en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Gastritis cronica.

Hola chicas! Acabo de llegar del médico. Tenía cita para una gastroscopia y me han dicho que tengo una gastritis crónica. Quería saber cómo se lleva esto, que tipo de alimentación favorece, si hay medicación, si es para toda la vida, etc.. Esque para la cita con los resultados aún me faltan 2 semanas.
Muchas gracias por todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alternativas naturales

visita lavidaconomnilife.blogspot.com , dale click al catálogo de productos si encuentras algo que te pueda ayudar comunícate con nosotros
tweety655@gmail.com

Lorefar

Hola. Supongo que te pondrán un tratamiento, y éste irá en función de la causa de esta gastritis.

En principio las recomendaciones a seguir (generalizando) son: el tratamiento, que no tienes, pero que es importante, como un antiácido y otros fármacos pero claro hasta dentro de dos semanas..pues habrá que esperar.

La alimentación, es muy importante que no comas con nervios, nunca, y que mastiques muy despacio la comida.
Evita los alimentos que irritan la inflamación, como el alcohol, café, picantes etc..
También evita las grasas, las carnes muy rojas, las verduras crudas, y la fruta si es cocida mejor o muy madura. Evita también comer quesos o embutidos.

Lo que sí puedes tomar son lácteos pero desnatados (desgrasados), pescados (hervidos o a la plancha), patatas hervidas, arroz hervido, verduras no flatulentas hervidas, el pan también pero que no sea integral ¿eh? , las bebidas que quieras pero si es zumo intenta diluirlo mejor.
Ah, la compota de frutas también es muy buena para estos casos.

espero haberte ayudado un poco, a ver si los resultados están pronto y te ponen el tratamiento adecuado, lo que yo te digo es para salir del paso estos días, sólo es una orientación.

Saludos y que te mejores.

Muchas gracias.

Te lo agradezco mucho utopía, eres muy atenta.

Oye, pan integral no? En algunos sitios leí qu no eran buenas las harinas blancas.

Bueno, un besito y muchas gracias por todo. Ciao!!

◀  Arriba de la página

Uso de belara...una preguntaA alguien le pasa q por debajo les da mal olor?Hormona de crecimiento ayuda¡¡¡¡¡¡Problema con el dentistaAlguien conoce slimball ?Ya me an dado los resultados de la molestia debajo de la costilla derecha...Alguna con hipotiroidismo? dudasPunto rojo en el ojo???? ayudaaaEztoy muy azustada plisssss ayudaa!!!!!!!!!Infeccion...reloadedPor cantar kareoki herpes facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam