| Mensaje que originó la charla: |
Que tal os ha ido si os habeis operado del tunel carpiano?
Hola, hoy tengo visita con el traumatologo para operarme en breve de la mano derecha. Con la prueba del electromiograma me salio moderada, me comento el medico que debia operarme, pero tengo un bebe de 10 meses y estoy pensando en operarme en 1 año aproximadamente. Me da cosita no poder coger a mi peke en 1 semana mientras me recupero de la operacion. Queria saber opiniones de como os ha ido la operación y de como os han quedado las manos despues, si habeis recuperado fuerza y de si ya no os duele nada. Gracias guapas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tunel carpiano
hola, yo me operé hace año y medio, y diré que estoy estupendamente, hago mi vida normal, aunque no puedo coger mucho peso pués si lo hago se me resiente un poco. Lo que sí te aconsejo es que no te fies del tiempo de recuperación que te dé el médico, a mi me dijo que al mes podría trabajar, mi trabajo es el de peluquera canina, y la verdad que cuando empecé no podía con la máquina, al final tuve que estar 3 meses sin trabajar. Me mandaron 10 sesiones de fisioterapia, que me han ido muy bién. si te dicen que no se necesita rehabilitación, diles que tú si la quieres, en mi caso me fué muy bién.
|
| |
Tunel carpiano
conozco 3 personas operadas del tunel carpiano y a otra (q soy yo) q no se quiere operar la madre de una amiga mia tenia en las dos manos, la priemra le kedo bien, la segunda no tanto, le han kedado 2 ó 3 dedos dormidos tras la operacion, le dijeron q con el tiempo se pasaria... ya lleva unos 10 años operada y aun no se le ha pasado... una amiga mia: se opero de una y le kedo perfecta, se opero de la otra y lo mismo q a la madre de mi amiga, despues de 2 años sigue teniendo 2 dedos dormidos tercera persona: uno del curro, se ha operado hace 3 meses de una mano, tiene 2 dedos dormidos, este incluso se puso un mechero en un dedo para ver si sentia algo, se hizo una ampolla en el dedo y no sentia nada... ahora esta en rehabilitacion; le tienen q operar de la otra mano, ya ha dicho q no... a mi me dijeron hace un año q tenia en una mano, q me tenian q operar, pero con estas 3 personas q conozco no lo hare a los 3 les han operado distintos medicos en distintos hospitales, no se por qué los 3 coinciden en lo de los dedos dormidos, kizas pq tenian la enfermedad muy desarrollada, ni idea, pero yo mientras pueda utilizar la mano bien no me opero, por si acaso... ah! la fuerza la han recuperado en parte, al tener dedos dormidos no tienen tanta fuerza como antes pero tampoco se les ha quedado la mano debilitada un saludo
|
| |
Hola kirlian
Mira yo durante todo el embarazo y aun despues de dar a luz sufri mucho con eso del sindrome carpiana en ambas manos, visite todos los buenos traumatologos en mi pais y todos coincidian que tenia que operarme, lloraba mucho porque no podia cargar a mi bb nisiquiera, entonces un dia dije que si que me operaria y el medico me dio un tratamiento para irme tratando en lo que me operaban, imaginate me iban a operar ambas manos, igual no podia cargar a mi pk, ni podia sentarme en la compu, no podia hacer nada.
Pues mira yo creo que con ese tratamiento y la ayuda de Dios mis manos sanaron, por eso cuando leo que a alguien le recomiendan operacion primero les digo que traten con un buen tratamiento de antiflamatorios a ver como les va.
A mi me surtio efecto, espero haberte ayudado.
Besos.
|
| |
Dudo q la ayuda de dios te sirviera de algo
mas bien seria gracias al tratamiento q te pusieron los medicos
|
| |
Ja ja
Gracias a mi fe puesta en Dios de que me iba a recuperar y luego por el tratamiento que me pusieron los medicos.
Besos
|
| |
Si, seguro...
dios cura las enfermedades, jjajajaja dile eso a toda la gente q se muere por sida o cancer...
|
| |
Me voy a esperar a operarme
Ayer hable con el cirujano, y muy majo, estuvimos hablando mucho rato y la verdad, que él mismo me aconsejo que si ahora no me duele la mano que no me opere. Asi que, eso hare, me esperare y si me vuelve a doler o a dormirse la mano que le llame para volver a hacer un electromiograma y mirar si me tengo que operar. Y ya veis, el electromiograma que me hicieron salió elevado grabe y he mejorado. Estoy muy contenta por que me ha dicho que no hace falta operarme ahora. Un beso y gracias por vuestras opiniones.
|
| |
Epa kirlian
Que chevere me super alegro de que todo te haya mejorado.
De todas formas no descartes en de cuando en vez tomarte uno que otro antiflamatorio y date muchos masajitos, ya veras que no te van a tener que operar nunca.
Besos y me alegro mucho por ti.
Dios te bendiga a ti a tu familia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|