Foro / Salud

Paralisis facial. ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:12
A
anir_5947029
13/6/07 a las 16:01

Hola soy un chico de 17 años y un familiar cercano mio ha tenido una paralisis facial recientemente, exactamente unos 4 dias. La verdad esta muy deprimido y no tiene ganas de nada. Se me cae el mundo cada vez que lo veo. Me podrian hablar exactamente que periodos de recuperacion tiene la paralisis facial y de que forma seria posible ayudarle aparte del cariño del cual parece renegar estos dias? El ha leido sobre ello en internet y esta desesperado, pues en situaciones dificiles se viene abajo. Aparte hasta ahora cada dia va a peor.Cuando creen que podria parar de empeorar y empezar a mejorar?
Me harian un favor si me ayudan con consejos, la verdad es que le tengo mucho aprecio

Ver también

I
illana_8767206
13/6/07 a las 19:12

No se que tipo
es, pero yo tuve un paralisis facial a los 12 años y en teoria era virico, pues es muy dificil saberlo.
Pero dile a tu amigo que si es como el mio todo se queda en un susto.
En mi caso estuve encerrada en casa un par de meses al abrigo de cualquier tipo de corrientes. Para dormir era desesperante pero opte por ponerme un pañuelo al estilo pirata para poder cerrar los ojos. Lo peor era para comer porque fue del lado izquierdo y todo se me marchaba por ese lado, pero con paciencia y una gran servilleta al lado todo arreglado.
Te puedo decir que todo quedo perfecto no me quedo marca ninguna tan solo se percibe algo en las fotografias pues el ojo afectado se ve un pelin abierto, pero bueno eso lo noto yo porque lo se, si no nadie lo nota.
Ya tengo treinta años y hasta la fecha no he tenido otro. Tengo una amiga que tuvo tres, pero claro sé que no se resguardo tanto como yo. Mi madre para eso me cuido tan bien, y te puedo asegurar que todo queda en un susto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir