Infección crónica de orina
Hola chic@s, me gustaría que alguien entendido, algún urólogo o alguien a quien le haya pasado algo parecido me aconsejara porque estoy muy preocupada por este tema. Hace mucho tiempo, como dos años, que tengo constantes infección de orina, no exagero si digo q al mes tngo tres o cuatro, o sea que practicamente estoy siempre con ese picor tan molesto. Me he cansado de ir al medico y al ginecologo, el ginecologo me dice q puede ser q como no bebo mucha agua, pues cuando mantengo relaciones tngo mas materia dentro de mi y si al no beber agua me cuesta limpiar la vegig, si encima intriduzco mas, pues q por eso se me producen, y cada vez q mantengo relaciones y eyacula dentro me pasa, yo cuido mucho mi higiene, hago mis necesidadees con mucha precaucion en los baños, y sigo igual. Ahora mi medico de cabecera me ha dicho, puesto q en los analisis me sale todo bien, ni bacterias ni nada, que me voy a tomar un sobre de monurol 3g. a la semana durante tres meses, pro si hay alguna bacteria por aqui, pues como me he tomado tanto tratamiento ya es inmune, y por eso voy a tomarme eso durante tres meses, espero q esto se solucione ya pq es desesperante. un indicio que dice mi medico q puede ser una pista es q siempre se me alivia el dolor con agua, igual q cuando mantengo relaciones, despues de hacerlo bebo mucha agua, durante todo el dia, y voy mucho al baño y no me duele, pero si se me olvida estar bebiendo agua, a los dos ot tres dias aparece este picor. Perdon por este revuelo tan largo, y agradezco ayuda!!!
|