en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Pies dormidos

hola,
ayer me levante con los pies dormidos y no se me quito en todo el dia aun despues de haber ido a caminar. Hoy a la mañana tampoco se me ha quitado y para encima tengo como las piernas enteras medio dormidas por la parte de atras.
A alguien le ha pasado lo mismo? sabe alguien por que puede ser? me tiene preocupada. Es una sensacion muy molesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

Amiga tutututu4...
Quisiera saber si ya te paso la sensacion de pies dormidos y que te ayudo, pues hace tres semanas tengo lo mismo y nada que me pasa con los medicamentos que me recetaron... gracias

Pues

tengo un edema en la espina dorsal, pero no tienen ni idea de por que me salio

Hola

A mi se me ocurre que podrias tener algun nervio de las lumbares pinzado. Posiblemente por una contractura o algo asi.
Para solucionarlo vete a un masajista o a un fisio. Tambien un osteopata puede ayudarte en eso.
Cuentanos a ver que te dice el medico.

Hola tututu

Al parecer ninguna sabemos de que se trata esto, porque no te das una vueltesita por el medico y nos cuentas como te fue, veras que no es nada grave.

Besitos y nos cuentas, espero estes mejor.

Nadie me contesta

por favor !!!

◀  Arriba de la página

Pinchazo ovario derecho, ¿porque?Gastritis cronica.Uso de belara...una preguntaA alguien le pasa q por debajo les da mal olor?Hormona de crecimiento ayuda¡¡¡¡¡¡Problema con el dentistaAlguien conoce slimball ?Ya me an dado los resultados de la molestia debajo de la costilla derecha...Alguna con hipotiroidismo? dudasPunto rojo en el ojo???? ayudaaaEztoy muy azustada plisssss ayudaa!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam