en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ya me an dado los resultados de la molestia debajo de la costilla derecha...

Buenas,pues eso!!ya me han dado los resultados,ia estoi bien,me han dixo k n tngo nada,eso al menos a salido en la ecografia,dicen k tng una gran "pompa" de gases en la tripita i x eso m molesta tantoBss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro,ke no sea otra cosa

yo llevo unos dias igual,pero en el lado del corazon,hasta ke hoy fui a urgencia,me hizieronun electro,tension,y no sale nada,creen ke es nervosismos,pues como tengo mucha ansiedad,y mas ahora,ke lo stoy pasando muy mal,me alegro un monton por lo tuyo,muchos besos,y ke te recuperes pronto.

Rubitah

hola. Me alegro que todo haya salido bien, seguro que debes estar mucho más tranquila, ahora intenta no comer alimentos flatulentos y come despacito, que sino entra demasiado aire, bueno que supongo que ya te habrán dado esos consejos. Me alegro que todo esté bien.

Saludos

Gracias!!

Si ya me lo han dicho,ya estoy muxisimoo mas tranquilaa..Gracias,Y Bssoss!!

◀  Arriba de la página

Alguna con hipotiroidismo? dudasPunto rojo en el ojo???? ayudaaaEztoy muy azustada plisssss ayudaa!!!!!!!!!Infeccion...reloadedPor cantar kareoki herpes facialPara utopia57 y kien sepaVaricela a los 40Anemia y palpitacionesGastroenteritisCalostro e inmunologiaImpotencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam