme un poco cómo te fue la operación te estaría muy agradecida! Hasta pronto!

J
jiane_5770062
17/11/14 a las 23:32
En respuesta a kenya_5396156

Dr villodres
Hola nati765, siento no haber contestado antes este mensaje, me conecto muy poco a Internet.
La operación fue muy bien, estoy súper contenta, ya hace 2 años que me la realicé, todo perfecto. Si quieres información puedes facilitarme tu mail.
Gracias

Injertos
Hola,estoy interesada en el tema y el mes q viene voy a visitarme.te puedo dar mi teléfono o email?

J
jiane_5770062
20/11/14 a las 10:38
En respuesta a kenya_5396156

Dr villodres
Hola nati765, siento no haber contestado antes este mensaje, me conecto muy poco a Internet.
La operación fue muy bien, estoy súper contenta, ya hace 2 años que me la realicé, todo perfecto. Si quieres información puedes facilitarme tu mail.
Gracias

Dr.villodres
HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL TEMA PARA MI.PODEMOS HABLAR POR PRIVADO?

A
amuy_625696z
29/9/16 a las 22:17
En respuesta a nuna_8595644

Dr. villodres
Hola amme75!!! Qué alegría que me hayas contestado. Pue sí, me interesa mucho tu caso, me serviría de orientación, la verdad. Mi mail el natalia.rogo@hotmail.com. Si me puedes enviar alguna foto del antes y el después y contarme un poco cómo te fue la operación te estaría muy agradecida! Hasta pronto!

Hola chicas! Yo tb me estoy planteando el injerto con el dr villodres, pero me da un poco de cosa... Como os fue la operacion? Y despues de unos años seguis contentas? A mi me dijo el dr que si me hacia injerto me tenia que tomar después finasterida para mantener, pero lo de la medicación no me gusta mucho. Vosotras os la tomáis? Si me contestarais seria genial ya que estoy bastante agobiada con este tema..
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir