Foro / Salud

Que puede ser??

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 9:32
F
fanida_7864741
28/6/07 a las 19:05

Llevo unos 3 meses algo preocupada. Al principio notaba mucho latir el corazón, no acelerado, las pulsaciones eran normal solo que lo escuchaba. Despues me iba tranquilizando al ver que no pasaba nada y se fue pasando. Ya casi no noto nada, solo a veces me falta un poco el aire y siento 1 pinxhacito muy leve en el pecho. Lo raro de todo esto es que cuando estoy distraida con mis amigos etc, no noto nada, es solamente cuando estoy sola y mas aún cuando me pongo a mirar por internet que puede ser.
Qué pensais??

Ver también

X
xela_6934088
29/6/07 a las :08

Hola
Hola todo apunta a que se trate de algo de ansiedad,almenos los síntomas coinciden. Es posible? Revisa a ver si hay algo en tu vida que te cause preocupación o estrés

F
fanida_7864741
29/6/07 a las 9:32
En respuesta a xela_6934088

Hola
Hola todo apunta a que se trate de algo de ansiedad,almenos los síntomas coinciden. Es posible? Revisa a ver si hay algo en tu vida que te cause preocupación o estrés

Yo tambien lo he pensado
Yo ambién he pensado que podría ser ansieadd. Ayer me costo trabajo dormirme, porque justo en el momento que me iba quedadndo dormida, me despertaba con la sensacion de que no estaba respirando. Será de lo msimo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir