Foro / Salud

Molestias en vulva!

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las :39
J
joy_8037665
15/6/07 a las 1:08

llevo mas de un año con molestias y ardores en toda la vulva, los dolores me an exo asta llorar,eran insoportables, e ido a no se cuantos ginecologos,urologos, y nada de nada, todo perfecto,el ultimo ginecologo me dijo q fuera a un psicologo q los dolores eran producto de mi mente.sí lo abeis escuxado bien,como no dan con lo q tengo pues nada.e leido en algun foro q algunas xicas con estas molestias, dolores y ardores en la vulva la an mandado al dermatologo y q an mejorado muxo, me gustaria q si a alguien le a funcionado q porfavooooooooor me lo diga, q me cuente q le a dixo, de q puede ser.yo siento las molestias a todas oras, siempre tengo q llevar falda, pq los vaqueros......mejor ni lo cuento,es orroroso, tengo esa zona supersensible.un bsto a todas.

Ver también

J
joy_8037665
20/6/07 a las :39

Estoy contigo!
YO TAMPOCO ME CREO LO DE LOS DOLORES PSICOLOGICOS, LO Q YO TENGO ES REAL, PERO BUENO SEGUIRE BUSCANDO ASTA Q ENCUENTRE ALGUN MEDICO Q DE CON ELLO.ME ALEGRO QUE ESTES BIEN.BSTOS.

J
joy_8037665
25/6/07 a las 16:30

Hola moraga!
GRACIAS POR CONTESTAR.YO FUÍ AL UROLOGO, Y ME HICIERON PRUEBAS PARA MIRARME LA URETRA, Y NADA, LA TENÍA BIEN.A MI DONDE MAS MOLOESTIAS TENGO ES EN LA VULVA, OSEA,POR FUERA DE LA VAGINA, EN LOS LABIOS Y ESO.ES UNA SENSACION MUY DESAGRADABLE, ME MOLESTA ASTA LAS BRAGUITAS.POR CIERTO EL NATURÓPATA TAMBIÉN TE EXAMINA LA VAGINA?ME PUEDES DECIR Q TE DIJO?DE Q PUEDE SER TODO?Y Q TE MANDO?YO LLEVO ASI MAS DE UN AÑO Y NO ME DAN SOLUCIONES. MUXOS BESOS

F
fadoua_9923805
27/6/07 a las 18:31
En respuesta a joy_8037665

Estoy contigo!
YO TAMPOCO ME CREO LO DE LOS DOLORES PSICOLOGICOS, LO Q YO TENGO ES REAL, PERO BUENO SEGUIRE BUSCANDO ASTA Q ENCUENTRE ALGUN MEDICO Q DE CON ELLO.ME ALEGRO QUE ESTES BIEN.BSTOS.

Has probado alguna crema?
Hola Candy. Bueno cuando a mi me pasa alguna molestia o ardor me unto una cremita que se llama OMNIPLUS GEL es de OMNILIFE y se me quitan las molestias en poco tiempo, eso es si es un problema externo. Bueno espero poder ayudarte. me puedes escribir a mi correo yeniferhoy@gmail.com si quisieras saber mas del producto.
Saludos

J
joy_8037665
28/6/07 a las 15:03
En respuesta a fadoua_9923805

Has probado alguna crema?
Hola Candy. Bueno cuando a mi me pasa alguna molestia o ardor me unto una cremita que se llama OMNIPLUS GEL es de OMNILIFE y se me quitan las molestias en poco tiempo, eso es si es un problema externo. Bueno espero poder ayudarte. me puedes escribir a mi correo yeniferhoy@gmail.com si quisieras saber mas del producto.
Saludos

Hola
YO ME SIENTO LAS MOLESTIAS FUERA DE LA VAGINA, EN LA VULVA Y E PROBADO TODA CLASES DE CREMAS PERO NADAA, YA NO ME PONGO MAS ASTA Q NO ME DIGAN REALMENTE LO Q TENGO, PQ LO Q VOY A CONSEGUIR ES ACABAR POR COMPLETO CON LA FLORA VAGINAL.MUXAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

R
rosana_8539168
9/3/08 a las :33

Hola saludos de una amiga
hola amiga te comprendo porque yo estoy pasando por lo mismo, tengo casi cuatro años con molestias en vulva que comenzaron cuando a raiz de una candidiasis prolongada me diagnosticaron vph y a consecuencia de tantos tratamientos me quedo una molestia persistente de irritación y escozor que me impide estar con mi novio, he investigado en internet y encontre que muchas mujeres padecen lo mismo que yo y se llama vulvodinia, te recomiendo visites geocites.com/vulvodinia o tambén vulvodinia@Yahoo.com.mx no estas sola ánimo yo también me siento como tu pero tengo la esperana de encontrar la solución definitiva a este problema. bye

R
rosana_8539168
9/3/08 a las :39

Hola moraga 11111
me podrias decir que tratamiento seguiste y que alimentos eliminaste de la dieta para conseguir alivio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir