en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Resonancia magnetica cerebral

hola,tengo q hacerme una rm cerebral y me gustaria saber cuanto se tarda en hacer la prueba y si te tienes q poner en bata. muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

dura mas o menos 30 min., depende si hay contratste o no. La primera vez como es desconocido tienes algo de incertidumbre pero con el tiempo es una prueba mas. No olvides sobre todo ir preparada para estar tranquila , pensar en otra cosa y el tiempo pasara, el una prueba segura, estás muy vigilada y quedas en bata , sin ningun abalorio.El personal es amable y sobre todo piensa que pasara y que todo era bien

Hola

Hola, a mi me hacen una cada dos meses de rm cerebral y suelen tardar unos 30m si es sin contraste,y no me hacen poner en bata. un saludo

Hola yo hace poco ke me la hize

bueno,parece ke me tardo unos 20 min,(es ke me hize mas,de cuello ,y de las lumbares)te tienes ke kitar todo menos las bragas,y cadena,reloj,ganchillo,etc..te tumbas te ponen una especie de jaula en las cabeza y creo ke una tira de goma en el cuello,para ke no la muevas,yo me la hize la resonancia abierta,pero es casi igual,te meten para dentro hasta la cintura,yo como soy nerviosa,me meti debajo de la lengua una diazepan de 2 y medio,mg,pero lo soporte,animos,chica,ah,otra cosa,pide unos ariculares,pues en ese tuiempo tienes ke scuchar,mucho ruido,pero se puede soportar,no es para tanto,de verdad,paciencia,y piensa ke stas en la playita,yo cerre los ojos,asi no me agobiaba tanto,un saludo,y suerte!

Yo Esa resonancia no lo se,pero a mi novio le hicieron una para verle la espalda i tardo cosa de unos 15 min,i si se tuvo k poner en bata,bss

◀  Arriba de la página

Duda importanteMi pareja tiene un herpes genitalAlgunos de vosotros tiene una cicatriz en la tripa?CortisolMe he roto el brazo, TendinitisVaricesHipotiroidismo necesito respuestasTransaminasasInfecciónSigo con la molestiaa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam