Foro / Salud

Plantillas walk fit ??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 12:16
R
rifat_8663679
2/7/07 a las 13:28

hola chic@s
tengo un problema en las rodillas, me quedo sin cartílago y ahora con el calor me duelen bastante...se me cargan los gemelos,me duelen las caderas , todo va en cadena...

He visto en tv unas plantillas que parece que funcionan muy bien para dolores o problemas de pies, se llaman WALK FIT , alguien las ha usado estas plantillas o sabe de alguna cosa que me mejore los dolores?
muchiiisimas gracias!!

Ver también

R
rifat_8663679
4/7/07 a las 10:17

Magnesio
alguien sabe si el magnesio va bién para este problema?

Y
yiting_9572941
1/8/08 a las 10:29
En respuesta a rifat_8663679

Magnesio
alguien sabe si el magnesio va bién para este problema?

Plantillas walk fit
acabo de recibir las plantillas y desde el primer momento he sentido el descanso de mis pies, sientes que el peso de tu cuerpo se reparte por todo el pie y no solo recae en los talones, lo he probado un pie con la plantilla y el otro sin el, y realmente estoy muy contenta, espero me ayude a los dolores que siento cada vez que camino...suerte

B
biyun_8762990
29/8/08 a las 12:52

Plantillas walk fitt
Hola soy Paula. Si quieres yo tengo las plantillas sin usar pq eran de mi padre y como él tiene otros dolores de la edad no son eficaces,. Si estás interesado escribeme a pasolis33@hotmail.com y te las mando. Yo necesitaría las de mi número y de mujer. Por eso si quiers podriamos hacer un intercambio o bien yo te mando estas
Un saludo

K
kyoko_7881897
21/11/09 a las 13:20
En respuesta a biyun_8762990

Plantillas walk fitt
Hola soy Paula. Si quieres yo tengo las plantillas sin usar pq eran de mi padre y como él tiene otros dolores de la edad no son eficaces,. Si estás interesado escribeme a pasolis33@hotmail.com y te las mando. Yo necesitaría las de mi número y de mujer. Por eso si quiers podriamos hacer un intercambio o bien yo te mando estas
Un saludo

Yo las uso
hola yo las uso hace años y a pesar de que el medico me receto unas que se hacen en la ortopedia no me sirvieron de nada y la verdad son buenisimas caminas re bien no te sentis cansada ni nada son barbaras compralas!!!!!!!

S
sayaka_5641382
2/5/10 a las 13:43

Www.cosasutiles.net
En esta página las tienes a muy buen precio.

http://www.cosasutiles.net

R
rubina_9448363
17/5/10 a las 15:03
En respuesta a yiting_9572941

Plantillas walk fit
acabo de recibir las plantillas y desde el primer momento he sentido el descanso de mis pies, sientes que el peso de tu cuerpo se reparte por todo el pie y no solo recae en los talones, lo he probado un pie con la plantilla y el otro sin el, y realmente estoy muy contenta, espero me ayude a los dolores que siento cada vez que camino...suerte

Plantillas walk fit
hola yo las tengo pero como se usan desde el primer dia a todas horas o como y como se ponenxq al ser cortas nose si van mas adelante o mas atras un saludo graciasmi mail es smz-stylo@hotmail.com

L
leize_8435266
16/9/10 a las 12:16

Si mejoran
Yo las he usado y la primera semanate cuesta acostumbrarte pero despues te sientes fenomenal, las recomiendo 100% pero yo tengo las Walk fit platinum en esta pagina que encontre tienen las dos y te salen mas baratas junto con el gasto de envio en esta pagina http://www.tumercadilloencasa.com/Salud-Belleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook