Foro / Salud

Hernia de disco lumbar

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las :55
E
emili_9858792
15/6/07 a las 19:55

Hola buenas, tengo 34 años y me diagnosticaron hernia de disco y un disco desgastado en la zona lumbar y no puedo llevar una vida "normal" porque estoy unos meses bien y luego con reposo de días por el dolor tan fuerte que me da. Sé que no hay solución para esto, alguien sabe si el pilates es bueno??? Gracias

Ver también

S
safira_8011698
21/12/08 a las 21:15

Hernias de disco lumbar ya operadas
hola yo tengo ya dos cirugias de columna y de 10 años para aca mi vida ha cambiado casi por completo tambien , y te entiendo perfecto,lo mas recomendable es el yoga y sobre todo la natacion, asistida por tu medico fisioterapeuta, y tu ya te operaste????? ciao
























































































O
omaima_5490525
1/4/09 a las 18:41

Otra opcion
Hola te recomiendo que pienses en otra opción que no sea especialmente la cirugia, haber si puedes visitar la siguiente página

www.herniasdedisco.com.mx

A qui encontraras información mas detallada hacerca de tu problema cuidate y espero te sirva llos datos que te envio echale muchas ganas adios.

E
eliel_7987094
11/10/13 a las :55

Holaa
yo tengo hace 1 mes y la verdad hay dia y diass... me dijeron de pilate pero yo empece a un centro de rehabilitacion para fortalecer musculo de columna y adbdominales.. hasta ahora voy bien me molesta un pocoo pero buenooooo hay que remarla y no dejar que una hernia te deprima. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest