en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Mi pareja tiene un herpes genital

¿CÓMO SE HA PODIDO CONTAGIAR? ¿ES POSIBLE QUE EL VIRUS HAYA ESTADO LATENTE ALGÚN TIEMPO SIN MOSTRAR SÍNTOMAS Y AHORA LE HAYA SALIDO? ¿PUEDO CONTAGIARME? ¿A QUÉ ME ARRIESGO? ¿CÓMO PUEDO EVITAR EL CONTAGIO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es malo,pero no tan malo

SE CONTAGIO TENIENDO UNA RELACIÓN SEXUAL CON ALGUIEN QUE LO PADECIA,SI DEFINITIVAMENTE SI,SE HA DEMOSTRADO QUE EL VIRUS PUEDE CONTAGIAR UNOS DIAS ANTES DE QUE SE PRESNTE EL BROTE,SI TE PUEDES CONTAGIAR ES MAS COLOCA MUCHA atención los proximos dias para ver si presesntas algun cambio pero por lo regular se puede demorar unos 2 a 3 meses para salir el primer episidio.te arriesgas ha contraer una enfermedad que no se cura ya que es un virus hayb droga que tye ayuda a que no se te presenten los sintomas tan de seguido,si no estas contagiada con condón y cuando el presente un brote eviten sostener una relación ya que el brote dura aproximadamente de a 10 dias,dale mucho apoyo a tu pareja eso le puede pasar a cualquiera,espero haberte ayudado

Cuidado

Si te puedes contagiar, de hecho es muy fácil contagiarse. El contagio se produce por via sexual de otra persona que lo padezca y el problema es que es recidivante. Si quieres evitar el contagio:...el preservativo. Mira de todas formas en internet sobre herpes genital.
Un beso

◀  Arriba de la página

Algunos de vosotros tiene una cicatriz en la tripa?CortisolMe he roto el brazo, TendinitisVaricesHipotiroidismo necesito respuestasTransaminasasInfecciónSigo con la molestiaa...HongosVertigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam