Foro / Salud

Que puede ser?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 20:13
A
an0N_784397599z
17/6/07 a las 18:36

hola...desde hace dias me vengo notando algo raro..mirad siento como si a partir del esofago,es decir mas o menos a partir de debajo del pecho o asi y hasta por debajo del ombligo como una presion..como si estuviera hinchada o algo asi y es muy molesto..estoy preocupada...tambien noto como si todo se me moviera por dentro..no se si puede ser exceso de gases( lo digo por los ruidos que me suenan a un lado y otro de la barriga) pero como tambien me sucede más arriba de ésta no se que pensar...espero que me podais ayudar...saludos

Ver también

X
xinrui_5693337
17/6/07 a las 18:47

Yo pienso ke son gases
los gases pueden llegar hasta las costillas,yo de chica tenia mucho,me pusieron en tratamiento,yo muchas veces me siento muy inchada,y llevo horas sin comer,me tomo un par de pastillas masticables aeored,despues de las comidas,y me siento mas ligera,pero cada persona es un mundo,mejor para salir de dudas,es yendo a tu medico,un saludo,y espero ke no sea nada.

A
an0N_784397599z
17/6/07 a las 20:13
En respuesta a xinrui_5693337

Yo pienso ke son gases
los gases pueden llegar hasta las costillas,yo de chica tenia mucho,me pusieron en tratamiento,yo muchas veces me siento muy inchada,y llevo horas sin comer,me tomo un par de pastillas masticables aeored,despues de las comidas,y me siento mas ligera,pero cada persona es un mundo,mejor para salir de dudas,es yendo a tu medico,un saludo,y espero ke no sea nada.

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta...ojala solo sea eso...la verdad es que soy muy negativa e hipocondriaca...y estoy de verdad asustada...a ver si me sigue respondiendo mas gente...mil gracias.. .besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest