•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Liquido por el pezón

 

Hola, me gustaría saber si alguien alguna vez sin estar embarazada segregó liquido por el pezon. Nunca me había pasado, pero ayer por casualidad apreté uno de ellos y me salio una gota, el liquido en cuestion era transparente. Hace días me lleve un golpe en esa mama y se me hincho un poco pero ya volvió a su estado normal. Tambien tengo que decir que estoy ovulando y que hace 1 semana tome unas pastillas para los mareos (Dogmatil); no se si tendrá algo que ver.
Al ver que era en un pezón, apreté el otro para comprobar si tambien salía y salió, otra gota.
La verdad que soy algo hipocondriaca y me asusto por todo, asi que antes de tomarmelo a la tremenda, agradecería si alguien sabe algo acerca de esto, o si le pasó alguna vez me contestase.
Muchas gracias


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Gaspia

Hola. Por la edad no te preocupes. En cuanto al líquido que comentas , seguramente es galactorrea ya que comentas que tomas dogmatil y éste puede producirla (galactorrea es secreción por las mamas, o sea lo que cuentas) ya que dogmatil lleva sulpiride entre su composición y puede ocasionar esto.

Lo mejor es que se lo comentes al médico, no es nada grave, como te comentan las otras compañeras es un aumento de la prolactina que bajará al cesar la medicación, pero no la dejes hasta comentarlo con el médico, aunque sea por teléfono.

Lo del golpe en la mama, eso es otra cosa, pero te voy a dar una recomendación al respecto. Las mamas siempre son una parte de nuestra anatomía que hay que controlar, y sobretodo si se sufre un golpe, no por nada pero sí para prevenir cualquier problema posterior. Tras un golpe en las mamas se tiene que acudir al médico para que vea si ha habido alguna consecuencia, seguramente que no, pero además comentas que se te inflamó y es más prudente que acudas para que te vea.

Pero en cuanto a lo de la secreción que comentas,seguro que es por el dogmatil , a algunas personas les pasa, sean hombres o mujeres, no te asustes por ello porque es muy normal, tranquila pero como te digo, coméntaselo al médico.

Saludos y tranquila

 

Liquido por el pezón

Hola, yo tenia 18 años cuando me empezó a salir también,(ahora tengo 21), fui al gine y me digeron que la hormona de la prolactina la tenia altisima por eso salio ese liquidito, me mandaron un tratamiento durante unos 10 meses y una resonancia magnética y me la regularon pero ya tengo que controlarme para siempre puesto que esa hormona puedo crear vultitos en la cabeza y hay que tenerlo controlado, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo, con el tratamiento te lo controlan y te regulan la hormona esa

 

Hola

La edad da igual, yo también tengo problemas de hiperprolactinemia, y no me ha salido nada por el pezón, pero los médicos, me lo han dicho por si me pasa que no me asustara, lo mejor que puedes hacer es que te vea tu médico, y el seguramente te mandará una analítica.
No te preocupes,

 

Puede ser la prolactina

Lo mejor es que te hagas unos análisis para medir los niveles de prolactina, una hormona que si está alta puede provocar que te salga líquido por el pezón. Consulta con tu médico, un saludo!

 

Prolactina

a mime paso eso hace unos meses y era que tenia la prolactina que es una hormona,alta,no te preocupes es facil de arreglar y no tiene mayor importancia eso si ve al gine

 

.

Se me olvido comentar que tengo 22 años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gracemf1
0
  Historia de una hipotiroidea
por: mimariposa
4
  Despertar
por: estela691
2
 
por: acapulco13
0
  Hernia umbilical
por: gema247
2
  Que puede ser??
por: lem18
2
  Dolores premenstruales
por: claudita296
3
  Sueño
por: maya2660
1
 
por: esgalasa
0
 
por: jheicol
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com