Foro / Salud

Flujo espero y blanco

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:40
D
doris_5150720
28/6/07 a las 18:38

Hola!!!

Vereis llevo como una semana q tengo el flujo blanco y espeso pero no rekeson...el caso es q ace 2 semanas tuve ongos m lo trate... y no tengo molestia de ningun tipo fui a la ginecologa ayer y m comento q no m veia hongos q lo tenia todo bien... pero no m acabo de ver bien el flujo... alguien m puede ayudar?

Gracias
Loos22

Ver también

N
nicolo_6916587
29/6/07 a las 16:58

Salud
hola amiga soy Javier personal trainer en Cordoba Argentina y realizamos trabajo personlaizados en domicilio GIMNASIA Y EJERCICIO ADAPTADOS y obtenemos muy buenos resultados siempre y cuando trabajes, (como nosotros)con una nutricionista capacitada y sobretodo conjuntamente!! para saber el gasto calorico que nosotros te hacemos quemar... y el que ella te recomienda.Una abrazo. Javier Layus. Personal Trainer en WWW.entrennar.com.ar

A
arola_9030237
3/7/07 a las 14:14

Uhmmm
Hola,si el flujo es continuo blanco y espeso es posible que pueda ser hongos, lo normal es el flujo transparente.Ves a otro medico haber que te dice asi estaras mas tranquila.

I
ia_738952
3/7/07 a las 16:33

Paciencia.
Tu flora vaginal se está recuperando, la vagina se limpia por dentro ella sola y puede ser que esté hechando restos de esos hongos, por ej.
A mí también me tiene pasado eso, y no quiere decir que tengas hongos. Cuida tu higiene y relájate.
Un saludo.

U
usoa_9480090
3/7/07 a las 16:40

Yo creo que son hongos que aun tienes
estos son recurrentes y vuelven quizás el tratamiento no fue efectivo, deberias ver que tu ginecologa te vea y te de un tratamiento mas bueno
cuidate yo estoy en la misma y uso una crema clotrimazol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest