en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Vertigos

Hola a todas
Vereis he tenido algunos episodios de marearme hasta el punto que me tengo que acostar(si levanto la cabeza de la almohada me dá todo vueltas)y a las cuantas horas se me pasa.Despues empecé a sentirme mareada algunos dias,es un mareo continuo,no muy fuerte,pero molesto,desde hace una semana siento ese mareo todos los dias,me han hecho analisis y han salido bien,mi doctora dice que pueden ser vertigos,le ha pasado algo parecido a alguien??
Se van esos mareos con algun medicamento?no lo pregunto para automedicarme,pues mi doctora sigue haciendome pruebas,es solo por saber si se tiene solución y desapareceran los malditos mareos.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marieta110

Hola. Los vértigos pueden venir de muchos sitios, pero dices que ya te están haciendo pruebas y seguramente te habrán dado algún fármaco para que disminuyan.

Sería importante que te hicieran alguna radiografía de la columna, sobretodo la zona cervical y que te viera también un otorrino.

Tranquila que todo mal tiene su origen, a veces es difícil de dar con el diagnóstico, pero seguro que encuentran la causa, no te desanimes, es pesado esto de los vértigos pero una vez hallada la causa será más fácil tratarlo.
Saludos y que encuentres mejoría pronto

Muchas gracias

Me estan haciendo pruebas lo que pasa que yo pensaba que los vertigos venían a episodios,no sabía que se podían tener constantemente.
Habrá que tener paciencia.
Muchas gracias por contestar.

Marieta

Hola. Vienen a episodios y a veces puedes estar mucho tiempo sin ellos, incluso años, siempre que se sepa la causa y se trate, por eso yo insistía en este hecho. Sí que debes armarte de paciencia y seguir la búsqueda del origen de los mismos, tal y como estás haciendo, tranquila que una vez se sepa, lo controlarán.

Saludos

◀  Arriba de la página

Hola tengo un problemillaNo puedo subir de pesoAlopecia y pelucasGinecologo/a castellonMelanosis.consejoEterno dolor de cabeza...Dolor en las articulacionesAyudaa! canas con 16 años!Preocupada....streptococcus agalactiaeQ significa ginecologia oncologica?Ayuda con un solo clic a los niños de argentina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam