en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Socorro! operación nódulo tiroides!

Hola!

Tengo un nódulo en la tiroides de 3.6 y la TSH inhibida.La endocrina me ha mandado al cirujano pk me lo tienen k operar.

Por favor, alguien k se haya operado me podría explicar cómo es la operación y lo k le ocurrió luego?

Tengo miedito!

Gracias, saluditos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me curé de la fibromialgia¡¡¡¡¡¡

pues yo soy una fibromialgiagica que estaba incapacitada por la enfermedad y despues de operarme de la extirpacion total tiroidea ha resultado que mi mejoria en la fibromialgia ha sido sorprendente ¡¡¡¡¡ tanto que ya busco trabajo de nuebo .espoero que esto te de anímos y te ayude en la operacion es mas la anestesia dada la imposibilidad de descanso que oprovoca la fibromialgia fué como una cuira de sueño jejejeje bezazozzzzzzzzzzzzzzzzzz

Has tratado el transfer factor?

Tuve un amigo que tenia exactamente la misma condicion que tu, lo unico que el nodulo estaba en un area que era inoperable....comenzo a tomar unos suplmentos nutricionales que trabajan con el sistema inmune del cuerpo...pruebas cientificas y clinicas comprueban que aumentan las defensas del cuerpo en un 437% y no solamente eso..tambien que modula tu sistema inmune....el punto es que el los tomo...y a los 3 meses..el nodulo se fue...el medico de el....no tenia explicacion y cuando el le hablo de esos productos...el medico se intereso..e incluso comenzo a tomar parte de la organizacion que los mercadea, ya que se consiguen a trabves de las redes de mercadeo....yo como soy bien allegada a el..vi su testimonio y automaticamente indague mas al respecto...y la realidad es que esos suplementos han cambiado mi vida por completo y los de algunos familiares que han tenido diferentes condiciones y se han tratado con ellos....si quieres un poco ma de informacion escribeme a alexandra.precup@gmail.com

Dond ese compra ese producto

TENGO NODULOS EN LA TIROIDES ME TENGO QUE OPERAR PERO SI EXISTE ALGO QUE LO DISUELVA NESESITO EL NOMBRE

karin_dj34@hotmail.com

gracias

Nodulo en el tiroide

Me han detectado un nodulo de 3,5 cm en EL TIROIDE y no quiero operarme, me da panico
me ha recomendado el endocrino que es lo mejor pero yo quiero saber sobre ese medicamento
que tu te has tomado y que te lo ha quitado, por favor mandame el nombre de el y donde
puedo comprarlo. te lo agradecere de por vida

Hola !

Mi nombre es Ana Laura y hace cuestión de dos años que llevo en mi cuerpo un nodulo en la lóbulo derecho de la glándula tiroidea, bueno, la cuestión es que entre idas y venidas han decidido operarme. Someterme a una cirugía, por la cual NO QUIERO PASAR, y estaría muy interesada en saber sobre ese medicamento para disolver nódulos etc.
Te agradezco mucho por la informacion y que tu vida sea feliz!!!

Consulta sobre suplementos nutricionales

hola Precusita, tengo nodulos en tiroides que lo produce mi organismo, ya estan bastante grandes y me diejeron que me tengo que operar y me sacarian toda la tiroides, y como a algunas personas no le fue muy bien me interesria saber sobre esos suplementos, y si yo los podria conseguir , soy de Bs.AS. Argentina, mi mail es eli-diaz@hotmail.com, si me podrias contestar desde ya muchisimas gracias . Elisabet

Hola

A mi madre le detectaron hace mucho tiempo un nodulo frio no se si es tu caso, le dijeron de operarla, y mi madre se puso muy nerviosa, y de dieron otra obsión, que era tomarse unas pastilla radioactivas, yo nunca había escuchado hablar de ello, estuvimos una semana que no nos podiamos acercar a ella a menos de un metro, y los niños y embarazadas nada, no recuerdo bien pero luego creo que con una jeringa le sacaron el líquido, (mira de eso no estoy segura), lo que se es que no llegaron a operarla.
Verás no sé si es tú caso, si lo que tienes es un nodulo frío puedes comentarle esta obsión, haber si es posible.

Suerte.

Ayuda!!

Tengo un nódulo frío de tiroides que empieza a tener un tamaño considerable. Hace unos tres años que lo estoy aguantoando porque me he artado de pedir opiniones a diversos endocrinos y unos dicen que me lo saque ya y otros que me espere dado que todos los controles y análisis de niveles hormonales siempre me han salido bien (es más, muy bien).
Pero ya me empiezo a cansar de estar con el nodulo en el cuello y dado que va creciendo lenta pero inexorablemente me están aconsejando que me vaya mentalizando y que me lo saque.
No había oído hablar de las pastillas radioactivas, me puedes explicar? Le ha desaparecido el nódulo? No entiendo nada
Muchas gracias

Uff¡¡¡¡

A MI ME DETECTARON UN NODULO TIROIDEO EN EL AÑO 85. NO TUVE PROBLEMAS HASTA QUE TUVE A MI PRIMER HIJO. SE ME ALTERÓ EL SISTEMA Y TUVE HIPERTIROIDISMO. ME DIERON LA OPCIÓN DE OPERARME O TOMAR UNA PASTILLA DE YODO RADIOACTIVO. POR SUPUESTO ANTES DE OPERAR DECIDÍ TOMAR EL YODO. ESTUVE 15 DIAS AISLADA, COMO UNA APESTADA, PERO PASO. HOY DESPUES DE 9 AÑOS, ME HA DICHO QUE TENGO QUE QUITARME EL NODULO, QUE EL YODO NO ME HA HECHO SU FUNCION, ME HA AUMENTADO DE TAMAÑO, LA PUNCION NO DEJA CLARO SI EL NODULO ES BUENO O MALO ASI QUE ES MEJOR QUITARLO. EL DIA 27 DE ESTE MES TENGO CITA CON EL CIRUJANO. YA OS CONTARE

Up!

up!

Visita esta página

www.tiroides.net. Te sacará de muchas dudas.
Suerte.

Gracias!

GRACIAS!

◀  Arriba de la página

Despues de tomar roacutan¿las píldoras anticonceptivas engordan?Mononucleosis, por favor!!!Tengo una fisura anal de hace mas de un año y medio Dejar diane 35: consecuenciasLos gi en mexico. grupo de expertos en pruebas de intercambiabilidad para medicamentos giDolor zona ovario derecho..q motivo puede ser?Atribuciones, funciones y características de la cofeprisArtrosis avanzada con 30 años NeumoniaPor q' me muerdo las uñas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam