Foro / Salud

¡¡¡tamblor esencial¡¡¡alguien conoce la enfernedad??

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:00
Q
qiao_7975367
28/6/07 a las 19:31

-quisiera saber si alguien sufre un "temblor esencial",por favor estoy muy preocupada,me afecta muchisimo en mi vida cotidiana y estoy llenandome de complejor .Muchas Gracias,Un saludo¡

Ver también

X
xela_6934088
29/6/07 a las :06

Hola
Hola,conozco la enfermedad,yo te recomendaría que comenzaras a tratarte con acupuntura

Q
qiao_7975367
29/6/07 a las 20:35
En respuesta a xela_6934088

Hola
Hola,conozco la enfermedad,yo te recomendaría que comenzaras a tratarte con acupuntura

Muchas gracias¡
podias darme mas información,donde puedo encontrar un buen profesional?usted se ha tratado personalmente?
gracias,un saludo¡

A
aurore_9135254
25/1/09 a las 23:26
En respuesta a qiao_7975367

Muchas gracias¡
podias darme mas información,donde puedo encontrar un buen profesional?usted se ha tratado personalmente?
gracias,un saludo¡

Temblores incontrolables
Hola,
Cuando tenia alrededor de 25 años mi médico de cabecera describió como TEMBLORES ESENCIALES a los temblores incontrolables que me ocurrian en las manos y que en situaciones de estrés se muntiplicaban creo que los he tenido siempre aunque a partir de esta edad se acusaron, incluso en ocasiones no podía sostener ni un vaso en las manos, fuí al neurólogo y no lo asoció a ninguna patología grave por lo que no me hizo ni caso, actualmente tengo 43 y lo soluciono tomandome propranolol a dosis de 10 mg (cuando lo necesito para afrontar situaciones profesionales o sociales) lo que si noto es que unos días antes de la menstruación me encuentro más desequilibrada y me aparecen estos temblores con más intensidad. Te ocurre igual? Me gustaría saber si tu caso es similar?.

R
reda_7835921
13/2/12 a las 15:54
En respuesta a aurore_9135254

Temblores incontrolables
Hola,
Cuando tenia alrededor de 25 años mi médico de cabecera describió como TEMBLORES ESENCIALES a los temblores incontrolables que me ocurrian en las manos y que en situaciones de estrés se muntiplicaban creo que los he tenido siempre aunque a partir de esta edad se acusaron, incluso en ocasiones no podía sostener ni un vaso en las manos, fuí al neurólogo y no lo asoció a ninguna patología grave por lo que no me hizo ni caso, actualmente tengo 43 y lo soluciono tomandome propranolol a dosis de 10 mg (cuando lo necesito para afrontar situaciones profesionales o sociales) lo que si noto es que unos días antes de la menstruación me encuentro más desequilibrada y me aparecen estos temblores con más intensidad. Te ocurre igual? Me gustaría saber si tu caso es similar?.

Hola, pregunta!
hola que tal? te queria preguntar acerca del temblor esencial. Me gustaria saber que tan degenrativo ha sido en tu caso en particular. Mi doctor dice que no es degenerativo, pero en todos los demas sitios dicen que si. Creo que me esta mintiendo para no preocuparme. Tengo 24 años y queiro saber como va a ser mi futuro, auqne mi temblor es muy leve y realmente nadie lo nota, quisiera saber si va a ser mucho mas grave con el paso del tiempo. Gracias!

L
lele_5429859
29/6/15 a las 3:02

Temblor esencial.. ánimo
Hola! Yo padezco temblor esencial desde los 20 años y ahora tengo 38. Tomo sumial de 40 mg tres veces al día y llevó una vida normal. Me gustaría tener contacto con gente que lo padeciera... Y saber si hay alguna asociación o ganas de formarla. Ánimo a todos xq hay que tomarse la vida con filosofía y afrontar las pequeñas tareas..como un reto de superación. Besos.

E
erena_8281999
11/8/18 a las 17:58
En respuesta a qiao_7975367

-quisiera saber si alguien sufre un "temblor esencial",por favor estoy muy preocupada,me afecta muchisimo en mi vida cotidiana y estoy llenandome de complejor .Muchas Gracias,Un saludo¡

Hola mi esposo sufre temblor esencial desde la adolescencia, he creado una pagina de facebook llamada familiares de pacientes con temblor esencial donde publico post para dar a conocer el trastorno y compartir experiencias.

E
erena_8281999
11/8/18 a las 18:00
En respuesta a lele_5429859

Temblor esencial.. ánimo
Hola! Yo padezco temblor esencial desde los 20 años y ahora tengo 38. Tomo sumial de 40 mg tres veces al día y llevó una vida normal. Me gustaría tener contacto con gente que lo padeciera... Y saber si hay alguna asociación o ganas de formarla. Ánimo a todos xq hay que tomarse la vida con filosofía y afrontar las pequeñas tareas..como un reto de superación. Besos.

tengo una pagina de facebook llamada familiares de pacientes con temblor esencial me gustaría verlas por ahí y que compartan sus experiencias, mi esposo padece temblor esencial desde la adolescencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir