Foro / Salud

Que tal os ha ido si os habeis operado del tunel carpiano?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 18:57
I
imaan_8539834
11/6/07 a las 11:02

Hola, hoy tengo visita con el traumatologo para operarme en breve de la mano derecha. Con la prueba del electromiograma me salio moderada, me comento el medico que debia operarme, pero tengo un bebe de 10 meses y estoy pensando en operarme en 1 año aproximadamente. Me da cosita no poder coger a mi peke en 1 semana mientras me recupero de la operacion.
Queria saber opiniones de como os ha ido la operación y de como os han quedado las manos despues, si habeis recuperado fuerza y de si ya no os duele nada.
Gracias guapas.

Ver también

T
tamila_9068185
11/6/07 a las 17:18

Hola kirlian
Mira yo durante todo el embarazo y aun despues de dar a luz sufri mucho con eso del sindrome carpiana en ambas manos, visite todos los buenos traumatologos en mi pais y todos coincidian que tenia que operarme, lloraba mucho porque no podia cargar a mi bb nisiquiera, entonces un dia dije que si que me operaria y el medico me dio un tratamiento para irme tratando en lo que me operaban, imaginate me iban a operar ambas manos, igual no podia cargar a mi pk, ni podia sentarme en la compu, no podia hacer nada.

Pues mira yo creo que con ese tratamiento y la ayuda de Dios mis manos sanaron, por eso cuando leo que a alguien le recomiendan operacion primero les digo que traten con un buen tratamiento de antiflamatorios a ver como les va.

A mi me surtio efecto, espero haberte ayudado.

Besos.

T
tamila_9068185
11/6/07 a las 18:55

Ja ja
Gracias a mi fe puesta en Dios de que me iba a recuperar y luego por el tratamiento que me pusieron los medicos.

Besos

I
imaan_8539834
12/6/07 a las 16:52

Me voy a esperar a operarme
Ayer hable con el cirujano, y muy majo, estuvimos hablando mucho rato y la verdad, que él mismo me aconsejo que si ahora no me duele la mano que no me opere. Asi que, eso hare, me esperare y si me vuelve a doler o a dormirse la mano que le llame para volver a hacer un electromiograma y mirar si me tengo que operar. Y ya veis, el electromiograma que me hicieron salió elevado grabe y he mejorado.
Estoy muy contenta por que me ha dicho que no hace falta operarme ahora.
Un beso y gracias por vuestras opiniones.

T
tamila_9068185
12/6/07 a las 18:48
En respuesta a imaan_8539834

Me voy a esperar a operarme
Ayer hable con el cirujano, y muy majo, estuvimos hablando mucho rato y la verdad, que él mismo me aconsejo que si ahora no me duele la mano que no me opere. Asi que, eso hare, me esperare y si me vuelve a doler o a dormirse la mano que le llame para volver a hacer un electromiograma y mirar si me tengo que operar. Y ya veis, el electromiograma que me hicieron salió elevado grabe y he mejorado.
Estoy muy contenta por que me ha dicho que no hace falta operarme ahora.
Un beso y gracias por vuestras opiniones.

Epa kirlian
Que chevere me super alegro de que todo te haya mejorado.

De todas formas no descartes en de cuando en vez tomarte uno que otro antiflamatorio y date muchos masajitos, ya veras que no te van a tener que operar nunca.

Besos y me alegro mucho por ti.

Dios te bendiga a ti a tu familia.

F
fahima_9171123
15/6/07 a las 12:55

Tunel carpiano
hola, yo me operé hace año y medio, y diré que estoy estupendamente, hago mi vida normal, aunque no puedo coger mucho peso pués si lo hago se me resiente un poco.
Lo que sí te aconsejo es que no te fies del tiempo de recuperación que te dé el médico, a mi me dijo que al mes podría trabajar, mi trabajo es el de peluquera canina, y la verdad que cuando empecé no podía con la máquina, al final tuve que estar 3 meses sin trabajar.
Me mandaron 10 sesiones de fisioterapia, que me han ido muy bién. si te dicen que no se necesita rehabilitación, diles que tú si la quieres, en mi caso me fué muy bién.

S
saikou_778844
7/2/18 a las 18:57

de hecho te dicen que es una semana de recuperación pero es mentira, tardas hasta dos meses en sentirte bien para poder comenzar a sostener cosas y unso seis en tener la confianza en tus manos como la tenias antes, como tal no te recomiendo que te operes, porque en ocasiones la operación es contraproducente, lo que te recomiendo es un suplemento que te ayudará a , se llama allicarp y lo puedes conseguir en linea, justo sirve para desinflamar el tunel carpiano mientras que elimina las molestias, te dejo el sitio donde lo puedes conocer https://www.allicarp.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest