en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Implantes dentales

Hola a todas. No sé si es el sitio correcto para mi mensaje, pero si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Busco una clínica dental o bien médico supongo que tendrá que ser maxilofacial para implantes dentales en una caso no fácil precisamente. Lo busco en Madrid y de corazón os digo que tiene que ser de absoluta profesionalidad y confianza porque tengo que solucionar un desastre que ya me hicieron hace años y no tengo muy buena opinión de los dentistas, además del disgusto y trauma correspondiente. Os agradecería vuestra ayuda y de hecho os agradezco de antemano, pues ya llevo tiempo visitando el foro y siempre me habéis echado una mano con vuestras experiencias. Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Implantes

Buenos dias:
Entiendo tu problema porque yo también he tenido malas experiencias en temas medicos.

Conozco a un cirujano fuera de lo normal especializado en implantes y que trata temas muy dificiles , no hace nada de daño (te lo aseguro porque a mi me hizo una operación de microcirugia en una pieza que me habia dado unos problemas tremendos, todos los profesionales que visité me dijeron que no habia solución)y sobre todo es una persona honesta y muy humana.
Se llama Alain Gil (es francés) pero ahora mismo ha trasladado su consulta a San Sebastian.

Se que lo quieres en Madrid pero tiene pacientes de muchas zonas en España.
También trabaja los sábados por la mañana.
No te cobra por verte, darte su opinión, ni por el presupuesto.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Su Tfno es 943425329
Dirección Plaza Bilbao, 2 1 Izda
en San Sebastian

◀  Arriba de la página

Mucho velloPunto blanco bocaHipotiroidea y 3,300 kgrs menos!!!Hola ayuda !!!!¿existe tratamiento natural xa vejiga masculina cerrada?Q sera?Medico perez monreal zaragoza varices busco informacionMareos, dolor de pecho?? Técnicas de relajación..Pechos con mal aspectoMe dueln mucho los juanetes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam