Foro / Salud

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:05
D
desesperada74
2/12/02 a las 17:36

¡Hola a tod@s!

Tengo los dientes algo amarillentos y estoy pensando en blanquearmelos. Tengo entendido que hay dos métodos: por láser o mediante geles de peróxido de carbamida. Me gustaría saber si alguien ha probado cualquiera de estos métodos y qué resultados le ha dado. ¿Qué me recomendáis el láser o los geles?

También me gustaría saber si conocéis alguna clínica en Madrid donde lo hagan bien y los precios. Por internet he visto que en Vitaldent (hay centros por toda España) el blanqueamiento por geles cuesta 117,80 €. ¿Alguien conoce esta cadena de clínicas dentales?

Por último si alguien se lo hubiera hecho y hubiera tenido efectos secundarios negativos, le agradecería que me lo comentara, porque estoy pensando seriamente en hacérmelo pero me asusta bastante.

Muchísimas gracias de antemano a tod@s.

Un saludo.

Ver también

A
amable_8571437
5/12/02 a las 23:25

El laser acelera el proceso
es mas rapido que los geles y estar colocandote las ferulas, pero tendras que acudir al odontologo para que te diga que es lo que mas te combiene en tu caso y determine la causa del color de los dientes. En madrid hay muchos sitios generalmente en clinicas grandes, buscca presupuestos; corporacion dermoestetica suele ser la mas cara de todas, tambien se que lo hacen en la clinica menorca, echa un vistazo en las paginas amarillas por si encuentras mas sitios

D
desesperada74
10/12/02 a las 17:14
En respuesta a amable_8571437

El laser acelera el proceso
es mas rapido que los geles y estar colocandote las ferulas, pero tendras que acudir al odontologo para que te diga que es lo que mas te combiene en tu caso y determine la causa del color de los dientes. En madrid hay muchos sitios generalmente en clinicas grandes, buscca presupuestos; corporacion dermoestetica suele ser la mas cara de todas, tambien se que lo hacen en la clinica menorca, echa un vistazo en las paginas amarillas por si encuentras mas sitios

Gracias...
Gracias por contestar. Ten por seguro que seguiré tus consejos y me informaré bien antes de decidirme por una clínica en concreto.

Saludos.

O
osama_8779699
24/10/14 a las 14:05

Nitewhite
El metodo de gel es el que yo he usado.. es menos agresivo por que el laser no "acelera" el proceso.. pero si que suele tardar mas... No obstante, si compras tu misma el gel, te ahorras un dinero grande! Un gel a base de peroxido de carbamida que te recomiendo es Nitewhite. Tiene un 16% de concentracion. Lo venden en www.blanqueamientoencasa.com por 51.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir