en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

"chasquido" de cadera..

Hace muchos años q (creo x una lesión al estirar el muslo) al andar me "suena" la cadera derecha, cada q echo un paso hace un "click" no se oye pero si pones la mano se nota un montón y si hago algunos ejercicios (como levantar las 2 pienas tumbada y moverlas) siento como si se me moviera la cadera y se escucha un ruido.

Dolerme no me duele, pero si corro mucho o hago ciertos ejercicios, me noto esa pierna como más cansada q la otra...lo q más me preocupa es q de viejita se me empeore y no pueda caminar bien...alguien conoce o tiene esta lesión??

Fui al médico me hicieron radiografías pero no vieron daño en le hueso, luego me mandaron unos cuantos ejercicios pa hacer en casa y ya esta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carlita

BUENO YO TENGO 18 AÑOS Y ME EMPEZO A SONAR LA CADERA AL Principio era poco y no me dolia y depues me empezo a sonar mas y mas y me empezo a doler mucho
tanto q no puedo caminar bien ni acostarme bien ni nada d eso
me faltod ecir q tngo artritis desde los 9 años
fue al doctor y me sacaron la radiografia...me dijeron q tenia los huesos del femur sin cartilago osea desgastados y q esos huesos al no tner cartilagos chacaban y sonaban entonces me dijeron q me tienen q opèrar y poner una protesis artificial

no te aconsejaria q hagas ejercicios x q mas se desgasta el hueso
bueno depende lo q t diga el medico tambien t diria q vallas a un traumatologo

Conejitos al levantarse

tambien te salen los llamados conejos ? ami me salen cuando me levanto y hago movimientos fuertes ...cualquier informacion ..avisar porfavor

Ojala que no empeore

a mi me pasa lo mismo , soy muy joven aun y me da miedo sufrir cuando sea mayor ..mi mama sufre de displacia y recien se la detectaron a los 50 años y muchos doctores dijeron que no era posible porque eso se detecta en el nacimiento .. desde el año pasado me empezo a molestar la cadera , fui al doctorme sacaron Rx y me dijo que no era nada razon por la cual no me preocupe porque solo era molestia ..hace poco como 5 meses esta molestia fue agravandose porque me empezo a doler la cadera derecha mas cuando estoy sentada mucho tiempo .. fui con otro doctor particular otra ves Rx y me dijo que eran las

Click en la cadera al caminar

hola a mi tambien me pasa lo mismo en la cadera en la articulacion coxofemoral de la pierna izquierda ,,,,, aun no voy al medico .... cuando camino mucho siento un pequeño dolor en esta zona de la cadera parecido al que describes tu .........bueno ya somos dos ....cualquier novedad al respecto te escribo ........

Sonido de cadera

A mi hijo de 15 años le suena la cadera igual que a ti, quisiera saber como te fue con eso

gracias Rossy

Lucibiifi

Hola. Ante todo no sabemos si existe lesión o no, pero el caso es que a ti te molesta y eso de que se canse antes que la otra comom el crujido que escuchas al moverla, son suficientes argumentos para que te hagan más pruebas aparte de RX, si es necesario y lo cree conveniente el médico, porque aunque esto no conlleve consecuencias en un fututo, como tú comentas es mejor prevenir ahora que eres joven.

No sé si tienes la posibilidad de ir a otro médico, las segundas opiniones en este caso son necesarias, cuando ya te han dado el alta de un sitio y no notas mejoría, es recomendable pedir otra opinión, si siguen pensando igual, de que no hay ni luxación ni lesión alguna, tú te quedarás más tranquila y sabrás que lo que tienes no es importante, pero al menos que se te examine con más detenimiento y tener otra opinión creo que es lo que yo haría en tu caso.

Espero que lo soluciones y te quedes más tranquila.
Saludos

◀  Arriba de la página

Ovarios poliquisticos!!!!!!¿pulsaciones altas? ansiedad? prolactina alta Aerofagia Tumor testicularInformación de higiene y salud, sanidad, Ayuda, histerectomía!!!Hipotiroidismo sin presentar síntoma de aumento de peso???Prisdal - pildora ayuda!Alguien me puede ayudar a interpretar unos análisis antes de llevárselos al médico? tengo una flema k me va a matar nesecito un remedio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam