« 

Siempre tengo sueño!!

 

No sé si a alguien más le sucede, pero yo siempre tengo sueño. Duermo muy bien por las noches, aprox. 7 u 8 horas, y durante el día hasta duermo siesta, y aunque suene mal mis siestas son de 1 hasta 3 horas. durante el día si puedo recostarme 10 minutos sé que dormiré, es más tengo que poner el despertador prque sino paso de largo y por las noches en cuanto pongo la cabeza en la almohada me quedo dormida.

Que verguenza, muchos se reirán pero me sabe fatal estar toda la mañana bostezando en mi trabajo y siempre con infinito sueño.

bueno, si alguien padece lo mismo que me oriente yme de algun consejo por favor para superar mi problema.

Gracias,
Ainetta


Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Saludos

buenos dias, acabo de leer tu mensaje y sabes me pasa lo mismo que a ti, en mi casa todos se molestan por que siempre tengo sueno y solo quiero dormir, creo que es una enfermedad quisas la azucar, o nuestro cuerpo esta prouciendo mucha insulina y nos da siempre sueno, espero saber de ti y ver que respuestas podemos conseguir.


 

Ganordema lucidum

Hola, mira, yo que tú me haría los análisis pertinentes, luego si ya ves que no es nada grave, te aconsejo este hongo, se vende en cápsulas en Thaivita, ni idea si lo venden en otro sitio, la cosa es que la Ganordema es un hongo que ayuda al cuerpo con el sistema inmunológico, también a coger fuerzas y recuperarse, te va a venir muy bien, créeme, un saludo.


 

Hola ainetta

Primero que nada, deberías hacerte análisis médicos pàra descartar alguna enfermedad grave o crónica, eso yo creo que es lo primero, si después resulta que sólo tienes una anemia o el sistema inmunológico bajo, te aconsejo que pruebes remedios naturales, a mí me dio mucho susto cuando vi a una amiga en esas condiciones, menos mal que no pasó a mayor, (bueno, al final tenía fibromalgia), buscamos algo natural y dimos con el Curcuma Roxb, es muy bueno para todo el organismo en general, refuerza los órganos internos y te hace bajar los niveles de azúcar y colesterol, es verdad que aquí no se conoce, pero en Asia lo usan desde hace miles de años, lo compramos en Thaivita.


 

Siempre tengo sueno

Que Bueno saber que no soy la única perdona que pasa por esto, yo siempre tengo sueno ai que duerma todo el dia en la noche duermo profunda, ai que cuide mi dieta haga o no actividad física, ai que este relajada sim problemas mi cuerpo siempre se siente transnochado no se que hacer....


 

Siempre tengo sueño

siempre tengo sueño y si pudiera me dormiría todo el dia pero trabajo de 7 am a 6pm y no hago actividades físicas pero cuando descanso duermo 12 horas y sigo teniendo sueño.. cuando tuve 11 años fui al medico y me dijieron que me faltaba hierro?? puede ser de lo mismo


 

Hola Ainetta... Depende de tu edad y tu estilo de vida... Cuanod tenia entre 16 y 23 años, dormia como una marmota... Cuantas mas horas, mejor... Es natural del desarrollo del cuerpo, terminamos de 'crecer' cuando cumplimos 26... Si ademas has estado ultimamente en situaciones de estres o mucha exigencia fisica, ahi tienes la respuesta. No obstante, dos causas muy tipicas que en las mujeres causan cansancio extremo son: la presion arterial baja y la carencia de hierro (anemia). Tomate la presion y hazte un analisis completo de sangre, y ahi encontraras las respuestas... Yo tengo he tenido esas dos cosas... Suerte!


 

Que mas puedo hacer?

Lo que yo tengo es parecido, yo siempre fui muy activa practicaba deportes corría saltaba mas deporte escuela etc.. pero últimamente y soy joven me da por siempre estar cansada con sueño.
El problema es que yo duermo muy bien como 11 horas¡¡ en la noche y todo esta bien, pero conforme pasa el dia me duermo todo el dia cada vez que puedo¡¡.A mi tambien me da furia desperdiciar mi dia cansada.

Pero ultimamente he intentado llevar una comida mas ordenada y cenar bien y 2 horas antes de dormir y me empieza a funcionar ya no estoy tan cansada y ya no me duermo en cualquier parte pero si me da sueño como algunos dulces y tomo agua y esto me ayud mucho.

tal vez no te sirva mucho pero es todo lo que tengo.


 

Te entiendoo!!

mira a mi me pasa lo mismo pero un poco peor, yo soy capaz de dormir durante el dia entero si no me despiertan y aun luego tener sueño, fui a un especialista y me dijo k para comprobar cuanto era capaz de dormir y si luego tenia sueño me dijo que durmiera desde la noche hasta que yo misma me despertara, y asi poder medir un poco tu nivel de cansancio y tal. pues yo me pase desde las 23'30 hasta las 17'00 durmiendo y luego al despertarme comi y tal y por la noche me fui a dormir como si no huviese dormido todas esas horas y bolvi a despertarme a las 2 del mediodia u.u


 

Para rainin

por: andrea1204336

Hola Rainin yo soy igual que tu puedo dormir todo el día entero y sigo teniendo sueño.
Cuenta me que te dijo el doctor acerca de que dormías mucho.


 

Dormir.

Sabes hace algunos anos, no se que edad tengas ahora, pero yo tenia como 17 y tenia tanto sueno, dormia dormia y no me cansaba de dormir, hasta que a mi mama le dio pendiente me llevo al medico, me hicieron estudios y lo que resulto era que tenia los tipos de tifico o y h en niveles muy altos y esa era mi debilidad y cansancio por eso me la pasaba con tanto sueno y no rendia en la escuela. Lo mejor es checarse a tiempo.


 

Hola ainetta

te aconsejo a ti y a las demás qe les pasa como tú qe vayaís al médico y os lo tomeís en serio. Puede qe no sea nada, puede qe sí. Mi abuelo tenía la enfermedad del sueño (no sé mucho de ella) y poco a poco fue aumentando y se quedaba dormido por la calle y por todos los lados. No tenía solución hace 3 o 4 años ahora no lo sé, es una enfermedad poco común de la que no se sabe mucho. No creo qe sea eso, y espero qe no sea nada malo pero bueno, mejor ir al médico!

Un besito!


 

Es verdad!!

Hola, puede ser que tengas un problema de stress, o depresión, es posible. Yo tomé el MAGNUS y me hizo muy bien!! Cuidate


 

Respuesta "siempre tengo mucho sueño"

Hola Ainetta, mi nombre es Yenifer y conozco un producto 100% natural que te puede ayudar, se llama Magnus, que ademas de ayudarte en tu problema, nutre tu organismo. Si deseas informacion acerca de como adquirir este producto y como funciona en tu organismo, escribeme a Yeniferhoy@hotmail.com y dime en que pais vives.
Espero poder ayudarte.


 

Me pasa lo mismo y solo tengo 18 años

por: ladys211

hola , mi nombre es LEIDYS me esta pasando lo mismo q la persona a la q le estan haciendo las recomendaciones del magnus y el estar bn .
lo q mas me preocupa es q soy estudiante y solo tengo 18 años y me la paso es con sueño, aparte me molesta, me hace sentir q soy muy peresosa y en verdad no quiero q eso sea asiii.....

les agradezco q me contentes y porfa puedan ayudarme un poco .
y donde puedo conseguir algo para q se me quite la bostesadera q tengo siempre.


 

Apnea

por: solcita97

Yo estoy viendo una neuróloga que me dijo que puede ser apnea del sueño. Debes fijarte acaso roncas, si es así, puedes tener apnea y como dejas de respirar en la noche varias veces, a causa de esta enfermedad, despiertas y duermes mal y andas con sueño.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongo reishi una solucion para la salud
por: holita83
3
  Sin ganas de empezar el nuevo año ayuda
por: angelarodri
6
  Histerectomia vaginal
por: sweetbaby3942
2
  Cirugía de escoliosis
por: veraczk
14
  Mal aliento
por: daga87
23
  ¿cándida? ¿irritación? ¿qué es esto?
por: sirenias
1
  ¿pezones invertidos?¿como cambiarlos?
por: celiarin
1
  Quitar cicatrices hechas con agujas
por: sandramorata
1
  Herpes genital
por: lara377
103
  Necesito ayuda urgente por favor, la gastritis va a ...
por: lamaslinda2004
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección