Foro / Salud

Mononucleosis

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 8:04
A
an0N_879095199z
7/6/07 a las 12:02

Hola! el verano pasado estuve enferma con una mononucleosis infecciosa, se supone que se me curó y todo eso (digo q se supone pq en los últimos analisis q me hice las transaminasas estaban bien, bueno, todo bien menos las defensas q aun las tenia un poco bajitas). Y cmo me encontraba mejor empece a hacer vida normal. Pero es q últimamente (aunq va a días) me noto como mas decaída y no suelo tener apetito (solo por las mñns, q me comeria lo q se me pusiera delante, creo yo), y muchas de las cosas que como me producen nauseas. Mi pregunta es si la mononucleosis se puede pasar varias veces o sólo una vez?? Es que en una pagina de internet leí q era en plan la varicela, pero no me fio mucho. Besos y muchas gracias por leerme

Ver también

D
delia_8324625
7/6/07 a las 14:52

Buenas
Pues mira nose si puede pasar mas veces,a mi m dijeron k mas veces no,pero mira a mi x una mononucleosis se me rompio el bazo..Oseaa que ten cuidaditoo!si nesesitas saber algo preguntamee!bss

A
an0N_879095199z
7/6/07 a las 19:39
En respuesta a delia_8324625

Buenas
Pues mira nose si puede pasar mas veces,a mi m dijeron k mas veces no,pero mira a mi x una mononucleosis se me rompio el bazo..Oseaa que ten cuidaditoo!si nesesitas saber algo preguntamee!bss

Muchas gracias
Lo del bazo lo sabía, mi familia me trataba como una muñekita de porcelana para q no me pasara nada, jajaja. Por suerte no me pasó eso. Gracias por contestarme!!!! Besos!

A
an0N_845296799z
8/6/07 a las 12:03

Hola!!
Yo tamb pasé la mononucleosis y según tengo entendido sólo se pasa una vez (pero tampoco estoy segura de ello). Lo que sí te puedo decir es q a mí no me ha vuelto a pasar.
Besos.

A
an0N_879095199z
8/6/07 a las 19:08

Muchas gracias
a las dos por contestarme... espero poder decir yo tb q no la he pasado dos veces
Besos!

Z
zalina_9113219
8/6/07 a las 20:29

Hola
La mononucleosis no se pasa 2 veces te lo puedo garantizar como personal sanitario

A
an0N_879095199z
9/6/07 a las 10:18
En respuesta a zalina_9113219

Hola
La mononucleosis no se pasa 2 veces te lo puedo garantizar como personal sanitario

Muchas gracias a ti tb
asi me quedo mas tranquila!Besos

A
an0N_828337699z
10/6/07 a las 13:56

Mononucleolis
HOLA GUAPA NO TE PREOCUPES, TE DIRE QUE MI HIJA LA TUVO CON 17 AÑOS Y ESTA GENIAL, SI TE DIRE QUE ES EL MISMO BICHITO QUE EL DE LA VARICELA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES HACERTE UN SEGUIMIENTO ANALITICO PARA ESAS DEFENSAS, NORMALMENTE SE SUELE PASAR UNA VEZ Y ES POR CONTAGIO BIEN POR SALIVA O AMBIENTAL.
BESITOS.

A
an0N_879095199z
12/6/07 a las 18:20


pues vaya.. bueno, gracias por la advertencia... me cuidare mas!!! no creo q haya recaido, pq las nauseas y demas no son continuas, van muy a dias, pero bueno, ire con cuidado! Gracias!!!

V
valia_5817242
12/6/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_879095199z

Muchas gracias
Lo del bazo lo sabía, mi familia me trataba como una muñekita de porcelana para q no me pasara nada, jajaja. Por suerte no me pasó eso. Gracias por contestarme!!!! Besos!

Mononucleosis
Trabajo en un laboratorio de salud y te puedo garantizar que la mononucleosis si repite. Entre más bajas esten tus defensas más fuerte puede ser el nuevo episodio. Si tus defensas estan bien puede que solo tengas síntomas gripales. Que con descanso e hidratación se te quitarán muy rapido.

Y
yune_8322015
8/4/09 a las 17:41
En respuesta a valia_5817242

Mononucleosis
Trabajo en un laboratorio de salud y te puedo garantizar que la mononucleosis si repite. Entre más bajas esten tus defensas más fuerte puede ser el nuevo episodio. Si tus defensas estan bien puede que solo tengas síntomas gripales. Que con descanso e hidratación se te quitarán muy rapido.

Valores
hola cual deberia ser el valor para tener unas defensas altas...
gracias

E
ermes_6125748
29/11/13 a las :49

Información
visita http://lamononucleosis.com para más información.

D
deysi_8067152
17/2/17 a las 8:04
En respuesta a valia_5817242

Mononucleosis
Trabajo en un laboratorio de salud y te puedo garantizar que la mononucleosis si repite. Entre más bajas esten tus defensas más fuerte puede ser el nuevo episodio. Si tus defensas estan bien puede que solo tengas síntomas gripales. Que con descanso e hidratación se te quitarán muy rapido.

Hola, mi hija la paso de pequeña. Lleva 2 días muy cansada, dice que está agotada. Ahora tiene 13 años. No se yo si es lo mismo pero la llevaré al médico. Hasta ella me dice si podría ser otra vez la mononucleosis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram