en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Paralisis facial. ayuda

Hola soy un chico de 17 años y un familiar cercano mio ha tenido una paralisis facial recientemente, exactamente unos 4 dias. La verdad esta muy deprimido y no tiene ganas de nada. Se me cae el mundo cada vez que lo veo. Me podrian hablar exactamente que periodos de recuperacion tiene la paralisis facial y de que forma seria posible ayudarle aparte del cariño del cual parece renegar estos dias? El ha leido sobre ello en internet y esta desesperado, pues en situaciones dificiles se viene abajo. Aparte hasta ahora cada dia va a peor.Cuando creen que podria parar de empeorar y empezar a mejorar?
Me harian un favor si me ayudan con consejos, la verdad es que le tengo mucho aprecio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se que tipo

es, pero yo tuve un paralisis facial a los 12 años y en teoria era virico, pues es muy dificil saberlo.
Pero dile a tu amigo que si es como el mio todo se queda en un susto.
En mi caso estuve encerrada en casa un par de meses al abrigo de cualquier tipo de corrientes. Para dormir era desesperante pero opte por ponerme un pañuelo al estilo pirata para poder cerrar los ojos. Lo peor era para comer porque fue del lado izquierdo y todo se me marchaba por ese lado, pero con paciencia y una gran servilleta al lado todo arreglado.
Te puedo decir que todo quedo perfecto no me quedo marca ninguna tan solo se percibe algo en las fotografias pues el ojo afectado se ve un pelin abierto, pero bueno eso lo noto yo porque lo se, si no nadie lo nota.
Ya tengo treinta años y hasta la fecha no he tenido otro. Tengo una amiga que tuvo tres, pero claro sé que no se resguardo tanto como yo. Mi madre para eso me cuido tan bien, y te puedo asegurar que todo queda en un susto.

Paciencia y tiempo...

MIRA A MI MADRE HACE 3 AÑOS LE SUCEDIÓ LO MISMO, LA SECUELA QUE LE QUEDA ES MUY PEQUEÑA Y SOLO CUANDO ESTA CANSADA O ENFERMA, SE LE CIERRA UN POCO EL OJO Y TUERCE LA BOCA.. PERO EL RESTO DEL TIEMPO NO SE LE NOTA. HE DE DECIRTE QUE TIENE QUE TOMARSE LA MEDICACIÓN Y ESTAR LO MÁS RELAJADO POSIBLE. TE RECOMENDARÍA QUE BUSCASEÍS A UN MASAJISTA DE SHIATSU QUE BIENE MUY BIEN PARA TODAS O CASI TODAS LAS PATOLOGÍAS NERVIOSAS, MI MADRE NOTÓ UNA GRAN MEJORÍA Y LAS SECUELAS QUE LA HAN QUEDADO QUE SON POCAS, ES POR QUE DESCUBRIÓ EL SHIATSU MUY TARDE TU FAMILIAR ESTA EN UN BUEN PERIODO PARA ELLO, APARTE DE DARSE EL LOS MASAJES FACIALES Y LOS EJERCICIOS PRESCRITOS POR LOS MÉDICOS.

Por dios

no se en que estaría pensando cuando puse BIENE en lugar de VIENE que es lo correcto. Perdón

◀  Arriba de la página

Deficit de hormona del crecimiento...ayuda???????Problema con la reglaQue tal os ha ido si os habeis operado del tunel carpiano?Ayuda infeccionConsulta sobre cardiólogo privadoSobre varices Flora vaginal dañadaHola...alguien con lupus"urgente!!!xfavor decirme "Eleva tu sistema inmunológicoConsejos para una vida saludable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam