en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Alguna con hipotiroidismo? dudas

hola! os comento mi caso, me encontraba cansada, he cogido 8 kgs en un año, me empecé a hinchar y ... voilá! hipotiroidismo! me hicieron una analitica y la tsh me salio a 225!!!! el endocrino me dijo que a esos niveles no sabia ni cómo me podia levantar d ela cama... solo llevo 3 semanas de eutirox pero ya me noto con menos sueño y un poco menos hinchada...
lo que me preocupa, una vez medicada y controlando el tiroides, es el tema de adelgazar y del embarazo.

Pregunta para mis compis sufridoras de HIPO:
1. habeis tenido problemas para quedaros embarazadas?
2. Alguna ha hecho una dieta y ha bajado de peso?

estoy bastante decaida, cada dia me veo mas gorda y ya no se que hacer...

gracias guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola escari11

yo tengo hipotiroidismo desde hace casi tres años,estoy con eutirox 75 y una vez a la semana tomo de 150,si te puedes quedar embarazada,yo me quede de mi chiquitin que ahora tiene 18 meses,y lo de adelgazar ten paciencia eso va lento pero se baja,yo no he hecho dieta despues del embarazo y cogi 23 kilos,pesaba 75 kilos despues de dar a luz y año y medio despues peso 52,es tener paciencia,hay epocas que se coge peso y otras que bajas,no te preocupes ya veras como todo va salir bien.
espero haberte ayudado.un saludo.

Pide una segunda opinión

Vete por el médico de cabecera y díle lo que te pasa y qué opina el.
Un beso y tranqui que esto mejora.
mimariposa

Jolines

pues ahora si que me habeis acojonado... no se, igual me lo manda asi pq tengo la tsh por las nubes... yo no me encuentro mal, al contrario, pero con lo que me decis me estais dejando... si q es endocrino, o por lo menos eso pone en la puerta...

Analisis de sangre

Los análisis de sangre se realizan cada 6-8 semanas PARA SUBIR LA MEDICACIÓN O BAJARLA EN SU DEFECTO.

Y ES EN ESTE TIEMPO CADA VEZ QUE HAY QUE AUMENTAR LA LEVOTIROIXINA!!!!!!!!!!!!

Joer...como me joroban los médicos así.

Ten cuidado nena y consulta con otro médico.
Por cierto, este médico es endocrino o de cabecera....
cuidadín!

Mimariposa

Muy fuerte....

a mí me da que no tiene ni put* idea.
Vamos a ver la medicación ES POR ACUMULACIÓN además de que si te sube tanta cantidad en poco tiempo tu corazón se puede pegar un rebote de la leche!
Yo he pasado 7 meses hasta subir para comenzar a 125!.
Te soy muy sincera creo que lo deberías de hablar con tu médico de la seguridad social que es gratis y además obtendrás una segunda opinión.
Fuertecita la cosa.
Por cierto los efectos de la medicación como son el crecimiento de las uñas y que el pelo se deje de caer tarde en actuar la medicación como unos 6 meses....RECORDATORIO....LA MEDICACIÓN ES POR ACUMULACIÓN!.
Ah!!! y se sigue engordando durante los primeros meses por lo mismo....HASTA QUE NO HAY SUFIENTE LEVOTIROIXINA EN EL CUERPO
y RECUERDA POR MUCHA LEVO QUE TOMES...TU METABOLISMO ES MÁS BAJO QUE EL DE UNA PERSONA NORMAL....

HABLALO CON OTRO MÉDICO...CREO QUE EL TUYO SE HA PASADO TRES PUEBLOS.

SI SIENTES PALPITACIONES VETE A URGENCIAS SIN DUDARLO.

BESOS,
mimariposa

yo no he buscado el bebé pero por mis análiticas era más bien imposible quedarme embaraza o de lo contrario altas posibilidades de abortar.

Con respecto a la dieta tengo mi blog. Te diré que no podía perder peso. Lo máximo hace dos semanas era 68.800. El martes pasado 65,500 y hoy una semana más tarde 64.
Voy a un médico general acupuntor privado para mí super barato y que me está cambiando la vida...y más en lo que se refiere a ir al baño.

Un abrazo y sigue luchando yo he cogido 14 kilos.

mimariposa

Muchas gracias

yo voy al endocrino de la mutua, y m dijo q el primer mes, nada de dieta, para ver el efecto de la medicación. Me dijo q tomara las dosis de la manera sigueinte:
1 semana... 25mg
2 semana ... 50mg
3 semana 75 mg
4 semana 100 mg, analitica y visita

lo q pasa es q estoy mosca pq he visto q la gente está con 50 mg como 6 meses y se lo van subiendo cada X tiempo, no cada semana...

◀  Arriba de la página

Punto rojo en el ojo???? ayudaaaEztoy muy azustada plisssss ayudaa!!!!!!!!!Infeccion...reloadedPor cantar kareoki herpes facialPara utopia57 y kien sepaVaricela a los 40Anemia y palpitacionesGastroenteritisCalostro e inmunologiaImpotenciaEn barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam